Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Desafio Jet IMPRESIONANTE CARTEL 17 Diciembre

    Hola a todos, os informo que se está preparando un evento para el 17 de Diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, donde el Promotor (Trota) espera contar con TODO SUPERFIGHTS y un torneo a 8 luchadores en -77 Kilos con unas condiciones impresionantes.


    Si llega a tiempo, SE HARÁ EN UN OCTÓGONO COMO EL DEL UFC (Ya lo han comprado)
    El ganador del torneo a 8 se lleva cinturón y cada vez que defienda el título 1000 euros de bolsa

    Condiciones del torneo a 8:


    Por pelear 300 € + 400 euros si pasas la primera ronda + 500 euros por llegar a la final + 1000 euros por ganar el torneo.

    Los premios son acumulables para todos los luchadores:


    1º. 2200 euros + cinturón + la opción de defender el título de la categoría en eventos próximos
    2º. 1200 euros
    3º y 4º. 700 euros
    5º,6º,7º y 8º. 300 euros


    Los nombres que barajo y que le he comentado que más pueden interesar a los fans son:

    Oriol Gasset
    Abner lloveras
    Mikel Cortés
    Toni Vivas
    Antonio Tello
    Rafael Silva
    Cabeça
    Jonatan León
    Juanma Suárez
    Echedey

    Con algunos ya se ha hablado, con otros ya se ha cerrado y con otros estoy intentando contactar. No quiero decir que estos sean los definitivos pero creo que a todos les puede interesar. Ya digo, SON LOS QUE A MI ME GUSTARÍA VER ALLÍ, luego veremos si a ellos les interesa.

    A nivel profesional son 3 peleas la misma noche y creo que la bolsa para ser España es muy buena

    A nivel particular, como fan, creo que con un cartel así nunca se sabe que puede pasar, logicamente los emparejamientos se harían poniendo a los que son compañeros de equipo, cada uno en una punta para que solo se encontrasen en la final.

    Más luchas que se están cerrando:

    Pedro Fleitas vs DAMIAN GARCÍA (Campeón español de K1)
    Trota vs TBA
    Gil catarino vs TBA

    Y muchas sorpresas más.


    Un saludo

  • #2
    evento interesante 100% ,suerte Juanfra!! chicos si teneis algún cruce interesante decidlo ya que la organización esta abierta a todo siempre que sea posible celebrar cualquier combate!!

    Comentario


    • #3
      guaaauuu! tiene buena pinta... mucha suerte con el projecto!

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias!!!hace semanas que estamos negociando para que juanfran tenga la revancha con el ruso de sambi 70 que le vencio en moscou,pero por compromisos del mismo no podra ser esta vez si no en el proximo desafio jet del mes de mayo 2012..... Sera increible ver tantos grandes amigos en las palmas!!!un evento increible!!!

        Comentario


        • #5
          buff!!imaginaos un jonathan leon vs valdir cabeza!!!!ahi se puede liar gorda!!

          Comentario


          • #6
            Hay que echarse a temblar con las peleas que pueden salir del torneo......ni el puto UFC llamaría más mi atención si se cierra este cartel.

            Comentario


            • #7
              Acoidán Duque...

              Comentario


              • #8
                UFFF... si se realiza con los nombres que han puesto seria la BOMBA!!! suerte y espero que sea asi, y si no todos ( q es complicado) la mayoria de los que nombraron... Echo en falta a thiago martins, pero supongo q sera por el peso no??

                Comentario


                • #9
                  Oriol es 70, Toni y Tello no creo que se pegasen de ninguna manera pues son muy amigos. En fin son 8 nombres buenisimos y seria increible verlos juntos en un torneo pero lo veo muy complicado por no decir imposible.

                  Aparte, bajo mi punto de vista, 3 peleas en una noche sera tambien algo de locura pues cualquier cruce de esos te puede dejar ya listo para seguir en la siguiente ronda, no te digo ya en la final.

                  Añadiendo algunos extranjeros puede quedar tambien muy bien. Tambien se puede hacer que se hagan 2 peleas en esta velada, y la gran final en el proximo evento.

                  Comentario


                  • #10
                    Si tuviesemos la suerte de que Tello y Toni pudiesen pelear , se pondría a cada uno en una punta del torneo, como con Juanma y Jonatan León por ejemplo...si dos del mismo equipo llegasen a una final significaría que hay una escuela que es la ostia¡¡¡¡


                    Hay peleas que son de 5 x 5 aquí se puede meter 2 rounds de 5 y como entre cada pelea pasará rato.....
                    Última edición por Tarantino; 10-06-2011, 10:36 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Quedara un gran evento ,y los nombres barajados seria increible que pudieran medirse !!! Pero a dia de hoy ,por cien motivos distintos es muy complicado que estos acepten(no lo digo por los que tienen relacion conmigo ) de todas las maneras queda claro que las palma es la capital española de las mma...gracias a todos los currantes mma por dar tantos pasos buenos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Lo digo con el maximo de respeto y conocimiento de causa,pues trota y yo llevamos semanas hablando de los pros y los contras y barajando nombres y me consta tambien que el forero tarantino esta moviendose con mucha ilusion y seriedad...el octogono estara a punto para el 17....las mma son imparables!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Estaria bien 2 pelea en plan super-pesados +100kg y despues los dos que quedasen que se enfrentaran en un nuevo evento.

                          el cartel me parece bien pero me gustaria ver el nombre de sullyy

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
                            Acoidán Duque...
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              y lo haceis coincidir con EH Fighters??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X