Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno esperemos que sirva para subir el nivel en España y que podamos crecer a lo USA.

    Ironico sin duda lo de telecinco...

    Comentario


    • #17
      Excelente noticia!!
      por cierto, me presento

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          UFC en ENERGY (TDT España)!

          Han confirmado que la programacion de el canal de TDT Energy, de grupo Mediaset (Telecinco), incluira retransmisiones de UFC.
          No se exactamente si seran los eventos en vivo, repeticiones o especiales.

          Comentario


          • #20
            a espera de horarios...

            Comentario


            • #21
              Ya estoy acojonado pensando en los comentaristas. Como sean como los de América latina, aviaos vamos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Ya estoy acojonado pensando en los comentaristas. Como sean como los de América latina, aviaos vamos.
                Pues imaginate a los de pressing catch.

                Comentario


                • #23
                  No tiene mala pinta ese canal.

                  Comentario


                  • #24
                    Ahora lo iba a publicar, que es de cuatro y telecirco, la milá estará que trina igual ahora si hay mas grandes hermanos no los presenta... Ah no! Que para eso hay que tener principios y no destaca por ello...
                    Probablemente no se acuerde ni ella misma del reportaje.La cosa era ir buscando un tema morboso cada semana e hiperbolizarlo al extremo y retransmitirlo con el mayor amarillismo posible.

                    Pd: Dónde se pilla el canal ese? Es de TDT?

                    Comentario


                    • #25
                      sí Pankra, pone emision en pruebas

                      Comentario


                      • #26
                        Le echaremos un vistazo ;)

                        Comentario


                        • #27
                          La primera vez que oigo algo sobre ese canal no lo concía. Tiene que ser bueno dar a conocer el deporte que nos apasiona. Mas aficionados podría conducir a, mas practicantes, mas demanda, público para los eventos, mas repercusión, mas dinerito para los luchadores... Si los gimnasios se llenan gracias a eso, será una buena noticia y si viene gente, lo que hay que hacer es educar también y no solo enseñar a luxar brazos y estrangular.

                          Comentario


                          • #28
                            bueno amiguitos, telajinco nos pondrá ufc´s en casita; sin pararte a pensar...lo primero que se te viene a la cabeza:DE PUTA MADRE ¡¡¡

                            Se tienen que intentar desencasillar y diversificar,yo espero y confío que nos llevemos un sorpresón y sean transimisones serias,con gente seria y de aqui. mucha tela ¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Pd: Dónde se pilla el canal ese? Es de TDT?
                              a mí en la lista de canales del Tdt aún me sigue apareciendo con su antigua denominación: Canal + 2

                              Comentario


                              • #30
                                interesante noticia, espero q ahora si tire pa´ lante las emisiones de mma es este país.
                                por cierto, han leydo los comentarios de la peña en el primer enlace q cogo el compañero' awuita no tienen desperdicio....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X