Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 139: SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Eso sí, retiro lo dicho semanas atrás, no creo q Hendo tenga la más mínima posibilidad con Bones, visto este combate.
    Rectificar es de sabios, seria otro moñicaco en sus manos!

    Yo creo que solo Machida o Gustaffson le pueden dar guerra y cuando nombre a Gustaffson hubieron risas varias jajaja. Tambien creo que Philly le puede poner en apuros. Aparte de estos ya seria verlo ante JDS, Cain, Overeem o gente enorme.

    Comentario


    • Algún día le podré dcir a mis hijos, YO VI LA PELEA DE HENDO VS SHOGUN, ha sido descomunal, increible, la mejor que he visto en todo el año en UFC.
      el evento en general ha estado muy bien.

      Comentario


      • Y lo de los criterios lo hablamos hace un tiempo, sí, cambian en función de dónde se celebre la pelea porque los jueces de uno u otro estado dan más importancia a unos u otros factores. A veces es el control de la jaula, a veces es la agresividad, a veces el boxeo, casi nunca el grappling... una puta mierda y el cachondeo padre, hace falta que alguien regule eso porque hemos llegado al punto de que no sabemos con qué nos van a sorprender los jueces en cada combate.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo creo que solo Machida o Gustaffson le pueden dar guerra y cuando nombre a Gustaffson hubieron risas varias jajaja
          Pero es que te pregunto lo mismo que la otra vez ¿tú viste el Gustaffson vs. Davis? Pues Jones le haría lo mismo pero con más sangre.

          Comentario


          • El ego de Jones Teseo es lo que me hace creer que pueda haber lucha en pie, pero si, la vi y es una planchada estilo camisa de seda.

            Comentario


            • Joder Faber, que bueno es y que huevazos tiene. Una lucha casi perfecta. A veces me parece el Cristiano Ronaldo de las MMA :D
              Y de Cung Le decir que tanto tiempo fuera de la competicion le han pasado factura y no me extraña. Sabia que me equivocaria con el... Grande Wand!
              Última edición por SAKU; 11-20-2011, 10:56 PM.

              Comentario


              • Primero decir que vaya peleón el Hendo vs Shogun.


                Y no estoy de acuerdo con las sugerencias de draw.Los asaltos de Shogún deberían ser 10-8, sí.Sin embargo las caídas también se tienen que puntuar, y no ha sido así.Con lo cual nos pongamos como nos pongamos al final ganaría Hendo de todas maneras, con la puntuación actual, o con la real.

                Old School RULEZ

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  No me ralles dice jajaja

                  A ver, que yo me quejé también de los jueces, que tienen que empezar a aplicar el reglamento con TODAS las posibilidades que ofrece, y eso en el apartado de puntuaciones incluye el 10-10, y hasta el 10-7, y vale, no usarán jamás ninguna de las dos, pero coño, los 10-8 hay que usarlos, que no puede valer lo mismo un asalto igualado que cinco minutos montando y machacando, NO PUEDE FUNCIONAR.

                  Ahora, tanto como robo descarado y que si el otro era americano... me desorino picahielos, qué quieres que le haga tío, entiendo el calentón, pero si das 10-8 en el último a Shogun, lo suyo es dar 10-8 a Hendo en el tercero porque tuvo a Rua al borde del KO y lo puso de verano. Vamos, que al final, victoria para Hendo igualmente. Un draw si quieres, pues perfectamente factible, pero que le den la victoria a Hendo no es ningún robo.

                  Jajajaja Teseo habias oido por ahi lo de poner de verano??? jajajaja yo me creia que solo yo y unos pocos de mi zona lo conociamos! jajajaja que panza a reir cuando lo he visto !

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Vera tenía la nariz peor y no hubo parada.

                    Comentario


                    • Bufffff

                      Eventazo. Valió la pena quedarse despierto hasta tarde. Que peleas. Los preliminares ya estuvieron chulos con KO's y submisiones, pero el main card fue la ostia. Que últimos tres combates. Tres guerras. Me esperaba un poco mas de Brian Bowles, pero es que Faber lo hizo todo bien. Wand volviendo a sus origenes, peleando un poco a la contra y dando todo lo que tiene en el ring. Me alegro por él y gran combate.

                      El final épico de este evento con dos guerreros como la copa de un pino. menudo combate. Estuve de pie desde el primero hasta el último asalto. Que manera de sufrir, pelear, encajar, todo. Este combate hace aficción a las MMA. Brutal.

                      No puedo decir más. Saludos
                      sigpic
                      Tanta paz lleves como descanso dejas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por mongolizador Ver mensaje
                            ajajajajajajajajajaj¡¡

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El ego de Jones Teseo es lo que me hace creer que pueda haber lucha en pie, pero si, la vi y es una planchada estilo camisa de seda.
                              Nesquik ponte la firma que te hice de una vez que ya es hora.

                              Comentario


                              • Vaya combatazos!!

                                Todos unos guerreros!

                                A mi en e Hendo vs Shogun me dió esta impresión:

                                1º 10-9 Hendo
                                2º 10-9 Hendo
                                3º 10-9 hendo
                                4º 9-10 Shogun
                                5º 8-10 Shogun

                                Yo veia un draw. Lo que comentais de que los jueces no quieren ver el 10-8, es general, por que en el combate de Bonnar vs Kingsbury dos jueces dieron 30-27 y solo uno vió 30-25.

                                Me gustó mucho mas Hendo, es una pena que su cardio ya no esté para combates de 5 asatos. Impresionantes intercambios, con manos pasando como misiles en todas las direcciones. Hendo es superior en el boxeo y de Rua se podia haber esperado un bjj mas resolutivo, sobre todo teniendo en cuenta el estado físico de Hendo en los dos últimos asaltos. Pero fué una batalla bestial. Combate del año.

                                De todas formas, el Hendo vs Jon Jones es la que apetece ahora. Por la novedad y por la edad de Hendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X