Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    DANAAA cara ma amarga me llevas y que te cuesta tragar cabron,,, como te baja la gota ¡¡¡
    Jajaja

    Comentario


    • Gracias a todos por los enlaces, lo pude ver. Al pobre Maia le falta " esa chispa " GRACIAS NUEVAMAENTE.

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        Ya estamos. Sin esas curradas de W que se pega, aún hubiésemos visto menos suelo todavía.
        Demasiado G&P para un 5 times bjj champion. ademas de que ha tirado mucho de fuerza para pasarle la guardia a Santiago.

        Comentario


        • Rogan está obsesionado con las habilidades de Aldo como futbolista XD

          Comentario


          • Kenny en FW tiene un cabezon!! gomi styles.

            Aldo lo va a dejar fino.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              DANAAA cara ma amarga me llevas y que te cuesta tragar cabron,,, como te baja la gota ¡¡¡
              Eso el Rogan que se queda la buena y le da la chuga al jefe jajajajja

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Rogan está obsesionado con las habilidades de Aldo como futbolista XD
                Anda que no es pesado el tio, se repite mas que el ajoaceite...

                Comentario


                • Este combate va a ser una masacre

                  Comentario


                  • jajajaj gañanes ¡¡¡¡
                    rogan se repite el cabron ehh,ciertas cositas con ciertos luchadores ...siempr la saca a l palestra ,como anecdoa una vez vale,pero macho...
                    digais lo que digais victor davila y troy santiago,dejando de lado las maneras de hablar,son muy muy buenos comentando.

                    Comentario


                    • Baila, baila, que ahora te lo van a cantar...

                      Comentario


                      • Peleón éste pinta eh! Aunque seguro que a alguno decepciona jajaja.

                        Comentario


                        • Aquí sí que tiene que haber KO no me jodas

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Demasiado G&P para un 5 times bjj champion. ademas de que ha tirado mucho de fuerza para pasarle la guardia a Santiago.
                            Coño, que es MMA, si no te dejan pasar la guardia, habrá que pegar, no? Nos obcecamos en que tiene que finalizar sí o sí y se nos escapa que los rivales no son paquetes, precisamente. Solo con enseñarles el carnet de campeón de BJJ no les ganas. Hay que tirarlos(un mundo), conseguir la posición(otro mundo si el rival es preta)...

                            Yoquesé, que entiendo la decepción de los fans del suelo, pero creo que Maia está haciendo lo que tiene que hacer. Y amarrar amarrar, no ha amarrado, ha hecho todo lo posible para pasar y cuando el fondo le ha abandonado se ha conformado con pegar. Además, ya no es un chaval como para ir jugando

                            Comentario


                            • Hola buenas, que viene ahora?
                              tengo 2 enlaces que empiezan peleas distintas XDD

                              Comentario


                              • Guillard vs. Lauzon Mysterios

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X