Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bueno yo me voy a la piltra, mañana vere las peleas por los titulos tranquilamente, un placer haber disfrutado de la noche con ustedes, saludos!

    Comentario


    • creo que a Aldo le calo hondo la promo del GSP vs Koscheck

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        W, posicionamientos, G&P, sumisiones...y todo a 200 por hora. Es un luchador fantástico, hay que reconocerlo
        Sí, la verdad es que yo si fuese Anderson, hombre, acojonarme tampoco, pero que probablemente ESTE Sonnen sea desde Hendo el rival más huesaco que vaya a tener, seguro. Está muy pero que muy fuerte, rápido, técnicamente mejor que nunca... es que ha pasado por encima de Stann, no ha habido color.

        Comentario


        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          W, posicionamientos, G&P, sumisiones...y todo a 200 por hora. Es un luchador fantástico, hay que reconocerlo
          Si de eso no hay duda, el problema es su lengua...

          Comentario


          • mi corazon con kenlo,mi cerebro con aldo

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              mi corazon con kenlo,mi cerebro con aldo
              Te ha calao verle hablar español eh? jajaja

              Yo voy con Aldo a muerte, desde que se subió a la grada a celebrar con la peña aquella pelea en WEC tiene mi fidelidad hasta el fin de los tiempos.

              Comentario


              • una caricatura de tito ortiz bien podría ser un retrato suyo.desbrodannnnnnnte cabeza,no para de sorprender por mucho que la vea

                Comentario


                • Ojito con Aldo, que es "soccer player"

                  Comentario


                  • Como pasen del 3º creo que el cardio de Kenny puede ser determinante. Pero aguantar con Aldo y esperar a cansarle no es fácil.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Sí, la verdad es que yo si fuese Anderson, hombre, acojonarme tampoco, pero que probablemente ESTE Sonnen sea desde Hendo el rival más huesaco que vaya a tener, seguro. Está muy pero que muy fuerte, rápido, técnicamente mejor que nunca... es que ha pasado por encima de Stann, no ha habido color.
                      Si ya lo dije yo, que Silva tenia que haber aceptado la revancha con Hendo jejjeje ahora veras con el loco acelerado este...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Ojito con Aldo, que es "soccer player"
                        Hoy lleva dos o tres Rogan finas de verdad, dejando lo del "very talented soccer player" a un lado.

                        Aparte de lo de "this is what mma is all about" después del Leo vs. Phan, también en la misma pelea soltó algo como "Nam Phan está peleando como un hombre al que le han quitado algo que era suyo"... y yo me quedé un poco loco, porque veías al chino onanista tan tranqui, botando y soltando manitos

                        Comentario


                        • Ahora ha sido Goldie el de "started out as a soccer player". Ojjjjsesionaditos perdidos están jajaj

                          Vamos Aldoooooooooooo

                          Comentario


                          • Jodeeeer, cómo se ha revuelto Aldo!!!!!

                            Comentario


                            • Uaaaau buen 1R de Kenny vamos...

                              Comentario


                              • Florian se quiere follar el cardio de Aldinho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X