Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A la Vanessa esta le podían hacer contrato fijo y tal

    Comentario


    • alguien tiene un stream que no le vaya a trompicones?

      es que el que tengo me esta volviendo loco con Ads cada 2 min. y encima le entran bajones en lo mejor.
      Última edición por kader91; 10-09-2011, 03:49 AM.

      Comentario


      • Vaya puto loco el Leo colega...

        Comentario


        • Menudo peleonnn gandre phan y grande leonard buenisima :)

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Vaya puto loco el Leo colega...
            No tiene técnica, pegada ni fondo, pero siempre lo da todo el tío. A lo loco, soltando molinetes, partiendose el culo cuando le tocan la cara...¡Me encanta!

            Comentario


            • Veo la de Stann y me voy a sobar, que no me aguanto. A tope con el madelman

              Comentario


              • Esta vez sí, victoria de Nam. Pelea loca loca, pero eso de "this is what mma is all about"... Rogan, NO.

                Ojete que si está Anderson ahí me da que es para darle el title shot al pájaro que gane la siguiente pelea...

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Esta vez sí, victoria de Nam. Pelea loca loca, pero eso de "this is what mma is all about"... Rogan, NO.

                  Ojete que si está Anderson ahí me da que es para darle el title shot al pájaro que gane la siguiente pelea...
                  No se donde lo lei que era para eso.

                  Comentario


                  • bueno pues en este preciso momento me abro una franciskaner que tengo ahí reservadita toda la noche... y mas humo para celebrar el ko que HA DE RECIBIR chaelito sonnem

                    Comentario


                    • Vamos Marine machaca al bocachancla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • troy santiago acaba de confirmar lo del title shot para quien gane ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          bueno pues en este preciso momento me abro una franciskaner que tengo ahí reservadita toda la noche... y mas humo para celebrar el ko que HA DE RECIBIR chaelito sonnem
                          No te quemes la uña KICKE...

                          Comentario


                          • Te pitan Sonnen jajajjajajaaj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              bueno pues en este preciso momento me abro una franciskaner que tengo ahí reservadita toda la noche... y mas humo para celebrar el ko que HA DE RECIBIR chaelito sonnem
                              Me jode decirlo porque si haces memoria yo soy de Stann desde que era aspirante al cinto de Rhino en WEC, pero hoy en su esquina está Gregorio el Gurú, y Gregorio merece más castigo que nadie. Hoy han palmao Melvinito, Leonardo, y ahora debe caer su tercer pupilo de la noche. Así se va a casa y reflexiona.

                              Comentario


                              • El g&p de Sonnen es la puta leche en verso. Stann es duro pero Sonnen a cada pelea que le ves el cabrón hace mejor aún las cosas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X