Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • cierto, se me paso el de griffin (que fue un paseo) y conté el de Bones y este con Hendo

    Comentario


    • Acabo de leer en otros foros que Dana dice que es un empate.... ¿no decia Dana que no le gustaban los empates, o algo asi?

      Comentario




      • Aqui despues de la batalla. Shogun tiene la cara que parece otro, en cambio hendo, con contusiones, parece mucho mas entero. Shogun se llevo muchiiiiiisimo castigo, tambien hay que reconocer su capacidad de aguante. Hubo un momento en el suelo que parecia que el arbitro iba a parar la pelea pero shogun se rehizo.... flipante
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Faber se lleva a Cruz seguro, creo yo. Joder, para que luego hubiese gente que dudase de WEC, WEC ERA LA REHOSTIA!!

          Yo es que perdonad, pero sigo en las mismas, gente del talento de Shogun o Fedor, no entiendo como no se plantean parar 8-12 meses y hacer una preparación física que los deje niquelados, después ves la fuerza de GSP (mirad entrenos de gym suyos, para flipar, dominadas con 40 kg de lastre a lo fácil), de Overeem y cía y te preguntas qué podrían hacer ellos con esas condiciones físicas, creo que a los fans les jode bastante, a mí por lo menos.

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Es que nadie va a decir nada de las alpargatas de MENDIGO que lleva Hendo?? ADORO A ESTE TIO!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Faber se lleva a Cruz seguro, creo yo. Joder, para que luego hubiese gente que dudase de WEC, WEC ERA LA REHOSTIA!!

              Yo es que perdonad, pero sigo en las mismas, gente del talento de Shogun o Fedor, no entiendo como no se plantean parar 8-12 meses y hacer una preparación física que los deje niquelados, después ves la fuerza de GSP (mirad entrenos de gym suyos, para flipar, dominadas con 40 kg de lastre a lo fácil), de Overeem y cía y te preguntas qué podrían hacer ellos con esas condiciones físicas, creo que a los fans les jode bastante, a mí por lo menos.
              Pues sí, sólo hay que ver al Shogun del Pride, la preparación fisica, y más en estos momentos, creo que es otra disciplina que debería entrenarse, como boxing, thai, wresling o bjj. Mirad los
              campeones actuales, todos (o casi) presentan un punto envidiable.

              Comentario




              • Dan Henderson: $250,000 (no win bonus)
                Mauricio Rua: $165,000

                Wanderlei Silva: $200,000 (no win bonus)
                Cung Le: $350,000

                Urijah Faber: $64,000 (includes $32,000 win bonus)
                Brian Bowles: $19,000

                Martin Kampmann: $58,000 ($29,000 win bonus)
                Rick Story: $19,000

                Stephan Bonnar: $68,000 ($34,000 win bonus)
                Kyle Kingsbury: $10,000

                Ryan Bader: $48,000 ($24,000 win bonus)
                Jason Brilz: $13,000

                Michael McDonald: $14,000 ($7,000 win bonus)
                Alex Soto: $6,000

                Chris Weidman: $24,000 ($12,000 win bonus)
                Tom Lawlor: $12,000

                Gleison Tibau: $34,000 ($17,000 win bonus)
                Rafael dos Anjos: $16,000

                Miguel Torres: $60,000 ($30,000 win bonus)
                Nick Pace: $4,000

                Seth Baczynski: $16,000 ($8,000 win bonus)
                Matt Brown: $12,000

                Danny Castillo: $34,000 ($17,000 win bonus)
                Shamar Bailey: $8,000

                Comentario


                • Que bueno, que gran pelea, que huevos que tienen ambos, es digno de admirar! En buen momento se me ocurrió verla con mi padre, quería enseñarle que coño era eso de las mma, y me ha preguntado a ver si estoy enfermo!! jajaja

                  Me pareció que Hendo se hizo algo de pupa en la mano derecha no? No se si ha salido algo pero esa fue la impresión que me dio. Shogun me dio algo de pena ya que después de resucitar de entre los muertos y remontar, llevarse una derrota tiene que doler muchísimo.

                  Cruz gana de nuevo a Faber!! Seguro!

                  Comentario


                  • Al final lo pude ver ayer el evento, y al margen del combatazo de Faber, decir unas cosillas.

                    1.- Me alegro un montón por Wanderlei ya le tengo hasta estima a este guerrero, le costó un poco encontrarse a si mismo en el combate, pero después nos regaló al Wand de antaño que va a por el rival de forma super agresiva, de verdad me alegra mucho y también por joder al Cung de las narices nunca mejor dicho.

                    2.- Hendo vs Shogun. QUE MARAVILLA. Por un lado a mi me parece incontestable la victoria de Hendo, los tres primeros quitando alguna cosita vamos que le puso la cara a Shogun como un plato de lentejas, y a punto de finalizar, y es que lo bueno que Hendo como nos tiene acostumbrados basa gran porcentaje de su juego en su STRIKING, terreno abonado de Shogun y ahí le mete la del pulpo, y su GRECO, la utiliza para trabajar en momentos puntuales la jaula y clinch. Ahora resultará que el mejor striker del circuito será Hendo jeje.
                    POr otro lado 42 tacos tiene Hendo y eso es vamos de quitarse el sombrero, estos greco-man tienen una longevidad impresionante, los TQ heredan que a partir de los 40 siguen en estado puro.
                    Después valorar el aguante y cardio de Shogun es de muy meritorio.
                    Y finalmente que le den a elegir a Hendo entre Silva y Bones buff no se son perfiles dificiles para Hendo son mas fáciles para incluso Sonnen que derriba mejor, Hendo tiene que meter la derecha y con Bones las puede pasar muy putas y no me gustaria que recibiera mucho castigo que tiene la cara ya....

                    HENDO HALL OF FAME

                    Comentario


                    • Evento entretenidisimo. De las importantes: Faber es un chamán de la ciencia gallética. El combate de Wand mal parado, los dos no obstante, demostraron ser aun solventes para hacer alguna que otra virguería. El Shogun - Hendo bien podría haber sido un empate con el 10-8 del último asalto, en cualquier caso aunque como "festival de la torta" no creo que haya parangon en main events recientes, tampoco me pareció un despliegue técnico con el que hinchar el pecho.Divertido sí, mucho.

                      Comentario


                      • Si le poneis 10-8 a Shogun en el décimo por estar en la montada también le tenéis que poner 10-8 o 10-7 en los primeros asaltos a Hendo al puntuar los knockdowns.Yo soy de Rua pero las cosas como son, Hendo ganó.

                        Comentario


                        • Yo estoy con Pankra, y mira que hay varias páginas que dan 10-8 a Shogun el último y no conceden ninguno a Hendo, pero para mí el tercero tiene que serlo, le da una somanta buena y está al borde de acabar la pelea (sí aikijose, aquí en Galicia es muy común lo de "poner de verano" jaja). En cualquier caso una cosa está clara, y es lo de siempre, hacen falta jueces mejor preparados, un asalto igualadísimo, casi de empate, no puede valer por norma lo mismo que un repaso de cinco minutos en la montada, están jodiendo el deporte.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo estoy con Pankra, y mira que hay varias páginas que dan 10-8 a Shogun el último y no conceden ninguno a Hendo, pero para mí el tercero tiene que serlo, le da una somanta buena y está al borde de acabar la pelea (sí aikijose, aquí en Galicia es muy común lo de "poner de verano" jaja). En cualquier caso una cosa está clara, y es lo de siempre, hacen falta jueces mejor preparados, un asalto igualadísimo, casi de empate, no puede valer por norma lo mismo que un repaso de cinco minutos en la montada, están jodiendo el deporte.
                            Gracias por la info Teseo, quiza alguien lo trajo de alli.. jeje. Deben de utilizar un poco mas el 10-10 lo jueces para los asaltos en los que no hay un dominador claro. Parece que el 10-8 no exista, no entiendo como el 3º no es 10-8 para Hendo y el 5º tampoco es 10-8 para Shogun..

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Si le poneis 10-8 a Shogun en el décimo por estar en la montada también le tenéis que poner 10-8 o 10-7 en los primeros asaltos a Hendo al puntuar los knockdowns.Yo soy de Rua pero las cosas como son, Hendo ganó.

                              Mira que es raro pero coincidimos¡¡

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Yo estoy con Pankra, y mira que hay varias páginas que dan 10-8 a Shogun el último y no conceden ninguno a Hendo, pero para mí el tercero tiene que serlo, le da una somanta buena y está al borde de acabar la pelea (sí aikijose, aquí en Galicia es muy común lo de "poner de verano" jaja). En cualquier caso una cosa está clara, y es lo de siempre, hacen falta jueces mejor preparados, un asalto igualadísimo, casi de empate, no puede valer por norma lo mismo que un repaso de cinco minutos en la montada, están jodiendo el deporte.
                                Lo mismo digo que con Paquiao y Marquez, esto a ojos de todo el mundo es un empatazo. Porque la diferencia es nimia, y porque ambos estuvieron a punto de morir, y no lo hicieron, varias veces. Gana Hendo sin problema, no hay quien lo discuta, pero ese resultado a mi entender desmerece al batallote que se pegaron.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X