Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Energy emitirá UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Cuando Iván Perujo compita en las Vegas contra Pernell Whitaker, entonces a lo mejor lo puedes meter en el mismo párrafo que al potro de Vallecas. Pd: Y el padre Apeles a lo mejor se salva, pero por providencia divina más que nada...
    emmmmm era por lo NADA que tienen ver los 4 en MMA...

    pd. Soy admirador de Poli.

    Comentario


    • #47
      Y yo de tu firma xD

      Comentario


      • #48
        yo creo que ese blog tiene tanta repercusión que la mayoría de visitantes seamos nosotros......
        sigpic

        Comentario


        • #49
          No tenéis visión... Vosotros imaginaros un salvame de "la jaula".. o La jaula...El debate!!.. y la Esteban comentando lo que ha pasado.. jorge javier vazquez más impresionado por los abdominales y la Melena de Bendo, que por su w o su bjj, o sus cojonazos.. bueno no por eso si que se interesaría...
          Matamoros diciendo que el hubiese sido un grande del tema... que tenía proyección.. Aramis Fuster haciendo previsiones de los resultados.
          Tecnicamente no nos enteraríamos de nada nuevo.. pero de los abuses de Jones en su vida privada..bueeno... ya veréis ya, como en cuatro días en el punto de Harley Davidson se ve por detrás a Yola berrocal, Nuria Bermudez y resto del equipo cazanabos buscando pretendiente. Tronistas canis diciendo que en su tiempo libre son campeones del titulo mundial de mmua! etc..

          A ver en que acaba, ojalá salga bien, y le pueda decir a mi padre que eso es lo que me mola ver... Y no me vuelva a decir, "si hombre eso del eurosport que se dan patadas".. que no papa que esto tb tien parte de lucha greco, pelea en suelo.. "a.. el plesin cach!!"...que no .. que pelea Brock Lessnar papa... y caro me quedo sin argumentos..

          Comentario


          • #50
            jajajaja por un momento me los he visto ¡¡¡ esperemos que no vayan por ahí los tiros y se lo tomen en serio.

            Comentario


            • #51
              Hoy he visto un anuncio de esa cadena por primera vez y tiene buena pinta, moto gp, pelis de acción, etc... Todo como muy cañero, vamos que con 15 años llego a tener un canal así no hubiera visto otra cosa...

              Comentario


              • #52
                Se sabe que eventos daran?

                Comentario


                • #53
                  Yo creo que sera algo parecido a lo que habia en Ono, resumenes de eventos antiquisimos o rollo asi...

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Alguien sabe cuando van a emitir los combates o si han emitido alguno ya?es que el canal este lleva ya un tiempo emitiendo y no he visto nada de UFC por ningún lado y he buscado la programación del canal en internet y tampoco aparece por ningún lado.
                    Llevo desde que sé que el canal ya está funcionando esperando para ver los combates y temblando por lo que pueda encontrarme,el otro día me levanté con la corazonada de que iban a poner a Hector del Mar y a Fernando Costilla (los del pressing catch) de comentaristas,me temo lo peor y cada vez que veo titulares como este me asusto más todavía:
                    El canal arranca en enero con series como 'Spartacus' y 'Sons of Anarchy' y motociclismo, entre otros.

                    "Energy emitirá la lucha libre de la UFC"
                    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    a que no hay güevos de echar curriculum xD
                    Por favooooooooor,echadlo a ver si suena la flauta,porque me da que la mayoría de los foreros van a saber el triple que los comentaristas que pongan;).

                    Comentario


                    • #55
                      Parece ser que se estrenan este lunes con el TUF14 http://www.solomma.es/issue/217/0/21486

                      Comentario


                      • #56
                        por fin!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Guay!

                          Comentario


                          • #58
                            Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Restransmiten el TUF!!!
                              Anoche vi el anuncio por TV, en la propia cadena...
                              aqui esta la noticia.

                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Deberiamos correr la voz entre nuestros contactos por las redes sociales etc... luego pondre una noticia en portada de Fightsol.

                                Que vean que la cosa tiene repercusion vamos.

                                Excelente noticia, a ver quienes le ponen las voces en español, ¿se sabe algo?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X