Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Versus 6: Cruz vs. Johnson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    buff yo me dormi en el descanso del wimman danzig y me desperte en el segundo del cruz Johnson.

    Comentario


    • #77
      Cruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz, vaya velocidad el primer round sobre todo, la virgen! Muy entretenida y merecida la defensa de Cruz sin duda. Aplaudo a los dos hasta que me sangren las manos

      Comentario


      • #78
        yo me quedé dormido a lo justo supongo ,porque recuedo le plea entera...

        Dominique es otro cremas,madre mía que manera ed saber llevar una pelea ante un tío que a priori casi es imposible tenerle controlado.

        Comentario


        • #79
          Acabo de ver el evento.

          Fatal:
          Robo a Danzig. Wiman, en respuesta a los abucheos del respetable, dice que para compensar lo de Siver (recordarlo en su entrevista post-combate es un detalle mierdoso sin clase, algo a lo que nos tiene acostumbrados el tipejo este)... Juas, ahora compensar que te ganen limpiamente es robar a otro POR SEGUNDA VEZ!!!
          Paradas infames a cargo de los dos hermanos Yamasaki. Está visto que la ineptitud es cosa de familia. Cuando un tío es un árbitro de mierda con tendencia a cagarla siempre qué se hace en EEUU? TRAER A SU HERMANO!!! Correcto!
          La rendición verbal en el de Roller...sólo hace falta ver las caras de todo el mundo. Exactamente igual que la de Danzig/Wiman en su día. Un robo a mano armada. Quién coño es el árbitro para decidir que el armbar está ya encajado bypasseando la voluntad del luchador? La de Edwards/Oliveira fue demasiado tardía, creo que para compensar la anterior..., La parada por corte clama al cielo. Entonces cuando Diego gan...esto... robó a Kampmann?
          Lo de Brenneman fue horrible. El tío no está inconsciente y podría haber defendido su posición en el suelo y salir de la situación como mil veces antes se ha visto. Es para cabrearse de verdad. Encima para rematar le dan KNOCKOUT OF THE NIGHT!!!

          Cosas buenas del evento:
          -Que a Barry lo largarán de una puñetera vez de UFC y no tendremos que volver a escuchar a Rogan decir que es un striker con nivel K1. Struve tampoco es mucho mejor.
          -Mighty Mouse mola un montón!
          -Paul Sass!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #80
            Ah, y los que defendéis la parada de Brenneman porque supuestamente no iba a poder hacer nada más en función de la impresión que estaba dando el combate... Vamos a ahorrarnos los 3 rounds a partir de ahora, y el que lleve la iniciativa a los 10 segundos se lleva el combate. Es por el bien de los luchadores, oiga!
            Frank Trigg gana a Matt Hughes en UFC 45
            Gray Maynard gana a Frankie Edgar en UFC 125 y es nuevo campeón de peso ligero.
            Shane Carwin gana a Brock Lesnar en UFC 116 y es nuevo campeón de peso pesado.
            Pat Barry gana por TKO a Kongo.
            Paul Daley gana por KO a Nick Diaz.
            ....

            Hace falta seguir?
            Última edición por Mongolizador; 10-02-2011, 03:51 PM.

            Comentario


            • #81
              Lo de Danzig me pareció también robete. No mangada monumental, pero sí robete.

              Pero las paradas no me parecieron tan mal. La de Brenneman, fíjate el ángulo que tiene el árbitro. Brenneman se levanta tambaleándose, con las manos bajas, y se come la patada limpia y cae redondo. Nada más caer despierta, pero de lo que le libra Yamakasi es de unas cuantas de propina y nada más creo yo, no estaba la pelea en absoluto tan cerrada como para pensar que le hayan quitado algo con esa parada.

              La de Roller no me da ninguna pena, el tío admitió que dio un grito, y entre el grito, y la posición del brazo tampoco van a esperar a que le saquen el codo por el otro lado ¿no? Si estás bien no grites coño... a no ser que grites para que suelten un poco y seguir como si no pasase nada. Es que pienso lo mismo que ayer, todos hemos rodado, y a todos nos han metido un armbar, y si gritas es para que pare el otro ¿habéis oído entrenando muchas veces a alguien gritando para defender un armbar? ¿por el esfuerzo? no me gusta pensar mal, pero olió a picaresca de Roller.

              Y Mighty Mouse y Sass molan la ostia ahí estamos en el mismo tren

              Comentario


              • #82
                teseo tío, si Roller no palmea o dice STOP tiene que ser responsable de lo que le pase a su brazo. Otra cosa ya es demasiada pamplina. Que intente colar lo del grito a ver si el otro suelta es perfectamente legal, y que le rompa el brazo si no palmea o grita stop también. Pero parar la pelea porque el árbitro piensa que un armbar está encajado es ridículo. No es lo mismo que ver al luchador inconsciente después de una estrangulación.
                A Sylvia se lo rompió Mir y no pasó nada. Y me parece bien!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  teseo tío, si Roller no palmea o dice STOP tiene que ser responsable de lo que le pase a su brazo. Otra cosa ya es demasiada pamplina. Que intente colar lo del grito a ver si el otro suelta es perfectamente legal, y que le rompa el brazo si no palmea o grita stop también. Pero parar la pelea porque el árbitro piensa que un armbar está encajado es ridículo. No es lo mismo que ver al luchador inconsciente después de una estrangulación.
                  A Sylvia se lo rompió Mir y no pasó nada. Y me parece bien!
                  El árbitro está ahí para la seguridad de los luchadores. Entiendo que si puede parar y evitar una rotura lo hará. El caso de Sylvia no es comparable, no estaba encajado pero el OsoMirr hizo más palanca y partió por donde no debía.

                  Yo estoy con teseo.

                  Comentario


                  • #84
                    Vale Siso, y teseo, lo tenéis super claro con los armbars... qué hacemos con los heelhooks, que son mucho más peligrosos, entonces?
                    Me parece muy bien lo de la seguridad de los luchadores. Yo no quiero que nadie se rompa nada, pero ellos mismos han de ser responsables de sus articulaciones, joder. Lo que estáis diciendo va a favorecer a que haya infinidad de errores arbitrales, como los de ayer.

                    Comentario


                    • #85
                      El evento tuvo algunas cosas buenas, lo acabo de ver, ayer llegué a las 6 en condiciones borrosas y no era el momento XDD
                      Estuvo curioso el slam de BArry aunque si os fijais no despega los pies del suelo, ahí deberia haberse tirado con todo para hacer mas daño, como hizo Rampage en su dia, al hacerlo en estático no dio la suficiente potencia y se pudo haber hecho una averia en la rodilla, no lo hizo bien.

                      Comentario


                      • #86
                        Si yo lo que digo no es que porque el árbitro vea que el brazo está estirado tenga que parar, pero el grito de Roller no ayuda. En la entrevista de más tarde Roller dice (2:39) que bueno, que entiende las explicaciones del árbitro, pero que si el brazo no rompió, ni él palmeó ni física ni verbalmente que no había que pararlo.



                        Y a ver, que lleva razón, pero no grites ¿por qué gritas? Es que lo de "en el esfuerzo para salir del armbar" no me lo acabo de creer. Está claro que la parada no fue la mejor, pero para mí el mayor culpable es el propio luchador.

                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        A Sylvia se lo rompió Mir y no pasó nada. Y me parece bien!
                        jajajaja qué grande

                        Comentario


                        • #87
                          Y sí, me acuerdo de peleas en las que alguien con una llave de tobillo encajada gritaba como un cochino y no se la paraban. Pero a ver, se junta todo, en la llave de brazo el árbitro puede tener la sensación de que Roller no tiene la otra mano libre para palmear, ve el brazo estirado, el gritito... de nuevo, que no es correcta la parada, pero yo en la misma situación creo que también la habría parado, no me voy a poner a preguntar a Roller "¿oye, eso que has gritado es 'tap' o es por el esfuerzo?". En el fragor de la pelea, entiendo la decisión del árbitro.

                          Por cierto, la transición de Grant a esa llave de brazo, preciosa. La pelea estaba siendo bonita también.

                          Última edición por teseo; 10-02-2011, 04:48 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Es que es eso, no es lo mismo ver a Randelman, cuando Shogun le estaba desmontando los tobillos, berreando pero con las dos manos libres para tapear(es evidente que no abandona porque no le da la gana), que ver a un tipo gritar con el brazo recto y el otro poco visible(hay duda razonable)

                            Creo que de ser el arbitro, también lo hubiese parado. La picaresca de los luchadores me parece aún peor que un bienintencionado error arbitral

                            Comentario


                            • #89
                              El armbar estaba hecho, el árbitro se precipitó un par de segundos. Ya casi le hace uno al final del primer round.

                              Comentario


                              • #90
                                A mi también me jodieron las paradas. La pelea Roller vs Grant estaba siendo un peleón y merecia un final digno, sin controversia. Pero también creo que Roller no escapa de ese armbar ni loco. La mano para tapear la tenia sujeta también; los dos brazos estirados; Grant sin dejar el mínimo hueco; el grito de Roller... Aunque me de rabia, en parte entiendo también al referee.

                                El hermano no sé que background tiene como practicante de aamm, pero Mario es faixa preta de BJJ y judo; algo de llaves ya sabe el chico.

                                La otra parada problemática. Pues también me jodió. Lo veo justificado por que cuando Breneman se levanta no está en condiciones de defenderse, se apoya en la verja y para nada está alerta, cuando Anthony estaba a un metro dispuesto a matarlo. Anthony entonces le casca una patada brutal que Breneman ni la huele claro, por que estaba en babia y cae redondo. A parte de eso, y sin que una cosa justifique la otra, a mi me dió la sensación de que Breneman no iba a poder hacer nada, me estaba dando pena ver como cada intento desesperado de Breneman era anulado sin esfuerzo aparente por Anthony rumble jhonson.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X