Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • venga hombre parece que vemos un programa diferente, anda que no tendrá razón Wand!!!

    Comentario


    • Tiene toda la razón Wand, ha sido una cabronada por parte de Belfort, al que le sobra un poco eso de dársela tanto de santurrón.

      Comentario


      • Más que tener razón, yo creo que es más ético lo que defiende Wand. Pero que lo que dice Belfort, tampoco es una barbaridad, que si estos eran amigos, ya lo sabían al apuntarse a los castings, y sabían que había posibilidades de pegarse antes o después. Es más, ellos ni rechistan.

        Es que la otra opción para Vitor era enfrentar a Gaspar con Vina (y arriesgarse mucho a palmar) y a Hugo Viana con Jason (y palmar). De esta forma, uno lo ganó, y el otro, oye, podía haber sonado la flauta que se conocen de hace años y a lo mejor Gaspar sabía por dónde entrarle. No es ético, y Wand tiene toda la razón en echársele encima, pero macho, esto es un deporte, y TUF un concurso

        Comentario


        • o ojo aclaro que wand en este tema tiene razon aunque se pasa de proteston (sobre todo a posteriori)

          pero en el tema de entreno propiamente...deja bastante que desear...o por lo menos esperaba mucho mas de él.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Yo creo que la "llamada" de Dana a Vitor era para decirle que eligiera a los amigos que eso trae polemica/audiencia, jur jur jur

            Por cierto Belfort by KO 0:43 1R

            Comentario


            • Si estamos de acuerdo, que es un concurso, que ya lo sabían, etc...

              pero vamos habiendo opciones es una guarrada

              que ellos no protestan...como para protestar, estando ante tal oportunidad...

              que si hay que enfrentarse pues es lo que hay pero me parece una guarrada por parte de Belfort

              y luego su forma de justificarse, que además miente...al principio dice que sabe que son amigos pero que las cosas son así que no pasa nada y luego a Wand le dice que el no sabía, que algo había oído pero que si que no....pssss


              en fin que en este tema opino como Wand

              Comentario


              • Wand esta picadisimo desde los 44 segundos y se le nota demasiado...

                Comentario


                • Originalmente escrito por Vitinho25 Ver mensaje
                  Wand esta picadisimo desde los 44 segundos y se le nota demasiado...
                  tanto que estaba locoporque terminara lalucha de los chavales para montar el numerito,que no le niego la razón, l niego el trasfondo y los modos,oportunista que cojones.

                  Comentario


                  • Como osais menospreciar al Dios Wanderlei.

                    Comentario


                    • Joder qué momentazo Massa que no se podía tener en pie y Bodao gritándole que siguiese, que pensase en su familia y sacase fuerzas. La verdad es que fue una putada, le dio un bajón gordísimo, pero Bodao es duro el tío.

                      PD: Qué pocas opciones le veo a Serginho con Pé de Chumbo, y mira que me gusta más Moraes, pero no lo veo.

                      Comentario


                      • massarambuda estaba con una pajara enorme,lipotimia yonky,sudando la papela,como se quiera decir,es que no se tenía en`pié...pocas o ninguna vez he visto un bajón tan enorme...se quedó totalmente vacío.

                        la verdad es que fué emotivo ver a bodao animandole a no abandonar...pero soy muy receloso coneste tipo ed gestos...me cuesta verlos como pura nobleza y no oportunismo y mira que bodao parece ser un chaval de ley.

                        Comentario


                        • bfff como esta massa increible no podia consigo mismo, y no se si lo de bodao lo hizo de corazon o no pero es la ostia ver como le grita para que saque fuerzas y pelea.

                          P.D: teseo yo no le veo ninguna

                          Comentario


                          • Yo creo que fue de corazón, Massa cae muy bien en el equipo verde, es un tío muy respetuoso y trabajador. Ya se vio al final con el gesto de Sarafyan que ahí había respetec.

                            A mí me emocionó el grito de Bodao macho

                            Comentario


                            • pues a ver, la verdad es que esperaba más de este combate y en particular de Massa

                              quizá también por que me jodieron el combate porque vi el resultado en twitter antes de ver el vídeo y me cree expectativas de un combate brutal cuando en realidad me pareció un poco descafeinado

                              y de Massa viendo el combate de su pase esperaba una brutalidad demoledora que no apareció en esta ocasión

                              claro que Bodao tiene lo suyo pero tampoco le vi brillar como esperaba

                              no se, puede que sea cosa mía

                              Comentario


                              • No he podido verlo hasta ahora...

                                Es cierto que esperaba algo mas de este emparejamiento, pero lo han dado todo, massa no podia ni con su alma y el gesto de Badao yo si que me lo creo.

                                A Vitor le ponen la cara colorada al principio de episodio eh jejejej

                                Y veremos a ver que hace el marranito en su visita la tuf, que ya se le ve haciendo el tonto...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X