Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Versus 6: Cruz vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Qué buen evento. Cruz es un campeón sólido, muy completo, aunque no de la sensación de imbatible que dan los de alguna otra categoría.
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Yo lo unico que tengo claro es que un tio apoyado a la reja, que "ve venir" a su rival y no hace nada por menearse ni evitar el mas que cantado patadón de turno (porque dejar su carita ahí expuesta le convierte en carne cañón)merece que le paren la pelea, o por "dejado" o por "mareado"

      y el del gritito,pues solo hay que verle la evolución del enfado...se le pasó rapido el cabreo real,en cuanto recapacitó un pco y llegó a la conclusión de que mejor matizarlo a quedar de tramposo... al final medias tintas...

      Comentario


      • #93
        White reveals champion Cruz fought with broken hand

        Dominick Cruz did not want to make a big deal during the post-fight interview, but UFC president Dana White paid tribute to the bantamweight champion after he fought the majority of Saturday's fight with a broken hand


        Comentario


        • #94
          Grande Cruz! Grande! Me quito el sombrero por Mighty Mouse, un auténtico crack también! Espero que hagan una pelea entre este último y Faber, sería un peleón.

          P.D. Hay Villarato en UFC? XD

          Comentario


          • #95
            Yo creo que Mighty Mouse, y Benavidez también seguramente, se pasarán a flyweight en cuanto UFC incorpore esa categoría, porque es la suya natural. Si fichan a McCall, Formiga y Mamoru y alguno más, y con los que se bajen de bantam, va a quedar un peso de la putísima ostia

            Comentario


            • #96
              Que a Barry lo largarán de una puñetera vez de UFC y no tendremos que volver a escuchar a Rogan decir que es un striker con nivel K1. Struve tampoco es mucho mejor.
              Verás como no lo largan.Es uno de esos tipos a los que todo el mundo da posibilidades contra cualquiera.Más que nada porque es un striker de putísima madre.Nivel K-1?hombre teniendo en cuenta que Hari se pasa al boxeo,que Schilt es lo que es,que Man Choi es lo que es y está como está y que los demás o son viejos o no valen mucho...Barry tendría como rivales a Karaev,Zimmerman,Saki y Guitá.Cualquier se lo come con papas.Además aún teniendo más opciones hoy día(con permiso de Bonjaski)ya lo habría hecho si pudiera que k-1 paga infinitamente mejor que UFC.

              Aún así seguirá porque da espectáculo.Además yo quiero verle contra Hunt y creo que a la gente le encantaría ese enfrentamiento.Si Mirko lo sometió Hunt tiene que hacerlo,además estamos viendo crecer a Hunt y necesita rivales como Barry.En realidad en toda organización se necesita gente como Barry.Es preferible tener striker penosos en suelo que wrestler penosos en pie.Siempre vende más lo primero que lo segundo.Y será más útil para evolucionar nuevos luchadores lo primero que lo segundo
              Me quito el sombrero por Mighty Mouse, un auténtico crack también! Espero que hagan una pelea entre este último y Faber, sería un peleón.
              Faber sería un cruce impresionante con cualquiera.Yo me sumo a este cruce.Desde luego la victoria de ayer de Cruz vale por dos,fue difícil mantener lejos a una ratilla tan escurridiza y ágil como esta pese a tener un buen boxeo y mucho más alcance,y llendo más lejos lo consiguió grapar.

              Comentario


              • #97
                K1 paga infinitamente mejor que UFC cuando paga, por que Overeem todavía está esperando y como el otros me parece a mi...

                Comentario


                • #98
                  VAYA PEDAZO DE COMBATE!!!!!!!!! por dios que despliegue de calidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estos dos tios son la leche, pedazo, pero pedazo de combate. Cruz es inhumano, no se como lo hace, estos moviimento de pendulo, constante, alante atras, ladeando.... hostigando, la ostia!!

                  Yo tambien me quito el sombrero y no me lo pongo mas. Ojito vaya cracks tenemos en esta division. Yo tambien le daria al raton un combate con faber, de hecho es para ponerlo en un main card.

                  Ya por ultimo.... lo de estos dos es cardio y lo demas son tonterias, flipo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    En realidad en toda organización se necesita gente como Barry.Es preferible tener striker penosos en suelo que wrestler penosos en pie.....
                    Esto me recuerda a la famosa frase de gladiator, que era algo asi "hay luchadores que van a ganar y hay luchadores que van a morir, tu neceistas a ambos". Pero la esencia de la fase es verdad. No solo se necestan cracks en la division, tambien se necesitan forjar campeones para que vayan subiendo poco a poco, o para ofrecer peleas de otro estilo.

                    Yo tambien pienso que no deberian echarle, ya que este hombre tiene un striking muy bueno, es espectaculo, y es un rival para gente que necesita victorias y quiere ascender un poco. Suena un poco lamentable pero en boxeo es muy comun tener luchadores para que los campeones les ganen.

                    No se cual es la politica de UFC, pero deberian persar en esto y no largar a los luchadores asi porque asi. No todos los luchadores deberian ser tratados igual, tendria que haber tambien enfrentamientos entre viejas glorias, porque no siempre en el espectaculo interesa ver el combate de "mr perfect vs mr perfect2". A los japos esto les encanta y saben valorarlo en un saco aparte.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Barry puede dar todo el espectáculo del mundo, pero hay que ser competitivo. Hay que encontrar un equilibrio entre las dos cosas para mantenerte en la élite al tiempo que ganas una buena base de fans. Está muy bien marcarse un slam loco o soltar patadas de exhibición, pero si no puedes competir al más alto nivel, tu sitio no puede estar en UFC. Pat Barry tiene un record de 6-4, y ha perdido dos seguidas ya, más el soporífero combate con Joey Beltrán... yo solo digo que pinta feo para él.

                      Sobre lo de que es preferible tener strikers penosos en suelo que wrestlers penosos en pie, que comenta cano... bueno, lo lógico sería que a un aficionado a las mma le pareciese igual de triste una cosa que la otra. El mismo respeto merece Barry que Lesnar, y si Lesnar pierde dos o tres seguidas creo que todos estaremos de acuerdo en que su sitio no está en UFC.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        K1 paga infinitamente mejor que UFC cuando paga, por que Overeem todavía está esperando y como el otros me parece a mi...
                        Además, esto ya se discutió y nadie supo darme números que respaldasen de verdad esa teoría. Se hablaba de medio millón y demás, que es lo que ganan las mayores estrellas de UFC. De hecho, el fichaje de Overeem por UFC la contradice.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X