Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • puto frankie edgar!!! (le odio pero que bueno es el hijoputa)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Reflotando para echar un vistazo al videoblog de Dana sobre las reacciones de los luchadores después de sus combates en el backstage. Me está enganchando esto...



      (lo de Anderson a Aldo de "nunca serán", es una frase de la peli Tropa de Elite)

      Comentario


      • a mamarla melvin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        me juego un huevo a que no estaría tan reventado si hubiése perdido d la misma manera pero sin hacer el primo previamente.

        Comentario


        • Reflotando para echar un vistazo al videoblog de Dana sobre las reacciones de los luchadores después de sus combates en el backstage. Me está enganchando esto...
          No me extraña, es que están muy bien los videos postfight en el backstage. Entre las previas, los countdown, los pesajes y los videos estos la curiosidad y el entretenimiento son mayores.

          Comentario


          • al loro maynard cuando va a saludarle eddie que casi se lo lleva por delante. Fatal por parte de maynard, deberia haber aceptado su derrota, mas aun cuando eddie se rehizo tan impresionantemente bien.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Reflotando para echar un vistazo al videoblog de Dana sobre las reacciones de los luchadores después de sus combates en el backstage. Me está enganchando esto...



              (lo de Anderson a Aldo de "nunca serán", es una frase de la peli Tropa de Elite)
              Ostras! no sabia que el señor Blanco tenia su videoblog! muy guapo Teseo!habra que seguirlo! muchas gracias!,
              que asco me dio cuando se pone a repartir los bonus con todos los luchadores por ahi.. fantasma!

              Comentario


              • que asco me dio cuando se pone a repartir los bonus con todos los luchadores por ahi.. fantasma!
                actitud de cateto venido a mas,estoy contigo.
                A mi tmb me molan,se ven cosas que no veríamos y hay momentazos, pero tmb veo que te graban si o si, hay momentos que no quieres ni puedes aguantar una camara...lo que dices lo que haces,como te sientes y el "derecho" d que hagan con ello lo que quieran...tmb es parte d los derechos de imagen tan absolutorios.

                Comentario


                • hombre la verdad que como fue poco humillante la derrota de Guillard pues que nos enseñen como llora, como que sobra un poco. solo le dan armas a los haters.

                  Comentario


                  • Bonito y emotivo cuando ves todo el sentimiento que pone esta gente en lo que hace. Lo de los sobres me pareció que sobraba, aunque también sea parte de lo que pasa entre bastidores, es como si desmereciera un poco, pero bueno, es lo que hay...

                    Comentario


                    • Amigo, lo de los sobres tiene que aparecer! En mi opinión no lo desmerece nada ya que veo totalmente digno que te paguen un extra por haber realizado tu trabajo con nota. Se ve que los luchadores no lo hacen todo por amor al arte, que el dinero es el dinero, pero no por ello tiene que desmerecer su trabajo.

                      Comentario


                      • ¿Pero no sería mejor un buen fajo de billetes, o su equivalente en oro dentro de una carretilla? Ya que en los pueblos de estos señores no hay bancos para domiciliar esos dinerales, ¡que se note el poderío!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          ¿Pero no sería mejor un buen fajo de billetes, o su equivalente en oro dentro de una carretilla? Ya que en los pueblos de estos señores no hay bancos para domiciliar esos dinerales, ¡que se note el poderío!
                          como disfruto con los BIOmentarios cargados de ironía sabia

                          Comentario


                          • no es por el bonus, hombre. A mí me parece muy bien que se los den. Era sólo que después de ver a los luchadores hechos polvo pues me jodía un poco ver al calvo a lo Puff Daddy ahi repartiendo billetes, pero bueno, son las dos caras de la moneda. Como dices tú, no sólo de ostias vive el hombre...

                            Comentario


                            • Joder pero cuestionar que deberia haber camaras ahi....

                              como se nota que somos espectadores malacostumbrados, en usa en todos los deportes las coberturas son integrales (vestuarios incluidos) y eso me parece perfecto, el espectador paga y tiene dercho no como en la mierda del futbol donde los periodistas tienen que estar comiendo pollas todo el dia a los jugadores....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Los videoblogs del calvo generalmente estan bien... yo es la primera vez que veo como les da el sobre-bonus.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X