Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    que ven mis ojos!!! no has apostado por Phelipe!!!
    ¿Dónde? La firma nunca máis, que me ponéis gordos, y en la liga siempre hago el cambio a última hora, pero sí, voy a ir con Philly a tope ahí jaja

    Comentario


    • Yo en la liga Rashaad pero en mi deseo Davis by sub gullotine choke.

      Comentario


      • teseo, yo me juego la firma contigo por Evans y me comprometo a que el castigo sea puramente MMAístico, aunque philly sandrá por en medio, eso es inevitable jeje

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          teseo, yo me juego la firma contigo por Evans y me comprometo a que el castigo sea puramente MMAístico, aunque philly sandrá por en medio, eso es inevitable jeje
          Me rajo terriblemente. Es que llevo un mes con firmas impuestas macho, necesito un respiro... y tengo mucha muchísima muchisísima fe en Philly, pero soy consciente de con quién se pega y de que viene de una lesión y un letargo de 10 meses. En otra ocasión me pintas la firma.

          Comentario


          • Davis viene de lesion de 10 meses?

            Comentario


            • Viene de una lesión y su última pelea fue hace diez meses me refiero.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Viene de una lesión y su última pelea fue hace diez meses me refiero.
                la de Minotoro no?



                Pensaba que no habia peleado por otro motivo, no sabia que estaba lesionado. Habra que tener doble fe entonces, pero lo veo negro ( nunca mejor dicho ).

                Comentario


                • Phil iba a luchar con Rashad el verano pasado en el UFC 133(recuerdo ese card fue un calvario de lesiones), se lesionó y entró Tito.

                  Comentario


                  • jajaja ya te lo volveré a ofrecer, teseo.

                    Phil amarró bien al bueno de Minotoro, con Rashad no creo que pueda hacer lo mismo.

                    Comentario


                    • Mira che, con dos cojones. Me juego la firma voy con Davis.

                      Que salte algun aprovechado va

                      Comentario


                      • presente, formaliza que te va quedar guapa tu nueva firma de GSP.

                        Comentario


                        • Lo de las fotos de los luchadores con los fans en el FB de UFC a veces tiene su miga. Viendo la desproporción entre los posados junto a chicas que se hacen la mayoría, y los que se hace Sonnen, casi diría que es él mismo el que los pide;)





                          Aunque el LOL serio viene con la miradita....


                          ...y con la foto junto al SANKA americano

                          Comentario


                          • las vi antes por fb, vaya tío más asqueroso.

                            Comentario


                            • Joder macho, que pasa que solo se hace fotos con hierros tio?

                              Comentario




                              • Pesaje en directo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X