Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La siguiente defensa de GSP será ante...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46




    Comentario


    • #47
      joder que bueno!!
      sobre todo el "Ilove herb" es el despolle
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        Y lo bueno del comic es que es circular, una vez llegas al final vuelves al principio y obtienes el resultado del combate. Yo digo que GSP gana bien y le decora el jeroto a Nick -que por cierto no se lo cuida nada, ni crema de noche, ni revitalizante con liposomas, ni guardia, ni hostias- a martillazos y algun que otro jab reservon, ¿alguna apuesta en contra?

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          Y lo bueno del comic es que es circular, una vez llegas al final vuelves al principio y obtienes el resultado del combate. Yo digo que GSP gana bien y le decora el jeroto a Nick -que por cierto no se lo cuida nada, ni crema de noche, ni revitalizante con liposomas, ni guardia, ni hostias- a martillazos y algun que otro jab reservon, ¿alguna apuesta en contra?
          Te voy a violar la firma cada mes, una con Jones y otra con el badass más feo de las MMA. Hay trato?

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Te voy a violar la firma cada mes, una con Jones y otra con el badass más feo de las MMA. Hay trato?
            Hombre claro, con lo tonto que esta el foro ultimamente como no sea por las risas de apostar... ; ). Ahora bien, como ya he dicho en los terminos de mi apuesta, yo solo gano si GSP le pone la cara roja al malvadísimo, si le gana tumbando y rezando es empate. Si Saintpi finaliza me lo apunto como victoria tambien, pero eso no va a pasar jamas así que ni lo computamos.
            Última edición por Invitado; 11-08-2011, 04:49 PM.

            Comentario


            • #51
              Lo veo y la subo. Yo solo gano si Nick Díaz finaliza la pelea.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Lo veo y la subo. Yo solo gano si Nick Díaz finaliza la pelea.
                Trato. De hecho es la unica manera que tendría de ganarla, me temo.

                Comentario


                • #53
                  Eso segurísimo, a decisión no se le puede ganar a mr unanimous decision.

                  Comentario


                  • #54
                    jaja ya, en realidad era para hacerme el machito, ahora oficializo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X