Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No he visto los ultimos 2min, se me ha bloqueado, pero he visto los ultimos 9seg, vaya peleon, impresionates los dos, lo que han aguantado es increible, sobre todo Shogun yo lo veia ko en cualquier momento y el tio ahi aguantando, uffff vaya peleon, pasara a la historia...

    Comentario


    • Buenas noches señores, un placer disfrutar del evento que para mi ha sido el mejor del año!

      Comentario


      • esta noche hemos formado parte de una pelea que pasará a la historia de este gran deporte¡¡

        Comentario


        • Ha habido cositas interesantisimas en éste evento, con wandy he flipado de verle haciendo las cosas como antes las hacía y con la misma hambre que el primer día; faber potentísimo,promete el rematch con cruz; weidman el niño e teseo dejandole en buenísimo lugar con una solvencia mortal,por lo general peleas bastante entretenidas,pocas concesiones al aburrimiento y el abucheo y LA GUINDA del pastel que de por sí es pastel y pastelería añejoartesana de las mma,que pelea chavales increible ¡¡¡

          BUENAS NOCHES ¡¡¡

          Comentario


          • Han puesto por ahí que a la una, kicke

            Comentario


            • Ha sido increible, media pelea de pie atacado de los nervios, yo voy con Hendo 100%, pero esque lo de Shogun hoy es mitico, lo que ha aguantado este hombre es para la historia, la victoria es para Hendo, vale, pero el Dana ya les puede dar un buen bonus por la fight of the night, no quiero ni pensar que Machida gane Bones, quiero ver a Hendo luchando por el cinto contra Bones, por todo lo grande, y si lo gana, a por Silva, y que se haga con los 2 cintos, como en PRIDE jejejejjejejjej

              Buenas noches señores, voy a descansar un rato, y en cuanto me despierte a verla otra vez.

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Han puesto por ahí que a la una, kicke
                gracias man ¡¡ lo leí yo en El hilo ahora ;) BUENAS NOCHES

                Comentario


                • Acabo de ver el Hendo vs Shogun, una de las mejores peleas que he visto y quizas la mas epica de los ultimos años, 10 para los 2.

                  La decision es super dificil, 3r para Hendo y 2r para Shogun, pero lo chungo es determinar cuales son 10-9 o cuales 10-8.

                  Para mi:

                  H S
                  10-9
                  10-9
                  10-8
                  8-10
                  8-10
                  ------
                  46-46 DRAW.

                  La sensacion que me queda es que Hendo mientras le dura el gas le pasa por encima pero Shogun tiene unos cojones como balones y con lo que aguanta equipara la balanza, chapeau ambos.

                  Comentario


                  • Impresionante combatazo, de lo mejor que he visto este año... Para mi ha sido un draw pero bueno increible Hendo, venciendo en este combate

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Les !quiero" mucho a los 2. GRACIAS POR ESTE ESPECTACULO.

                              Me alegra que haya ganado Hendo porque tiene 42 años y poco recorrido ya, asi que aproveche y a por todas todas jajaja, que grande.
                              Shogun si hace las cosas bien y deja de llegar con barriguitas a los combates, tiene mucho recorrido y lo veo luchando por el cinto en breve.

                              GRANDES

                              Comentario


                              • la cara de shogun.... es un puto mapa¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X