Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • al cuarto round vamos ¡¡ esto es increible

    Comentario


    • Vaya puto desmadre de pelea

      Comentario


      • ostiaaaaaaaaaaaaaaa ke peleon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comentario


        • Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Estan muertos los dosssssssssssssssssssssssss

          Comentario


          • los bellos ed punta ¡¡¡
            TOP 5 HISTORICO y pelea del año barriendo,edgard maynard se queda en bragas ¡¡¡

            dios mio me queda el quinto round dios mio gracias ¡¡¡

            Comentario


            • No me creo lo que estoy viendo jojojo

              Comentario


              • It´s the MF h-bomb in da houseeeee!!

                Comentario


                • DE PIE APLAUDIENDO TODO DIOS!!!!!

                  La puta pelea del año, tremendo, que den ganadores a los dos porque vaya pedazo de luchadores

                  Comentario


                  • Joder loco,vaya guerra.La pelea que cualquier médico desearía parar!!

                    Comentario


                    • Los jueces la liarán seguro, el último asalto es un 10-8, pero algún asalto también podría haberlo sido para Hendo, pufffff jodido de puntuar, qué pedazo de combate macho.

                      Comentario


                      • pffffff para variar se pasan los 10-8 por el forro de sus santos cojones, da igual si te pasas un asalto montado encima de tu rival y pegando sin parar, es un 10-9, es de sucnormales. Y con eso no digo que Dan no se mereciese la victoria, digo que los jueces no tienen ni perra.

                        Enormísimo Hendo y enormísimo Shogun, antológico lo de hoy.

                        Comentario


                        • draw

                          Comentario


                          • os prometo que lo de los bellos de punta era así ¡¡¡ e incluso se me han humedecido los ojos tios de puro flipazo en cierto momento de agonía mutua.

                            estoy contigo teseo,podía ganar hendo igualmente pero de otra manera...e incluso podía ser un draw super dulce con emplazamiento inmediato... panda de inutiles... es que jode ver que hay quien no concibe un 10-8 ...y que SEA JUEZ

                            Comentario


                            • Joder, dos tíos indestructibles.

                              Comentario


                              • Para mí era un 47-46, el tercero 10-8 para Hendo y el último 10-8 para Shogun, y ganar gana Hendo igual, pero el que los jueces no viesen ni un solo 10-8 demuestra lo mal que interpretan las reglas. Qué triste.

                                Puff menudo combate, mañana me lo veo repetido, sigo flipando, eventaco guapo sí señor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X