Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX: CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
    A ver gente no desvariemos...el HOSTION sí, con mayusculas, que le mete JDS a Cain es eso, un bomba, quien diga que ese golpe no era fuerte no ha visto el combate, le da con tooooooodo, mete la izquierda para solo tocar... y saca la derecha desde 1000km con forma de megaboleon, ese golpe tumba a cualquiera que pille por medio, period.

    Cain es un magnifico luchador, y queda muy feo eso de que si "cagao" etc...señores un poco de respeto por los deportistas, una cosa es decir que la presión les jugo una mala pasada y otra "cagao".

    A mi me caen de putisima madre tanto JDS como Cain, nada de trash talk ni leches, un lujo escucharles, un modelo para la gente joven que se inicia en este deporte, los dos querían ganar y se han comportado como dos gentelmen, me quito el sombrero, ¿estaremos los aficionados a la altura de estos grandes deportistas?
    otro +1

    Comentario


    • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
      PD: Premio 2011 a la lyrica para BIOlencia y su definición del "mazapan"
      Ya firmo todo lo que tu digas homie ; )

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Matt Lucas: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
        def. Aaron Rosa: $6,000


        UFC ON FOX 1 DISCLOSED FIGHTER PAYROLL: $654,000
        Aaron Rosa le ganó al tal Lucas, ahí hay un error bro.

        Comentario


        • Así recibieron a Cigano a su llegada a Brasil, enorme



          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Aaron Rosa le ganó al tal Lucas, ahí hay un error bro.
          Ya te digo, supongo que es al revés, lo cambio.

          Comentario


          • Me alegro mucho por JDS, se le ve un tío de puta madre.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              A Caín digamos que lo considero decente, y muy buen wrestler supongo, aunque la próxima vez debería cuidarse mucho más la cara si va a enfrentarse con un pegador.Cigano es uno de los mejores de la categoría y podemos decir que ha enfrentado a Werdum y a Caín, aunque, como bien me señalaba Mysterios más atrás, en verdad no podemos dar por hecho que su suelo es bueno ya que no lo hemos visto.Overeem pese a las críticas es mejor de lo que se le reconoce, y ha ganado a buenos nombres a lo largo de su dilatada carrera (experiencia), donde ya ha demostrado al menos ser sólido.

              UFC HWs actualmente : CSTDSPQTS, sí, es lo que hay, que queréis que le hagamos...

              Ahora sí, hasta luego :)
              Cain decente? solo tiene una derrota y solo decente? alomejor se debe a que como dices los luchadores de mma son tan malos boxeadores que como mucho son decentes. un tipo que se ha enfrentado a a alguien como mino y lo dejo ko con una combinacion conojuda y no se ha enfrentado a nadie de nivel? un buen wrestler supongo.... vaya tela.

              ¿y que boxeo tiene cigano? tambien malo? hay que joderse... a ver quien es el troll aqui

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Me alegro mucho por JDS, se le ve un tío de puta madre.
                Lo es, en el documental que se puso en la seccion videos, salio la cara humana de cigano y es un tio que se ha hecho a si mismo, crecido poco a poco y con esfuerzo, un tio que quiere a su familia, humilde y un currante. Y ha llegado hasta lo mas alto s emerece ser el campeon indiscutible.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Lo es, en el documental que se puso en la seccion videos, salio la cara humana de cigano y es un tio que se ha hecho a si mismo, crecido poco a poco y con esfuerzo, un tio que quiere a su familia, humilde y un currante.
                  LOL! vamos, como todos los documentales.

                  Comentario


                  • jajajaja como partiría la pana un documental de algún luchador que saliese gritándole a sus padres, dopándose y borracho en la disco XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      jajajaja como partiría la pana un documental de algún luchador que saliese gritándole a sus padres, dopándose y borracho en la disco XD
                      Jajajajajajajajajaja, sería mágico.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                        Jajajajajajajajajaja, sería mágico.
                        Tampoco es tan difícil...con que el Yoyas entrene un poco de MMA ya lo tenemos todo hecho...de momento record 2-0 que yo sepa...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          jajajaja como partiría la pana un documental de algún luchador que saliese gritándole a sus padres, dopándose y borracho en la disco XD
                          Uno de Danna? aunque no puede considerarse luchador.....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X