Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ANDERSON SILVA acepta luchar contra CHAEL SONNEN si es en BRASIL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo no entiendo la discusión, pero si fue Sonnen el primero que vino con exigencias y cosicas de sucnormal, que si peleamos el fin de semana de la superbowl, que si no hay sitio para los dos en UFC, que si te gano te cambias de peso... total, para luego rajarse y aprovechar para llamarle rajao a Anderson

    Yo lo dije antes que Anderson, si Chael tiene buebos, que vaya a por ese cinto que tanto quiere A BRASIL, sí, a donde dice que solo hay mendigos y basura, que vaya allí y coja el cinto que dice que le corresponde. En resumen, que esté a la altura de su bocaza.
    Eso es muy alto amigo...

    Comentario


    • #32
      Pero vamos a releer el post, coño.

      Que Anderson no pide que le gustaria que fuera en Brasil, sino que para pelear con Sonen impone una condicion. Aqui nadie impone nada por campeonisimo que sea, otra cosa es pedir pero imponer? Voy con el bocazas y claro que se merece el tittle shot, si viene de arrasar a Stann que se preveia con Muñoz los 3 contenders.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero vamos a releer el post, coño.

        Que Anderson no pide que le gustaria que fuera en Brasil, sino que para pelear con Sonen impone una condicion. Aqui nadie impone nada por campeonisimo que sea, otra cosa es pedir pero imponer? Voy con el bocazas y claro que se merece el tittle shot, si viene de arrasar a Stann que se preveia con Muñoz los 3 contenders.
        Pues yo creo que te estás liando. Lee el miniartículo que abre el hilo, no sale ni lo que le preguntan a Anderson para que responda eso, y lo que responde exactamente es "no me gusta ese tío ¿que quiere pelear conmigo? pues vamos a Brasil" y nada más. Vamos, que no dice que le hayan propuesto el combate y él haya impuesto ninguna condición, ni nada por el estilo. Yo creo que os estáis liando un poco para un artículo sin ninguna relevancia

        Comentario


        • #34
          @TESEO

          La novela Anderson Silva vs. Chael Sonnen continua. Dana White, confirma que será la próxima lucha por el titulo de los pesos medios del UFC; Anderson Silva impone una condición para que esto sea así: " No me gusta ese tipo. Quiere enfrentarse conmigo? Vamos a Brasil; sin problemas... Chael habla demasiado. Estoy preparado para enfrentarme a el. Ven para Brasil a enfrentarte a mi...". Palabras de Anderson Silva para SBNation.

          Comentario


          • #35
            Sí, así describe EL PERIODISTA las palabras de Anderson, pero repito, ni dice cuándo dijo eso, ni cuál era la pregunta, y desde luego en ningún momento dice Anderson que esa sea su condición, a mí me parece más un reto, un "no tienes huevos".

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Sí, así describe EL PERIODISTA las palabras de Anderson, pero repito, ni dice cuándo dijo eso, ni cuál era la pregunta, y desde luego en ningún momento dice Anderson que esa sea su condición, a mí me parece más un reto, un "no tienes huevos".
              Buebos

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que esto se soluciona con la Alianza de Civilizaciones y que la presida Silva.

                      Comentario


                      • #41
                        no nos hagamos ilusiones que estoy veindo ganar mucha fuerza a un Sonnen vs. Munoz y un Ellenberg vs Sanchez para el UFC en FOX el 28 de enero.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X