Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.
    No lo creo. Es la pelea estelar del cartel, yo apostaría porque cambien alguna pelea ya firmada para rellenar el hueco. Como por ejemplo meter a Stann y buscar otro rival para Lombard, o meter a Munoz y buscar algo para Weidman. Pero a Ronny no le van a dar esta pelea me temo.

    Belcher está lesionado creo, si no, sería de los que más posibilidades tendrían pienso.

    Comentario


    • compro el Muñoz vs Wand y Ronny vs Weidman!!

      Comentario


      • Bua, Ronny vs Weidman no me molaria, uno es amigo y el otro me mola mucho... aun asi, sintiendolo por Teseo, WAR Ronny!!!!!!!!!

        Ademas, que Ronny tendria opciones reales con Weidman que coño!

        Comentario


        • Putadon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Que peleón Vina vs Pepey. Me gusta mucho Pepey a ver si tiene suerte en las MMA de ahora en adelante
            sigpic

            Comentario


            • Más movimiento: http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

              Comentario


              • Pufff le fue a caer el coco a Serginho qué putada. Sarafyan es un fenómeno, probablemente el KO de la temporada, y ya podía haber caído un rato antes con el segundo frontkick que encaja. Tremendo el final con casi todo el mundo llorando y Sarafyan yéndose para Sergio a decirle que peleó de puta madre. Estos chavales salen de ahí hechos una familia, qué diferencia con la competitividad y el mal rollo de muchas temporadas en USA.

                Espero que Bodao le dé lo suyo al pupilo de Belfort, que me cae como el nabo. El torneo de peso medio en cualquier caso es de Sarafyan sí o sí, luchadorazo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pufff le fue a caer el coco a Serginho qué putada. Sarafyan es un fenómeno, probablemente el KO de la temporada, y ya podía haber caído un rato antes con el segundo frontkick que encaja. Tremendo el final con casi todo el mundo llorando y Sarafyan yéndose para Sergio a decirle que peleó de puta madre. Estos chavales salen de ahí hechos una familia, qué diferencia con la competitividad y el mal rollo de muchas temporadas en USA.

                  Espero que Bodao le dé lo suyo al pupilo de Belfort, que me cae como el nabo. El torneo de peso medio en cualquier caso es de Sarafyan sí o sí, luchadorazo.

                  Y a ves, ahí te darás cuenta porque prefiero el TUF Brazil al TUF 15

                  Comentario


                  • lacrimoso a mas no poder este ultimo episodio,muy bueno y digno de ponerselo a la peña para que vean lo que esconden "esos salvajes" en sus corazoncitos.

                    menudos tarugos lanzando penaltys ,pero ya de porteros son la rehostia de ortopedicos...

                    sarafian el focused se lo lleva si o si,estoy contigo en eso.

                    Comentario


                    • hola wanderlei parecia un paralitico tirando penaltis jaja la verdad ke el tuf brazil me esta gustando mucho , tanto por la humildad y las historias de los chabales como por su gran talento , quiero que pase bodao tambien aver ke tal lo hace contra mutante , yo lo doy por favorito , y esa seria una gran final bodao vs sarafian , lucio espectacular ayer a pesar de tener enfrente un tres veces campeon mundial de bjj!!

                      Comentario


                      • Menudo luchador de futuro es daniel sarafyan. las front kicks son alucinantes pero es que la flying knee es espectacular.

                        gran evento el tuf brasil


                        pd. gasparzinho dando la nota siempre. me cae como el culo ese chaval
                        sigpic

                        Comentario


                        • Otro peleón mas. Jason vs wolverine. Jason ha estado ganador toda la pelea. Ha llevado la iniciativa y ha conectado varios golpes que dejaron tocado a Hugo. Por otra parte Hugo ha sido un guerrero. Ole para los dos y felicidades a Jason por llegar a la final
                          sigpic

                          Comentario


                          • Os fijasteis lo mucho que se fijaba mario en el ojo de Jason? incluso le dijo que tendría que volver a llamar al medico.
                            Ha sido un peleón la verdad.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Es que lo del ojo a primera vista daba grimilla, podía haber sido una lesión severa en la córnea fácilmente, gracias a dios no fue nada. Peleaza y Wolverine un rival dignísimo para el mejor peso pena de la casa que es Jason. Este chico vale su peso en oro, y aún así Hugo le puso las cosas dificilísimas. Tengo la sensación de que Pepey no va a ser ni la mitad de rival, y que Jason se lleva el contrato con UFC por la vía fácil.

                              Solo queda un episodio ya, espero que gane Bodao la última la verdad, gran temporada esta desde luego.

                              Comentario


                              • Qué bajonazo de final macho, se me ha encogido el corazón con ese KO, iba con Bodao a tope y Mutante me cae de pena. Ha sido muy bonito, pero no me jodas, el Mutante este en la final

                                Gran TUF, esperando ya las finales de esta semana y que empiecen con la segunda temporada, que la versión brasi del programa se sale mucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X