Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Han echado a Miller oficialmente?

    Comentario


    • #47
      no, pero el calvo decia: no ha impresionado esta noche(contra Bisping) ni tampoco cuando lucho con St Pierre, asi que no creo que tenga futuro en nuestra organización.

      P.D. quien es capaz de impresionar contra GSP?!!!!!!

      Comentario


      • #48
        Ricardo Funch sustituye a Paulo Thiago y Carlo Prater a Bahardurzada

        Comentario


        • #49
          Caio Magalhaes sustituye a Nedkov.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            Yo espero que por lo menos se haya dado cuenta de que ganar a Mirko no te convierte en un striker nivel de K-1 de la noche a la mañana y que lo suyo es el BJJ.

            P.D. que repesquen a este o mantengan a Hardy y no quieran mantener a Mayhem...
            Cuanta razon tienes ¡¡¡ lo peor que le pudo pasar a este hombre para su carrera fué precisamente lo mas destacado,ese high kick trajo mas desgracias que beneficios y mira que ha tardado en darse cuenta...si es que ya se la ha dado...es de suponer que a base de palos lo aprendiera.

            pero que mantengan a hardy y no a mayhem no me parece raro, me parece mas que logico,no comparemos por dios

            Comentario


            • #51
              mmmm interesante, regresa Napao, veremos que tal lo hace, pq me da q no lleva muchas peleas en este año, eso si, creo que Bjj ha hecho bastante... El tal Oliveira al que se enfrenta tiene una tonga de victorias y ninguna derrota....

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Cuanta razon tienes ¡¡¡ lo peor que le pudo pasar a este hombre para su carrera fué precisamente lo mas destacado,ese high kick trajo mas desgracias que beneficios y mira que ha tardado en darse cuenta...si es que ya se la ha dado...es de suponer que a base de palos lo aprendiera.

                pero que mantengan a hardy y no a mayhem no me parece raro, me parece mas que logico,no comparemos por dios
                +1 a todo
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    La perfección estético-cefálica humana se halla en un cruce del tamaño craneal de tito ortiz y la morfología del de anthony johnson.

                    Comentario


                    • #55
                      Como me gustaria que se la llevara Mendez, pero que dificil lo veo, Aldo es muuuuucho Aldo, y mas en casa.

                      Comentario


                      • #56
                        Teseo ese Caio Magalhaes es el mismo que meti en promesas?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          Pero esto no solo le pasa a los foreros como yo, sino a luchadores que tambien lo lo creen, si no mira akiyama que salio con caca en los pantalores y no recibe un golpe claro con potencia de ko, como para quedar como quedó. Creo que akiyama penso que estaba ko y se dejo caer... porqe viendolo a camara lenta no puedo creer que esos golpes hagan ko tan facilmente.
                          A ver, Akiyama recibió lo suyo y tal, pero Belfort lo dejó KO a base de golpes en la nuca, asi que no tiene mucho sentido eso que pones.

                          Comentario


                          • #58
                            Muchisimas ganas de ver ese Belfort vs Jonhson y Aldo vs Mendes, pero sobretodo a Fabio Maldonado.

                            Comentario


                            • #59
                              Countdown en español

                              Comentario


                              • #60
                                Gracias Santi.

                                Joder las 2 peleas estelares son tremendas, me apetece muchisimo ver el Belfort vs Johnson, ojala gane Belfort y siga pasito a pasito recuperando confianza y veamos su mejor version.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X