Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tampoco quería al mutante este en la final pero bueno. Sarafyan se lo baja de TKO o KO en R1. Será peor esa humillación que la de quedar a las puertas de la final xD

    Hay ganas de volver a ver a los brazileiros dando leña. Tienen la sangre muy caliente y una calidad excepcional para las MMA
    sigpic

    Comentario


    • Oye en la jornada de liga fantastica pone cesar mutante vs serginho, que paso con sarafyan? no me digais que esta lesionado por favor

      Comentario


      • Se ha lesionado http://mmajunkie.com/news/29233/with...five-bouts.mma

        Comentario


        • ostia gracias teseo, vaya bajonazo macho, tenía ganas de que le partiera la cabeza al mutante este, no sé que pasa últimamente pero se arruinan todos los eventos con la mierda de las lesiones.

          Comentario


          • joder sarafian me parecia el mejor luchador de lejos! una pena aunque más pena lo de Bodao, aunque tal y como termino era imposible que pelease, la verdad que me emocioné mucho ese tio tiene dos cojones como dos jumbos grandisimo.
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              NO

              ME

              JO...


              Malditas lesiones joder!!! Sarafyan era el mejor luchador del TUF con mucha diferencia y no vamos a poder disfrutar de él? Me estoy cansando ya de las lesiones y más porque las odio porque a mi me tuvieron apartado de la actividad fisica durante 6 meses hace no mucho. AGGGGGGGGGGGGGG
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X