Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joer, esque Eddie ha evolucionado un huevo (o mas bien ha perfeccionado su tecnica, de pegar esquivar hasta tal punto que Maynard no podia conectale ni un golpe) desde su ultimo combate. Eso si, necesita siempre besar la lona para espabilar un poco.... pero vaya si espabila!!!!

    Comentario


    • Me parece perfecto que Sonnen rebuzne y nos partamos, pero creo que Dana o alguien debería darle una buena advertencia sobre sus comentarios racistas, porque están yendo a más y ya dejan de hacer gracia. El sábado fue diciendo a Belfort que le hiciese de botones.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Me parece perfecto que Sonnen rebuzne y nos partamos, pero creo que Dana o alguien debería darle una buena advertencia sobre sus comentarios racistas, porque están yendo a más y ya dejan de hacer gracia. El sábado fue diciendo a Belfort que le hiciese de botones.
        en eso estoy de acuerdo, ya le pegaron el toque a Bisping por muchisimo menos con Rivera.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Me parece perfecto que Sonnen rebuzne y nos partamos, pero creo que Dana o alguien debería darle una buena advertencia sobre sus comentarios racistas, porque están yendo a más y ya dejan de hacer gracia. El sábado fue diciendo a Belfort que le hiciese de botones.
          +1000

          Pero más que un toque, si yo fuese el jefe le montaba la pelea con Anderson en Rio. Se iba a acordar toda su vida.

          Comentario


          • Joer, esque lo de bisping con rivera fue la leche, le escupio y todo en el ring, y eso esta prohibido segun las normas, pueden hasta descalificarle del combate. De hecho me paredio un poco un exceso ver ese pique entre luchadores, casi desmesurado. No se que ha pasado con el bueno de Belfort, pero viniendo de Sonen ya que quien empezo

            Comentario


            • HOYGAN!

              Que Florian aún no se retira

              Comentario


              • Sinceramente, creo que estaba en caliente cuando dijo que se retiraba. Cuando estaba en los vestuarios dijo lo siguiente: "Obviamente, estoy decepcionado.He Luchado muy duro. He entrenado muy duro. No he conseguido nada. Eso es todo."

                Pobrecillo, es durisimo sentir esa sensacion de fracaso despues de tantisimo esfuerzo, y me lo creo, me creo que ha entrenado muchisimo, me creo que lo ha dado todo. Ademas Florian me cae bien, parece un tipo educado, un tipo cercano y con cierto don de gentes que le hace ganarse el respeto y a la gente. Espero que no se retire, y nos deleite con buenos combates. Pero tambien digo que si en su vuelta pierde, puede ser un mazazo para él.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  +1000

                  Pero más que un toque, si yo fuese el jefe le montaba la pelea con Anderson en Rio. Se iba a acordar toda su vida.

                  Seria maravilloso Sonnen y sus oregon boys en la esquina en Rio, solo de pensarlo ya me la meneooooo

                  Comentario


                  • y yo,anque creo que de diferente manera...
                    solo por ver las caritas de los susodichos... ni DIOS pasa indiferente con esa presión... pero mejor dejar de fantasear porque al bocachancla una encerrona de esas es lo ultimo que le harían;estan locos porque el "heroe" de guardia se cepille al brasi por mucho que éste sea supercampeón y venda...ellos saben como vender lo suyo,aunque sea una sombra del campeón actual; no es el caso,puesto que sonem ha mostrado y demostrado que lo del doppng podemos dejarlo casi en anecdota ya que de por sí es muy pero que muy bueno.

                    Comentario


                    • Atención al consejo de de Henry, el coach de Edgar:

                      “Luego de que lances, tienes que agacharte. Veme a los ojos! Luego de que lances, tienes que mover tu cabeza y agacharte. Vuelve a agarrar ritmo con tu jab, el te esta atrapando con su gancho izquierdo, tienes que ver ese gancho izquierdo luego de que tu lances los golpes. Luego de que lances una derecha el buscara conectar con su izquierda.”

                      Esto es un exagerado buen consejo para alguien que acaba de sobrevivir un primer round como el de Edgar. Henry logro identificar algo que Edgar no había observado y le comento que es lo que necesitaba mejorar: Muevete, agachate antes de lanzar tu derecha y cuidado con el gancho izquierdo.” Suele suceder mucho que el equipo de las esquinas de los peleadores no saben que decir, o simplemente no saben porque su peleador esta perdiendo, o inclusive no saben como explicar el remedio. Este no es el caso con Mark Henry.

                      Hagamos un ejemplo de un mal consejo de una esquina. La esquina de Bj Penn en su revancha contra Edgar no fue capaz de decirle que hacer a Penn, ellos simplemente utilizaron vagos insultos como “No dejes que ese niño te quite tu cinturón otra vez.”

                      Para que veais la diferencia de como trabaja un buen coach en una esquina, y una panda de ineptos como a los que se referia Fedor (agita toalla y buscacronometro) despues de su derrota contra Hendo.

                      Comentario


                      • Esta es la única realidad de Sonnen:







                        Me parece que cuando sus gilipolleces se tornan racistas, nadie debería reirles las gracias.
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Sinceramente, creo que estaba en caliente cuando dijo que se retiraba. Cuando estaba en los vestuarios dijo lo siguiente: "Obviamente, estoy decepcionado.He Luchado muy duro. He entrenado muy duro. No he conseguido nada. Eso es todo."
                          Es que habeis leido los twitts con mucha voluntad, él en ningun momento dijo que iba a retirarse, solo se puso nostálgico y eso ya se interpreto como una declaracion.Que seguro que le queda poco, pero fijo que se lo piensa dos veces y hace una última.Me mola a mi kenflo, me cae mucho mejor que hace años.

                          Comentario


                          • Atención al consejo de de Henry, el coach de Edgar:

                            “Luego de que lances, tienes que agacharte. Veme a los ojos! Luego de que lances, tienes que mover tu cabeza y agacharte. Vuelve a agarrar ritmo con tu jab, el te esta atrapando con su gancho izquierdo, tienes que ver ese gancho izquierdo luego de que tu lances los golpes. Luego de que lances una derecha el buscara conectar con su izquierda.”

                            Esto es un exagerado buen consejo para alguien que acaba de sobrevivir un primer round como el de Edgar. Henry logro identificar algo que Edgar no había observado y le comento que es lo que necesitaba mejorar: Muevete, agachate antes de lanzar tu derecha y cuidado con el gancho izquierdo.” Suele suceder mucho que el equipo de las esquinas de los peleadores no saben que decir, o simplemente no saben porque su peleador esta perdiendo, o inclusive no saben como explicar el remedio. Este no es el caso con Mark Henry.

                            Hagamos un ejemplo de un mal consejo de una esquina. La esquina de Bj Penn en su revancha contra Edgar no fue capaz de decirle que hacer a Penn, ellos simplemente utilizaron vagos insultos como “No dejes que ese niño te quite tu cinturón otra vez.”

                            Para que veais la diferencia de como trabaja un buen coach en una esquina, y una panda de ineptos como a los que se referia Fedor (agita toalla y buscacronometro) despues de su derrota contra Hendo.
                            Muy diferente a las instruciones de "Gurú" Greg a GSP: "Repit with me: Jab and a lot of movement, jab and a lot of movement"

                            WTF? ¿De que va ahora este tío se cree Nazim Richarson o algo? Y encima dice al luchador de su esquina que le repita sus palabras, como si estuviese dando instrucciones concretas, largas y precisas que hubiese que recordar :DD Pura pose.A lot of movement,Lol.

                            Pd: Repeat with me.
                            Última edición por Invitado; 10-12-2011, 02:14 AM.

                            Comentario


                            • Pues a mí no me cae bien Kenflo ni me gusta como luchador, por mí se podía retirar, la verdad. Vaya pelea regalada que le han dado contra Aldo, UFC Joe Silva style.

                              Comentario


                              • Le tocaba a Chad Mendes eso es cierto, aunque a mí Florian sí me gusta mucho peleando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X