Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM: New Year! 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Madre mía a un tío que querían para el TUF y ya parece que como lo uqería UFC es un top, pasan muchos por los tuf sin pena ni gloria. Mierda de combate y mierda de rival para exprimir un poco más a la gallina de los huevos de oro. Su carrera llevada como una mierda, estos son los combates que quedarán para la posteridad, Minotauro como han dicho pegandose con los mejores, y Fedor ya 5 años pegandose con desmayaos despedidos de UFC, y encima perdiendo. Y después monsones parapléjicos y Ishiis con 6 peleas de MMA en las que ha dado más angustia que otra cosa. M1 promotion rules!

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
      Madre mía a un tío que querían para el TUF y ya parece que como lo uqería UFC es un top, pasan muchos por los tuf sin pena ni gloria. Mierda de combate y mierda de rival para exprimir un poco más a la gallina de los huevos de oro. Su carrera llevada como una mierda, estos son los combates que quedarán para la posteridad, Minotauro como han dicho pegandose con los mejores, y Fedor ya 5 años pegandose con desmayaos despedidos de UFC, y encima perdiendo. Y después monsones parapléjicos y Ishiis con 6 peleas de MMA en las que ha dado más angustia que otra cosa. M1 promotion rules!
      cLARO QUE si viva la objetividad, Nelson es un Top, pk fue al Tuf, ya que antes de eso fue destrozado por Arlovsky pero entonces era un paquete, despes tras su paso por el TUF y fichaje por la UFC por arte de magia se convirtio en un Top...

      Werdum desmayado de la UFC???? Asi pk perdio con JDS, claro como el megacampeon Cain Velazquez, otro desmayado...
      Hendo desmayado de la UFC???? si es verdad solo va a pelear por el titulo que el decida
      sILVA desmayado de la UFC??? Pues creo que aun no ha peleado con ellos

      Monson?? si es el mismo que le gano a Karitonov o peleo con el gordito ese negro al que nadie critico por hacer un combate peor aun que el de Fedor....
      Si mierda de combate y mierda de rival, amen de mierda de carrera y gritos de iuefsi, iuessi, iuessi... pero bien que te pasas por aqui a trolear un ratito

      Comentario


      • #48
        Tanith, no te leí quejarte cuando a caín velasquez le dieren la oportunidad de luchar por el título CON 8 PELEAS o cuando se la dieron a Brock Lesnar con 5 peleas, en cambio ahora te quejas de que Ishii tenga 6 peleas. Objetividad ante todo.

        Comentario


        • #49
          Es lo mismo vamos! Pero tu has visto a Ishii en acción? Yoshida en silla de rudas se lo bajo y aunque el robo pon filho fue eso un robo le costo horrores! Y hablamos de filho el yonkata gordo! Y no me paso a trollear me paso a dar mi opinión, y es la puta realidad. Arlovski huele de siempre, Nelson es un gatekeeper y si ha mejorado horrores desde que perdió con mandíbula de cristal datsik horror. Pero bueno que yo me estoy echando unas buenas risas a costa del ruso, pobrecillo bastante tiene, hace 3 años la gente decía que era el mas mejor peleando son acabados, después llego la realidad, y ahora ha llegado la dura realidad, lo siento Federico pero te han tomado el pelo, tu recta final de carrera huele a culo.

          Comentario


          • #50
            Ey gente, que es Tanith... no le deis mas vueltas.

            Comentario


            • #51
              No entiendo ese afán de desprestigiar a Fedor de los haters, si tan seguros están de lo malo y mentiroso que es, no sé por qué no pasan, simplemente. Yo pienso que Guida es una puta mentira de luchador lamentable y no me paso por todos los posts a rajar como si fuese mi único objetivo en vida.

              Comentario


              • #52
                RUUUMOREE RUUUMOREEEEE

                Genki Desu Ka!! Jerome Le Banner Vs. Mirko CroCop?

                NikkanSports report that IGF have offered Mirko CroCop to participate on the NYE “Genki Desu Ka!! Omisoka!! 2011″ event with IGF champion Jerome Le Banner as his opponent. Expect Naoya Ogawa and Tadao Yasuda from the IGF side as well.

                Comentario


                • #53
                  Hay un tema abierto por mí sobre eso, cabrón jaja O es en MMA?

                  Comentario


                  • #54
                    Hombre si viene de IGF, sera tipo pressing catch imagino.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Hay un tema abierto por mí sobre eso, cabrón jaja O es en MMA?

                      jejejje, esto no tiene nada que ver con tu topic de vuelta al K1, aqui hablamos, como bien dice Saku, de un posible combate de Pressing Catch XD

                      Ya hay un Fujita vs Aerts !!
                      Última edición por Invitado; 12-17-2011, 10:52 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Grandeeee jajajajaja Unos se divierten como broche a una carrera como guerreros excepcional, otros tienen el circo como trampolín a una carrera como luchador, THIS IS UFC!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Grandeeee jajajajaja Unos se divierten como broche a una carrera como guerreros excepcional, otros tienen el circo como trampolín a una carrera como luchador, THIS IS UFC!
                          Y a esto llamamos en mi barrio doble rasero.

                          Divierten dice... sí, van por las risas

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Grandeeee jajajajaja Unos se divierten como broche a una carrera como guerreros excepcional, otros tienen el circo como trampolín a una carrera como luchador, THIS IS UFC!
                            Unos acaban haciendo los penas y teniendo un final de carrera de puto circo y penoso mientras que otros salen del circo y se van a la cosa seria a hacer carrera.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Obsesión como la tuya vs dana por ejemplo jojojo. O vs jones? O vs ufc? O vs lesnar? O vs USA? Esto es un foro de opinión a ver si se entera ya alguno que no solo hay que entrar a los post a comerpollas de gordos acabados o japos moribundos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X