Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fightfinder Fightsol (buscador de records de luchadores y eventos españoles)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    no entiendo de programación informática ni de bases de datos
    así que pregunto desde el desconocimiento pq veo que es un trabajo de chinos el q os estáis pegando...

    ¿no hay alguna forma de "cruzar" o "rellenar" automáticamente el FightFinder con la Base de Datos de Sherdog?
    ¿qué tendría que ser una aplicación informática?

    Saludos

    Comentario


    • #47
      Hola Juan Noel, se podria hacer pero sherdog tendria que darnos acceso a su base de datos y eso es muy arriesgado a nivel seguridad.

      Ademas habria que hacerlo casi manualmente y con mucho cuidado y sherdog a nivel español no esta completo ni mucho menos, faltan muchisimas luchas.

      Hablamos a lo mejor de 1000 o 2000 registros (no creo que haya mas de 1000 luchas de españoles, eventos y luchadores por ahora), y eso para una base de datos no es mucho. 10 personas o 20 que añadiesen 100 cada uno y ya estaria hecho. Y yo solo he añadido ya mas de 600 y el usuario javier12 mas de 50.

      Comentario


      • #48
        Nuevos eventos añadidos por el colaborador javier12, Fight Contender 2, 3, 4 y 5, Guardianes del Atlantico y Hombres de Honor 46.

        Aprovechando el curro que se ha metido, he añadido yo hoy el Fight Contender 1 e intente añadir el 6 pero no existen resultados oficiales.

        Comentario


        • #49
          Mas eventos añadidos, y actualizados algunos perfiles de luchadores.

          66 eventos, 409 luchas, 486 luchadores... y seguimos, aun con la falta de colaboracion necesaria por parte de muchos promotores y luchadores lo cual esta dificultando mucho el trabajo, pero bueno, nada nuevo en este pais.

          Comentario


          • #50
            Muy buena iniciativa, yo ahora mismo ando liado pero este fín de semana envío los datos para actualizar mi ficha.
            Un saludo.

            Comentario


            • #51
              Perfecto Lister, diselo tambien a tus compañeros !

              Gracias

              Comentario


              • #52
                Actualizado record de Iker Cid, gracias por enviarnos los datos Iker.

                Añadido evento Dheus FC.

                Comentario


                • #53
                  refloto el hilo por los últimos datos añadidos del evento de Zaragoza :-)
                  Última edición por Juan Noel; 03-26-2013, 12:10 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo puedo aportar Los resultados de los 5 "Ultimate Combat Lanzarote" ¿como y donde lo hago?

                    Por cierto

                    Warrior Island 6

                    MMA Pro - 3. Yoni vence a Nacho Barranca por Sumision (Bufanda ) Round N/D, Yoni es Jonathan Hernandez

                    Comentario


                    • #55
                      la pelea de jonhy no la pude introducir porque solo se puede insertar x combates por evento ,yo tngo los resultados de varios lo ke no he tenido tiempo de registrarlos , pero seguro ke me faltan muchos de los apellidos de los luchadores de lanzarote , gracias adriyo!!

                      Comentario


                      • #56
                        Adriyo, puedes mandarlos por email a fightsol@gmail.com por favor intenta poner nombres y apellidos pues si no es mucho mas dificil.

                        Gracias por adelantado.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                          la pelea de jonhy no la pude introducir porque solo se puede insertar x combates por evento ,yo tngo los resultados de varios lo ke no he tenido tiempo de registrarlos , pero seguro ke me faltan muchos de los apellidos de los luchadores de lanzarote , gracias adriyo!!
                          Oki para cualquier cosa me avisas y te hecho una manilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Nueva modificación añadida: estadísticas por equipos.

                            Ahora si entrais en la ficha de un equipo, mostrará en la parte inferior el total de victorias, derrotas... que han conseguido los luchadores del equipo.

                            Ejemplo: Equipo XYZ
                            Luchador 1: record 3-2-0
                            Luchador 2. record 1-2-1

                            Total equipo: 4 victorias, 4 derrotas, 1 empate.

                            Como siempre, recordad que podéis enviar datos que falten, o que estén incorrectos a fightsol@gmail.com

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X