Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yan tiene contrato con DREAM por una lucha mas

    Comentario


    • #32
      Mucho me jode tener que decir esto, pero Belfort por Ko en el segundo asalto a más tardar.

      Comentario


      • #33
        y mucho tiempo es eso,a mi ni me apena ni me alegra,pero lo veo claro claro,es mas, me pongo tontorron y repito lo de 44 seconds,pero con apenas un minuto mas...entre 2 y 3 minutitos de pelea.

        Comentario


        • #34
          si wand sale a por el ko, cobra, tiene que derribar y tunda si quiere hacer algo, pero ese box de molinillo contra vitor poco tiene que hacer...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              todo lo que dice perfectfighter +1 en este hilo.

              Belfort sigue siendo uno de mis preferidos, ojala tenga una 2a juventud.

              Comentario


              • #37
                los astros se han alineao a favor de mirr y belfort para que todos les volvamos aponer en la pomada; justo ahí,volverán a renquear ,caer al vacío y ser centro edl achondeo de algunos;por parte de miranda me la pela,pero belfort me cae bien y suelta galletas rapidas y contundentes,quizas sea un poco memelada o no,pero me mola y a ése si le deseo que no s cumpla lo que acabo de profetizar;el 2012 pa estos dos va ser agridulce.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Vitinho25 Ver mensaje
                  Yo flipo con algunos comentarios. Los dos merecen muxiiiisimo respeto,y estos dos luchadores "normalitos" si tienen el dia se bajan a cualkiera.Esta claro q wand no esta muy fino,y Belfort,weno,es mi debilidad la verdad,pero creo q esta bien.No creo q sea ningun atropello.Sera un TUF increible,del q seguro q disfrutamos muxisimo y aprendemos mas.Me alegro por los dos,espero q sea un gran combate y un gran programa.
                  Yo comparto el sentimiento de Vitinho. No me creo del todo lo de que se pueden bajar a cualquiera si tienen el dia, pero me gusta la idea de este TUF. De hecho me parecen dos protagonistas para el TUF muy acertados, por veterania, por trayectoria, son una pareja cojonuda a la altura del Couture/Lidell del TUF 1. Hombre, lo bonito va a ser también ver a los coach ayudantes, que tratándose de TUF Brazil podrían ser leyendas, a ver... puede ser increible!

                  La pelea subsiguiente entre los dos ya no me motiva tanto, una pelea entre dos míticos, pero no me motiva especialmente.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Nunca fui un megafan de wandy, pero me va a joder lo suyo verlo noqueado por Belfort.

                      Comentario


                      • #41
                        No encuentro videos de los tryouts y fueron en Diciembre . Igual están esperando a que pase el TUF 15 (con Faber y Cruz) y después ya empezaran con la promoción del Brazil...

                        De los tryouts seleccionan a 70 y de esos luego, después de entrevistas y examen médico se quedan con los 32 definitivos. En la lista de preinscritos MW había aunténticos monstruos: Antonio Braga Neto (campeón del mundo BJJ), el veterano de la chute boxe Daniel Acácio, Delson Pé de Chumbo o Eduardo Telles. Estaba también Leandro Frois, veterano del EH Fighters y compañero de equipo del forero eusbanger.
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2012, 02:35 PM.

                        Comentario


                        • #42
                          joder pe de chumbo, braga neto...menudo nivelazo que va a haber.
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            joder pe de chumbo, braga neto...menudo nivelazo que va a haber.
                            ¿Y que me dices de Telles? Que fué el profesor de Galvao... Además Telles ya se bajó con un highkick a Rafael Natal que actualmente le está llendo bien en UFC. Si va Telles al programa puede ser una flipada.

                            Pero claro esto solo nos da una idea del nivel de los tryouts, aunque no sabemos si finalmente se presentaron, si darán el perfil para el programa, estoa cracks ya han pasado la treintena...

                            Comentario


                            • #44
                              aggggg

                              Comentario


                              • #45
                                Ese parece que va a salir en el TUF 15 (Team Faber vs team Cruz).
                                Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2012, 03:30 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X