Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    No finalizará a Bisping.

    Colacao, a ti no te aburre ni Dios, si gozas con GSP, tú dirás jajaja
    Normalmente en las MMA la verdad que pocos me aburren, intento ver cosas que antes no veia o entendia y ni me daba cuenta y seguir aprendiendo cuando algo me aburre para comprenderlo, esta comprobado que cuando lo entiendes mejor no te aburre nada.

    Woodley me aburre bastante, Machida hay peleas que se me hacen soporiferas, Fitch me mola mucho y antes me aburria...

    Comentario


    • la verdad q este ufc on fox 2 promete muuuucho!!

      Comentario


      • Jajaja puto Sonnen, se le esta yendo el teatrillo de las manos, ya es demasiado exagerado.

        Comentario


        • Casi quiero que gane Sonnen, para que Silva pueda cerrarle la boca de una vez.

          Comentario


          • Hola

            Ahora mismo la pagina de UFC.tv no funciona. Nanai de la xina. Espero que mañana esté operativa.

            A ver si me resolveis unas dudas. ¿A que hora española empiezan los prelims? ¿Y el main?

            He visto que hay un prelim solo en Facebook. ¿Los demas los daran en abierto en UFC.tv?

            El main card he visto que son solo 3 peleas. Hay que pagarlo para verlo 10 dolares como si fuera un evento normal? Si es asi, habra enlaces para verlo en directo como siempre no?

            ME CAGO EN LA LEY SOPAAAAA
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              No finalizará a Bisping.
              Y Pissbing desde luego tampoco finalizará a Sonnen. Pissbing sólo finaliza cuando se desfondan los rivales y, a veces ni aun así. El último al que finalizó Sonnen le daría una buena paliza al inglés.

              Comentario


              • joder que quereis que os diga los argumentos del trash talk de sonnen son tan marcianos que me hace una gracia de cojones....

                ademas es que le da igual, se mete hasta la cocina con lo que sea...
                (por otro lado mo ha dicho ninguna mentira...o si?)
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  joder que quereis que os diga los argumentos del trash talk de sonnen son tan marcianos que me hace una gracia de cojones....

                  ademas es que le da igual, se mete hasta la cocina con lo que sea...
                  (por otro lado mo ha dicho ninguna mentira...o si?)
                  El que Silva sea un campeón "falso" o de pega y hasta el propio Tyson,no solo és una tonteria,és faltar a la verdad.

                  Por lo demás,unas risas el tipo este.

                  Comentario


                  • Mamaaaaaa no me hacen casoooooooo.

                    jejejejeje: En serio, alguien lo sabe?
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      (por otro lado mo ha dicho ninguna mentira...o si?)
                      No, por supuesto que no, empezando por eso de que los americanos conquistaron Inglaterra, siguiendo por lo de que el verdadero campeón MW es él, todo verdades Merrill.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Y Pissbing desde luego tampoco finalizará a Sonnen. Pissbing sólo finaliza cuando se desfondan los rivales y, a veces ni aun así. El último al que finalizó Sonnen le daría una buena paliza al inglés.
                        Estoy de acuerdo con el fondo, es decir, sé que Sonnen es bastante mejor que Bisping y que éste último no lo finalizaría, pero lo que dices para defenderlo (que Stann le daría una paliza a Bisping), me parece dudoso, estamos hablando de uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de las MMA.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          joder que quereis que os diga los argumentos del trash talk de sonnen son tan marcianos que me hace una gracia de cojones....

                          ademas es que le da igual, se mete hasta la cocina con lo que sea...
                          (por otro lado mo ha dicho ninguna mentira...o si?)
                          Hombre... ha obviado "detallitos" como Stalingrado y tal, aunque me atrevo a pensar que su versión de la segunda guerra mundial es algo así como "los americanos desembarcamos en una playa, hicimos cosas heroicas, los franceses corrían gritando como niñas, ganamos a los nazis malos, y salvamos el mundo". No es mentir cuando dices las cosas como las conoces

                          Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                          Hola

                          Ahora mismo la pagina de UFC.tv no funciona. Nanai de la xina. Espero que mañana esté operativa.

                          A ver si me resolveis unas dudas. ¿A que hora española empiezan los prelims? ¿Y el main?

                          He visto que hay un prelim solo en Facebook. ¿Los demas los daran en abierto en UFC.tv?

                          El main card he visto que son solo 3 peleas. Hay que pagarlo para verlo 10 dolares como si fuera un evento normal? Si es asi, habra enlaces para verlo en directo como siempre no?

                          ME CAGO EN LA LEY SOPAAAAA
                          Vamos allá!!

                          PRELIMS en ufc.tv a partir de las 23:00 hora española de mañana.

                          MAIN CARD a partir de las 2:00 de la madrugada de mañana.

                          El main sale a $9.99 a pesar de que son solo tres combates. Los prelims son gratis.

                          Tempranito y con un card que apetece ¿qué más se puede pedir? Pues eso, que gane Philly D.

                          Comentario


                          • jejeje, es que le tengo una tirria a mike "the cunt" bisping, que lo veo aun peor de lo que es. Quizás tendría alguna posbilidad contra Stann a base de jabs y corretear al estilo de lo que hizo contra Leben. Aunque si el exmarine lo caza lo revienta, de eso no tengo dudas.

                            Comentario


                            • Teseo mañana lo compro, gracias!


                              WAR PHIL!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Pues eso, que gane Philly D.
                                que ven mis ojos!!! no has apostado por Phelipe!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X