Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76


    El jueguito predice TKO de Aldo en el 4º

    Comentario


    • #77
      Qué ganas tengo de éste UFC en Brazil. A ver si phona bien el UFCTV para este sábado y la liamos parda, el ambiente de Brazil es brutal.

      Comentario


      • #78
        ¿A nadie más le molesta lo a medias que se moja UFC con este evento, en el sentido de "internacionalizarse" y tal?

        Digo, montas un evento en Brasil, ¿¿y lo haces ajustando los horarios para que las ventas en PPV no se resientan en USA?? ¿en qué quedamos, lo haces para el público brasileño o no? Porque evidentemente, poniendo el main card a partir de la una de la mañana hora local, y por tanto la pelea principal para las 3 y media de la mañana... no esperarán vender muchas entradas

        Esto es como si montan un UFC Spain, y nos lo calzan a partir de las 4:00 de un sábado. Va a ir la madre del calvo hoygan.

        Comentario


        • #79
          Yo creo que lo suyo seria un horario que convenga siempre a USA y al pais organizador, pero si veo algo logico Teseo que si donde mas PPV venden es en USA se adecue el horario para ellos.

          Comentario


          • #80
            Estoy de acuerdo, pero entonces ¿para qué hacen eventos fuera de USA?

            Comentario


            • #81
              Para crecer un poco mas e internacionalizarse, pero no por ello dejando de lado la aficion que realmente les da de comer y compra la mayoria de PPV ( supongo que donde mas se vendera sera USA y Canada ).

              Yo te entiendo por donde vas y tienes razon, es como si el UFC in Japan lo hicieran a la misma hora que en USA... Habra quebuscar terminos medios creo.

              Comentario


              • #82
                Es que la otra opción, la normal, era empezar el evento a las 22:00 hora de Rio, que tampoco sería un disgusto para los hardcore fans americanos, que allí les empezaría a las siete de la tarde (hora del este, a las cuatro hora del pacífico, es cierto). Se han ceñido a la hora habitual de su mercado, y allá ellos, pero no es normal empezar un evento a la una de la mañana, y que el combate principal llegue a las tres y media, y esperar que se llene medianamente un pabellón. A ver cómo responde el público carioca, pero desde luego me parece una falta de consideración hacia ellos.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Es que la otra opción, la normal, era empezar el evento a las 22:00 hora de Rio, que tampoco sería un disgusto para los hardcore fans americanos, que allí les empezaría a las siete de la tarde (hora del este, a las cuatro hora del pacífico, es cierto). Se han ceñido a la hora habitual de su mercado, y allá ellos, pero no es normal empezar un evento a la una de la mañana, y que el combate principal llegue a las tres y media, y esperar que se llene medianamente un pabellón. A ver cómo responde el público carioca, pero desde luego me parece una falta de consideración hacia ellos.
                  100% de acuerdo, surrealista montar un evento en otro país y someterlo a esos horarios para mantener el ppv en USA.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    El 2011 ha sido un mal año en cuanto a ventas de PPV. La diferencia con el 2010 es notoria a pesar de que ha habido muy buenos eventos. Creo que eso puede tener mucho que ver en que la supuesta labor internacionalizadora no sea una prioridad.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-11-2012, 02:34 AM.

                    Comentario


                    • #85
                      Estoy flipando con lo que lo defendéis. Comparadlo con otro deporte, se ha visto alguna vez que el Barcelona o el Madrid se vayan a jugar a Japón y empiecen el partido a la 1 de la mañana hora local?? Me parece, por un lado, una gran falta de respeto y por el otro, una pésima estrategia comercial. Además, como si pasase algo por empezar el evento a las 7 pm en USA, después de cenar, tampoco veo yo que exista una gran problemática.

                      Comentario


                      • #86
                        no entiendo de cifras de PPV, me refiero si se saca mas beneficios de las entradas o de los PPV's
                        pero con el exito del anterior UFC en brasil no entiendo como no ajustan horarios

                        por otro lado muchas ganas de ver los dos main event y la de barboza vs etim ... mucho amor se van a dar esos dos
                        jornada complicada de predecir en la liga

                        Toquiño puede ganarle a cualquiera incluido Anderson eso lo sabe Dana
                        y no creo que le haga mucha gracia esoesasi !

                        Comentario


                        • #87
                          va venga me apetece, me apuesto firma a favor de Stout.

                          Comentario


                          • #88
                            no entiendo de cifras de PPV, me refiero si se saca mas beneficios de las entradas o de los PPV's
                            pero con el exito del anterior UFC en brasil no entiendo como no ajustan horarios
                            Los ingresos de PPV pueden ser los de tickets x4, x5, x6, o mas. Ahí es donde está la pasta.

                            Comentario


                            • #89
                              askdjskakafhakfhafhafhfghgahgahgahgahaghagaghaghag ahgha

                              Comentario


                              • #90


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X