Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 142: 14/1 ALDO vs. MENDEZ!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
    Muchisimas ganas de ver ese Belfort vs Jonhson y Aldo vs Mendes, pero sobretodo a Fabio Maldonado.

    Mucho ojo que el bjj de Caio Magalhaes aguita, a Theperfectfighter y alguno mas seguro que les mola, ya lo vereis.

    Comentario


    • #62
      Buffff peleaza Mendez vs Aldo, despues de la incapacidad de Faber para aplicar su W contra el brasileño ahora le toca a su compañero. Para mi es incluso mas fuerte y con mejor W, asi que ojito, pero claro es que Jose es DIOS. Aunque en sus ultimas peleas parece que ha dado otra versión distinta.

      WAR ALDOOO

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Mucho ojo que el bjj de Caio Magalhaes aguita, a Theperfectfighter y alguno mas seguro que les mola, ya lo vereis.
        No conozco mucho a Caio Magalhaes, seguro que tienen un bjj increible pero me gusta el striking de Maldonado, y al ser compi de entreno de los Nogueira creo que en suelo podra defenderse bien (eso espero.. ).
        Gracias por el apunte Colacao, intentare ver algun combate mas de Caio antes del evento y asi poder valorarlo mejor

        Comentario


        • #64
          Espero que Aldo le reviente la muslera a base lowkicks a Méndez.

          Comentario


          • #65
            Muchas ganas de ver el Edson Barboza vs. Terry Etim, espero que sea un gran combate.
            y a Rousimar a ver si rompe alguna extremidad.
            En cuanto a Aldo espero que de una mejor imagen a la que dio contra Flo

            Comentario


            • #66
              Toquinho vs Sonnen ya! No lo hacen porque saben que pierden un contender muy comercial.

              Comentario


              • #67
                Yo a Toquinho le veo q puede bajarse a cualquiera!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Espero que Aldo le reviente la muslera a base lowkicks a Méndez.
                  Pues yo no, todo lo contrario, jejeje

                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Toquinho vs Sonnen ya! No lo hacen porque saben que pierden un contender muy comercial.
                  No son tontos, castigo a parte, Toquinho si no se despista o hace alguna de las suyas, le puede dar un disgusto al mas pintao!!

                  Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
                  Yo a Toquinho le veo q puede bajarse a cualquiera!
                  Bajarse no lo se, pero llevarse una pierna para casa, seguro vamos... jjejeej

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Teseo, que habras hecho para tener esa firma???

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                      Pues yo no, todo lo contrario, jejeje



                      No son tontos, castigo a parte, Toquinho si no se despista o hace alguna de las suyas, le puede dar un disgusto al mas pintao!!



                      Bajarse no lo se, pero llevarse una pierna para casa, seguro vamos... jjejeej

                      Hasta los fans de Sonnen sabéis que, si se hiciese un torneo enfrentando a todos los contenders, no sería Sonnen el que se enfrentaría a Silva, probablemente. Con la defensa de sumisión de Sonnen y las aptitudes de Toquinho, creo que Rousimar tiene casi el 80% de finalizar la pelea victorioso. Otra osa es saber quien tiene más posibilidades contra la araña, que probablemente ése sea Sonnen.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Hasta los fans de Sonnen sabéis que, si se hiciese un torneo enfrentando a todos los contenders, no sería Sonnen el que se enfrentaría a Silva, probablemente. Con la defensa de sumisión de Sonnen y las aptitudes de Toquinho, creo que Rousimar tiene casi el 80% de finalizar la pelea victorioso. Otra osa es saber quien tiene más posibilidades contra la araña, que probablemente ése sea Sonnen.
                        Fan de Sonnen?? quien yo?? no pica no, yo soy pro Toquinho 100% luche con quien luche, yo voy con Toquinho, lo unico que reconozco que le falta algo de concentracion, lo que hizo con Marquardt y con Miller no tiene que repetirlo, de tener dos finalizaciones, a terner una derrota y una decision...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Fan de Sonnen?? quien yo?? no pica no, yo soy pro Toquinho 100% luche con quien luche, yo voy con Toquinho, lo unico que reconozco que le falta algo de concentracion, lo que hizo con Marquardt y con Miller no tiene que repetirlo, de tener dos finalizaciones, a terner una derrota y una decision...
                          Bien, bien, veo que nos vamos entendiendo jeje viendo que eras fan de algunos innombrables wrestlers, pensé que estabas en el banwagon de Sonnen, disculpa jeje A ver si Toquinho destruye la rodilla de Massenzio en 30 segundos y lo vemos de contender en un par de meses, joder, que es de chiste lo que le están dando desde que se llevó una rodilla a casa.

                          Comentario


                          • #73
                            nos quedamos sin Fabio Maldonado vs. Caio Magalhaes por lesión del primero.

                            Comentario


                            • #74
                              Que putada, habia muchas ganas de ver el bjj de Magalhaes joder.

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X