Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    El árbitro no debe parar peleas porque un tío esté "casi" KO.
    No estoy de acuerdo amigo, creo que el criterio del arbitro cuando un contendiente no se defiende aun sin estar KO es parar la pelea, porque Le estaba ya esperando que lo paren.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      El árbitro no debe parar peleas porque un tío esté "casi" KO.
      Joder, mongolizador, mira que muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero el combate estaba más que finiquitado, ¿qué querías, un par de ostias o rodillazos más? el pescado estaba más que vendido...estaba tirado en el suelo inmóvil, con las piernas casi estiradas, por mucho que agarrara la pierna de Wand...

      Y la foto que has colgado de la nariz ha sido después de que se la recolocaran, en el momento estaba como la Vera o peor...
      Desde luego Le no de ha quejado para nada de la parada.

      Comentario


      • Si un luchador quiere que paren un combate lo tiene fácil. No hay más que palmear. Yo creo que estaba muy tocado, pero no estaba fuera. El Shogun-Hendo entonces tendrían que haberlo parado cuando Shogun pilló esa mano de ostiacas, no?

        Comentario


        • Te recomiendo Mongolizador ver el 1er asalto del Chandler vs Alvarez, estoy seguro que ese arbitro te mola mas. Seran puntos de vista yo es que a Le lo veia ya deseando la parada, estoy con Perfect en este caso.

          Comentario


          • sí señor, vaya robo a shogun, me parece alucinante, sí jaja yo tb me quede con que fue un combatazo, pero ahí tienes la derrota de Shogun y ahora mínimo 3 peleas para hacer algo en la división, vaya mierda de jueces que tiene UFC, es para flipar, por supuesto, nada que ver con que uno es yanqui y el otro brasileño, claro.

            Comentario


            • lolazo del día

              Comentario


              • no me ralles teseo, mínimo draw, y es el segundo robo acojonante que se lleva Shogun (primero Machida). Al final, qué, valen tanto o no los takedowns? Porque el criterio cambia cada día, por lo que veo.

                Comentario


                • Shogun perdió con justicia. A mí ya no me impresionó ganando a Griffin. La última operación de rodilla acabó con toda la movilidad que tenía antes y ahora es lentorro y confía más en enchufar una mano fuerte. Le fue mejor en los dos últimos rounds porque Hendo de gas anda siempre justito.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Shogun perdió con justicia. A mí ya no me impresionó ganando a Griffin. La última operación de rodilla acabó con toda la movilidad que tenía antes y ahora es lentorro y confía más en enchufar una mano fuerte. Le fue mejor en los dos últimos rounds porque Hendo de gas anda siempre justito.
                    No es la rodilla, hombre, tú has visto esa cantidad de lorza? Shogun ganaría mucho muchísimo con una preparación física decente. Sinceramente, tú dirías que hace pesas? Alguien lo diría? Dúdolo mucho y hablamos de deportistas de élite, quién puede permitirse eso?

                    Comentario


                    • Mongol tiene razon, la movilidad de Shogun es incomparable con la de antaño pica y mientras a Hendo le duro el gas lo pasa por encima en 3 rounds, despues la casta y pundonor y el limitado gas antes dicho equilibraron mucho la pelea.

                      Yo ya digo que para mi es un DRAW o en caso de ganar alguien ganaria Hendo, pero tan apretado que no me gusta dar perdedor a nadie en estas peleas, ya lo dije cuando el Cruz vs Faber que para mi peleas tan tan tan ajustadas no deberian tener ganador.

                      Hendo con gas seria casi imparable, los 3 primeros rounds son una exhibicion ante un hueso del tamaño de Shogun, pero sinceramente despues de ver lo que le han hecho Bones y Hendo a Shogun creo que Bones a Hendo lo despacharia con bastante facilidad, mas o menos como a Shogun o Rampage.

                      Comentario


                      • Por cierto, qué buen es Faber eh, la hostia! Y me alegro por el bueno de wandy, se le vió fino, aunque está claro que no está en para el top de los MW.

                        Comentario


                        • Faber es lo maximo Pica.

                          Comentario


                          • Eso sí, retiro lo dicho semanas atrás, no creo q Hendo tenga la más mínima posibilidad con Bones, visto este combate.

                            Comentario


                            • Para mi Shogun no ganó el combate, un draw lo compro, pero nunca lo vi ganador. Yo también creo que Shogun no está bien entrenado.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                no me ralles teseo, mínimo draw, y es el segundo robo acojonante que se lleva Shogun (primero Machida). Al final, qué, valen tanto o no los takedowns? Porque el criterio cambia cada día, por lo que veo.
                                No me ralles dice jajaja

                                A ver, que yo me quejé también de los jueces, que tienen que empezar a aplicar el reglamento con TODAS las posibilidades que ofrece, y eso en el apartado de puntuaciones incluye el 10-10, y hasta el 10-7, y vale, no usarán jamás ninguna de las dos, pero coño, los 10-8 hay que usarlos, que no puede valer lo mismo un asalto igualado que cinco minutos montando y machacando, NO PUEDE FUNCIONAR.

                                Ahora, tanto como robo descarado y que si el otro era americano... me desorino picahielos, qué quieres que le haga tío, entiendo el calentón, pero si das 10-8 en el último a Shogun, lo suyo es dar 10-8 a Hendo en el tercero porque tuvo a Rua al borde del KO y lo puso de verano. Vamos, que al final, victoria para Hendo igualmente. Un draw si quieres, pues perfectamente factible, pero que le den la victoria a Hendo no es ningún robo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X