Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM: New Year! 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Oye que Zuffa a Ishii lo quería para el TUF edición Kimbo. Que rival digno es, no digo lo contrario, pero también una víctima para que Fedor siga recuperando la confianza sin prácticamente posibilidades de hacerle daño al ruso, creo yo.

    Comentario


    • #32
      Decir que Fedor tiene que "Mendigar· cuando UFC le ha ofrecido pasta para aburrir sin conseguirlo... Pues eso, que ni trollear sabeis XD

      Comentario


      • #33
        Jooder y yo que preguntaba como veis la pelea, que iluso esperando una respuesta medio deportiva...

        Comentario


        • #34
          Yo la veo fácil para Fedor ¿he dicho algo inapropiado?

          Comentario


          • #35
            Joder, que cabezón se gasta Ishii :S. Eso es una diana para Fedor, y con lo lento que se mueve...carne de cañón, que por otro lado es lo lógico. Ahora, si después de Ishii, al que debe ganarle yo creo que incluso más fácil que a Monson, no va a por Khari o Dufee (por citar lo único decente que queda suelto por ahí), pues ya no lo tendré en cuenta como importante a la hora de competir, seguiré viéndolo y alucinando con cada cosa que haga, pues está en su derecho de hacer lo que le plazca, y si su intención es retirarse con 40 peleando con Fujita, Randy, Monson, Pudzila, Thompson y compañía (por citar retirados, semi-retirados o paquetones) pues le aplaudo y disfrutaré, pero no podrá ser tomado en serio por mi. En serio en referencia a ser un top me refiero, cada vez que alguien se sube a un ring tiene todo mi respeto.

            En cuanto a Ishii, pues es echarlo a los leones, pero ya viene siendo hora de que demuestre de que pasta está hecho. Después de que Yoshida le enseñase de que va esto, ha ganado todo (si, lo de Filho fue digna de Pudzila vs Thompson) pero a base de...no sé explicarlo, digamos superioridad atlética + aburrir a un santo. Un tipo digno de UFC :P

            Comentario


            • #36
              pero Ishi no es más bien un semipesado?

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Ya sabeis de sobra que los Anti-Fedor no existen, lo dijo Teseo... o Tanith, no recuerdo, pero lo dijeron jajajaj

                En fin...
                los anti-Fedor son los padres XD

                Comentario


                • #38
                  A mi me parece recordar que cuando se rumoreo que participaría en un TUF, era el de HW del que se hablaba.
                  Para mi es pesado.

                  Comentario


                  • #39
                    Le han denegado el visado a Brett Rogers, no peleara con Timoteo

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si le ponen a Frank Miranda que tengo ganas de ver un buen combate de sumo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        Le han denegado el visado a Brett Rogers, no peleara con Timoteo

                        Comentario


                        • #42
                          Estar recién salido de la cárcel no habrá ayudao, seguro

                          Comentario


                          • #43


                            Comentario


                            • #44
                              Collons que bueno!!!

                              Comentario


                              • #45
                                como comenta teseo combate muy facil para Fedorico, estoy de acuerdo en el stand up se lo come, a ishii lo tiran a los tiburones a la primera de cambio.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X