Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Versus 6: Cruz vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Breneman no tenia por donde hacerle algo. Yo confiaba en el spaniard, pero desde el principio ha ido pillando un tufillo a violada...

    Comentario


    • #62
      Me inclino hacia un KO de Barry, tempranero.

      Comentario


      • #63
        Vaya agurrimiento... ¿cómo era aquello de que los wrestlers eran soporíferos y tal? ;)

        Comentario


        • #64
          homenaje a pride? jajajaja

          el segundo no staba siendo malote,al contrario del 1ro...

          el buen rollo de barry se lo transmite a los rivales o que? muy bien stephan, me está acabando ed convencer el pive oiga

          Comentario


          • #65
            Bueno el final sí ha molao jajaja tremendo Barry con ese slam, si llega a noquear me pongo en pie a aplaudir. Ha pasao lo que pasa lo que suele pasar cuando el que tiene la finalización encajada no la suelta al caer, que se cierra aún más y el palmeo es automático. Bien Struve cumpliendo, y me temo que Barry se empieza a quedar sin sitio en UFC...

            Comentario


            • #66
              Si, la verdad que ha estado aburridilla la pelea; el triángulo y el slam lo han arreglado un poco al final.

              Comentario


              • #67
                cierto teseo,a Barry le queda bien poco creo yo,da penita por el chaval y no me disgusta verle pelear pero se queda sin sitio

                Comentario


                • #68
                  nenes,de aquí puede salir el macropeleón...

                  Comentario


                  • #69
                    La que queda va a ser una pelea antológica. Como estos dos salgan al ritmo que suelen salir va a ser la repolla

                    Comentario


                    • #70
                      ¡¡Qué motivada llevan los dos!!

                      Comentario


                      • #71
                        del primero nadie puede salir defraudado... y esto va a 5 ¡¡¡

                        Comentario


                        • #72
                          Ya lo creo Cruz va a tener que aplicarse al máximo. Peleón!

                          Comentario


                          • #73
                            Cruz está defendiendo de lujo los takedowns y Demetrius está dándole problemas arriba, interesante!

                            Comentario


                            • #74
                              Pues un combate muy bonito al final sí señor.

                              La velocidad de Demetrius no tiene igual en UFC, es una cosa exagerada, pero Cruz es mucho Cruz. El mataleón del tercero, con la salida de Johnson al final, muy la polla, y los supletazos también muy buenos. Con un huevito en la cara se va para casa Mighty Mouse al final

                              Comentario


                              • #75
                                Dura pelea si señor! Cruz ha estado fino derribando y controlando en el suelo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X