Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    registraos en el enlace de teseo, va PERFECTO.

    Comentario


    • #77
      Ahora si, puto facebook de los cojones que me he perdido todos los prelims.

      Comentario


      • #78
        majetes pide registro el link, que se hace?

        Comentario


        • #79
          Muchas gracias por los enlaces.... viendo feliz comiendo pizza y tomando Corona (que deportivo jojojo)

          Comentario


          • #80
            Te registras... no demora mas de un minuto.

            Comentario


            • #81
              jojojojoj si entra esa patada al final lo flipo ¡¡¡Qué grande es Pettis coño!!! A ver si defiende esos derribitos que le están quitando puntos a lo tonto.

              Comentario


              • #82
                que bien defiende Pettis en el suelo, increible lo bueno que es este tio

                Comentario


                • #83
                  Qué peleaza joder!! El trabajo en la reja de Pettis precioso, y los dos en suelo enorme ese trabajo por la posición. Los derribos de Pettis me han pillado por sorpresa!! Qué asalto más bonito, qué buenos son estos dos tíos.

                  Comentario


                  • #84
                    joder que pedazo pelea nenes, y qu segundo round mas listo y buenísimo que semarca pettis, sabienco omo va el tema, antes ed pillarle de "primo2 tge la hace él, aparte la clase que tioene, hata pa defender al final del segundo :O

                    Comentario


                    • #85
                      pff, vaya me esperaba mucho de este combate, menuda decepción.

                      Comentario


                      • #86
                        Combatazo. Me ha encantado, cuando pelean dos luchadores de este nivel no puede ser de otra manera.

                        Tremendo el raspado desde abajo de Pettis en el último. Para mí la pelea es de Pettis, esperemos a ver los jueces si no la lían...

                        Comentario


                        • #87
                          jojojo menuda edmostración de anthony pettis, no puedollamarlo repaso, pero... casi.

                          esto s lo dan apettis si o si o me cago en dios jjjejee

                          espero que algunos se edn cuenta del combate que se marcó guida on pettis, aunque no gustase...

                          de hecho, la demo en el 2do y 3ro de pettis hoy,, la tiene guida y la experincia de aquella noche por parte de pettis.

                          Comentario


                          • #88
                            Muy buen combate de ambos, me ha gustado Pettis en los derribos, se nota que ha aprendido la leccion de la pelea con Guida..

                            Comentario


                            • #89
                              el del 28 29 simplemente no sabe.

                              Comentario


                              • #90
                                Se puede ir a tomar por el puto culo el juez que le ha dado el combate a Stephens, eso era UD como una catedral.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X