Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM: New Year! 2011

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Hilo: Dream NYE 2011

    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    otros tienen el circo como trampolín a una carrera como luchador, THIS IS UFC!
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Y tal.

    Comentario


    • #62
      Así me gusta Teseo, que te posiciones. Al menos demuestras ser humano. :D

      Comentario


      • #63
        Tanith,eres el unico forero real y habitual del cual (a veces)me da vergüenza ajena leer,comentarios que hacen que tengas la credibilidad de mr hankey.

        permiteme decirtelo,pues aunque debería odiarte,el afecto se impone incluso por encima de las perlas de odio hacia una leyenda viva que tienes los santos cojones de soltar y encima...creertelo.

        Comentario


        • #64
          Kicke tu sabes que yo también te quiero, y además es Navidad por lo que todavía te quiero más, pero alguien debe decir verdades y no van a ser todo laureles. Yo no odio tanto a los que critico, pero después de leer insultos y ojalá se muera o se quede tetraplejico, este es un chupapollas, etc etc etc, me encanta poder ponerme a la altura de esos comentarios y despacharme a gusto haciendo que fanboys frustrados y maltratados por el tiempo y la realidad se irriten y se vuelvan retuerzan en su sillón de casa mientras les recuerdo la verdad.

          Pd. Seguro que merrill tmb te saca de tus casillas pero ahora postes menos el pobre y me deja a mi casi todo el trabajo. Jajaja.

          Comentario


          • #65
            Como te lea Dana te va a largar de su club de fans, por malhablado. Vigila tu twiterrrr XDD

            "Se retuerzan en su sillon de casa" jajajaj, tus ganas.

            Comentario


            • #66
              Jajajaja tu a lo mejor no xq eres muy grandote y te mueves poco pero tengo constancia de que otros lo hacen Jajajaja.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Así me gusta Teseo, que te posiciones. Al menos demuestras ser humano. :D
                Coño la tienes tomada conmigo macho, a ver, cito a pica y su siguiente respuesta sale con el video de obsesión, respondo ¿y me posiciono de qué? ¿de qué me hablas hermano?

                Comentario


                • #68
                  No la tengo tomada contigo Teseo, pero Tanith y Merrill son soldados orgullosos del barco enemigo ajajaja... a tí te consideraba mas Neutral...
                  Aqui se hablaba de Dream, de Fedor y tal... primero entra Merrill trolleando un poco, le dura poco la gracieta.. seguimos con fedor, Ishi, Crocop, etc... luego entra Tanith enfadado porque el trolleo de Merrill no ha funcionado del todo y lo retoma él, logicamente la gente no aplaude, y picahielos entre otros entra al juego... ¿A quien quoteas tu?... a Merrill, a Tanith... NO, a Picahielos.

                  Esto es una guerra foril, aqui nos apoyamos los camaradas de uno u otro bando jajaj

                  Comentario


                  • #69
                    Pd. Seguro que merrill tmb te saca de tus casillas pero ahora postes menos el pobre y me deja a mi casi todo el trabajo. Jajaja.
                    correcto,otro adorable forero con buen criterio en mucha cosas pero que a veces escribe otras dignas ed tirar el pc a tomarporculo o simplemente sacarte una sonrisilla de desconcierto,pararte a pensar "lo dice en serio?" reaparecer la sonrisa anterior y resumirlo todo en un "hay gente pa tó"


                    es mas, a merril y tanith los he visto en mi mente junto a deina por accion de gracias,todos al rededor ed la mesa comiendo pavo,cosa que no se si se hace en accion de gracias,pero que mi mente asocia...prometo que lo digo en serio :D

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      correcto,otro adorable forero con buen criterio en mucha cosas pero que a veces escribe otras dignas ed tirar el pc a tomarporculo o simplemente sacarte una sonrisilla de desconcierto,pararte a pensar "lo dice en serio?" reaparecer la sonrisa anterior y resumirlo todo en un "hay gente pa tó"


                      es mas, a merril y tanith los he visto en mi mente junto a deina por accion de gracias,todos al rededor ed la mesa comiendo pavo,cosa que no se si se hace en accion de gracias,pero que mi mente asocia...prometo que lo digo en serio :D
                      Jajajajaja!

                      Comentario


                      • #71
                        si si riete,pero bien que nos jodeis esa semana el capitulo dl tuf y d la macroserie de turno con la cenita del diíta los cojones ¡¡¡

                        ;)

                        Comentario


                        • #72
                          Pero tu que haces viendo TUF si tu eres de los malos, de los de luchadores gorditos, ojos achinados y stomps y soccer kicks!

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            correcto,otro adorable forero con buen criterio en mucha cosas pero que a veces escribe otras dignas ed tirar el pc a tomarporculo o simplemente sacarte una sonrisilla de desconcierto,pararte a pensar "lo dice en serio?" reaparecer la sonrisa anterior y resumirlo todo en un "hay gente pa tó"


                            es mas, a merril y tanith los he visto en mi mente junto a deina por accion de gracias,todos al rededor ed la mesa comiendo pavo,cosa que no se si se hace en accion de gracias,pero que mi mente asocia...prometo que lo digo en serio :D
                            mi vieja se ha asustado de la carcajada q acabo de pegar jajajaja

                            Comentario


                            • #74


                              Última edición por Juan Noel; 12-19-2011, 09:05 PM.

                              Comentario


                              • #75
                                Fue confirmado también un duelo entre parejas en las reglas del IGF: Kazushi Sakuraba y Katsuyori Shibata enfrentarán Shinichi Suzukawa y Atsushi Sawada.

                                BIIIIIEEEEEEEN, Saku no puede faltar en fin de año, como si sale haciendo el pino, pero que salga... POR PAREJAS !!! jajajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X