Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BALLS OF STEEL ¡¡¡ el autentico FRANKY EDGAR ¡¡¡¡ increible nenes,increible.

    Comentario


    • Joder, donde esta el Maynard del 1R???? mira que me jode, pero Edgar ha hecho lo que no ha terminado Maynard en el primero, si tienen al tio medio ko remata coño...

      Comentario


      • muy buenasnoches, un placer...as ever

        Comentario


        • buenas noches!!!

          Comentario


          • Con forme he visto el 2º me olia lo de la otra vez y mira tu por donde el micromachine lo a noqueado en el 4º, ni decision ni draw, un ko como una casa...


            Bueno señores, despues de una buena noche de luchas entretenidas uno se va a dormir...

            Hasta mañana.

            Comentario


            • ¡que gran evento este UFC, me hace gustar mas las MMA!

              Comentario


              • grande Frankie, este niño tiene muchos cojones. Maynard fue perdiendo gas muy notablemente depués del 1º.

                Comentario


                • qué pesado con el clinch Florian, pero Aldo se está abonando a la decisión y eso no mola.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    qué pesado con el clinch Florian, pero Aldo se está abonando a la decisión y eso no mola.
                    Claro, tendría que haber hecho un combate de Thai con Aldo...


                    De los creadores de "todos paquetes" ahora llega: "rehuidores de la distancia buena". Starring, Jones and Kenflo

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Claro, tendría que haber hecho un combate de Thai con Aldo...


                      De los creadores de "todos paquetes" ahora llega: "rehuidores de la distancia buena". Starring, Jones and Kenflo
                      claro que no, si entiendo que solo podía hacer eso contra Aldo, cosa que no quita que disfrute menos con un combate tan ralentizado.

                      Comentario


                      • Los bonus de 75.000$ van para:

                        Nam Phan vs. Leonard García-FON
                        Frankie Edgar vs. Gray Maynard-KON
                        Joe Lauzon vs. Melvin Guillard-SON

                        Al calvo le gustaria un Aldo vs. Edgar en 145 lbs. Pero no le va a obligar.

                        Fuente: http://mmajunkie.com/news/25607/fran...-jose-aldo.mma

                        Declaraciones de Chael Sonnen, aprovecha para llamar idiota a Belfort.

                        http://mmajunkie.com/news/25606/ufc-136-winner-chael-sonnen-offers-anderson-silva-rematch-calls-vitor-belfort-a-fool.mma

                        F
                        lorian dice que no sabe que hará en un futuro, pero UFC confirma que no se va.

                        Fuente: http://mmajunkie.com/news/25608/flor...-promotion.mma

                        Comentario


                        • aldo justito justito, me lo esperaba mas resolutivo, creo que tiene poder para dejar ko a flo, me da la impresion de que estaba un poco mas grande??? puede que con vistas a defender derribos y empujes, pero le falto patear y golpear mas continuo el no tendria que temer tanto ir al suelo, la presion de ufc se nota........aunque sigue siendo el numero 1 en este peso en ligeros no le auguro un futuro facil
                          chael sonen se le veia superenforma, bueno en derribes y clinch pero con una mas que notable mejora en el grappling, si el hijoputa habia fases que parecia un grapler puro, aun no te has girado ya esta en tu espalda
                          y que decir de la pelea estelar, el hermano mellizo de andres iniesta (los separaron al nacer, a este lo enviaron a usa porque mordia y era hiperactivo) lo ha clavado despues de ponersele todo en contra de nuevo, ahora tienen los dos la misma mancha en el record tendria que haber una cuarta :-D edgar es un tio que por lo visto tarda un rond y pico en coger su ritmo, pero cuando lo pilla es muy dificil seguirle, maynard se tenia que haber jugado todo cuando le tenia, para mi su fallo en la primera pelea no fue desfondarse ni descargar adrenalina (como hemos comprovado hoy) el error fue NO terminarlo cuando pudo claramente, su esquina fatal; ¿que le boxee a edgar??? cuando ya va caliente y revolucionado??? no ven que esta cogiendo moscas??? aunque ira por el derribe tambien hubiera sido un poco dificil, pero tal vez hubiera rentabilizado mas esos dos puntos, en resumen tuvo a edgar dos veces herido de muerte y las dos le perdono la vida, esta vez don iniesta no le dejo dudas de que se equivoco

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            qué pesado con el clinch Florian, pero Aldo se está abonando a la decisión y eso no mola.
                            +1, y además es que no lo entiendo, intentó hacer los mismo con BJ, y todos sabemos el resultado. Lo ha intentado todos los rounds con Aldo, tampoco ha conseguido nada, realmente no se cómo tenía pensado ganar este combate.

                            Comentario


                            • Sonnen es una puta maquina, que manera de violar a stann, le está dando mucha vidilla a la división de medios. Le ha faltado tiempo al cabronazo para empezar a calentar la pelea con Silva jaja.

                              Lauzon muy crack, yo creo que ha salido demasiado confiado guillard para comerse esa manita en frio.. luego en el suelo lauzon perfecto..

                              De aldo esperaba algo más, pero kenflo ha sabido manejarle la distancia en muchos momentos.

                              Edgar es un tio que en cuanto empieza a carburar su boxeo es jodidisimo pillarle, pero creo que Maynard podía haber tirado un poco más para alante en el segundo y el tercero, se quedó como buscando una mano mágica o algo así.

                              Mu bonito todo.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Outstanding Lauzon, ni 30 segundos. Guillard iba de arranca-cabezas listillo y le dieron su lechita.

                                Leonard puños locos/poco fondo García en su linea.

                                Qué bien el primer round de Sonnen, me he levantado a aplaudirle con lo mal que me cae, 0 huecos, espalda, montada, suplex, espalda...
                                En el segundo no se porque cojones les ha levantado el árbitro, pero siguen igual. Slam, suelo, control, g&p y posición. en el despiste de Stan.. le zumba un triángulo de brazo. Dos dieces para el puto Sonnen.

                                Florian bien presionando todo el tiempo, sin poder posicionar en los takedowns, pero ha andado fino fino. Creo que puedo afirmar que la esquina de Aldo se ha tragado un altavoz, se le oia más que a Rogan! Aldo poniendo la pierna de Keny como una palmera Thai x'D y enorme salida de montada en el tercero de Florian haciendo trabajar a Aldo. No voy a cuestionar la decisión..

                                Joder...Maynard casi le vuela la cabeza del gancho, pero Frankie no tiene modo 'apagado'! Me sangran las manos de aplaudirles. Han dicho que Maynard anda por 200lbs y corta 20kgs? jur jur En el 3 Maynard parecía hasta lento con Edgar entrando y saliendo todo el tiempo.
                                De los nervios me ponía todo el tiempo la tia gritando COMe ONNNN FRANKIIIIIIIIE y en el cuarto Boom! miniuppercut y a dormir! Frankiiiiiiiiiiiiiiie, joder me habrán llamado putoloco los vecinos. Big Edgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                El resto, me las veo luego.
                                Última edición por Siso; 10-09-2011, 08:06 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X