Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• SUGAR
    respondió
    En pie a sido superior y a buscado mas la lucha, pero Damm a derribado y posicionado mejor haciendo valer su mejor W y como han llegado al 3R pues se han decidido por el y mira... un lastima la verdad.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    A mí Macapá me parece un fenómeno. La pelea podía haber ido paraa cualquiera de los dos, pero me jode bastante que quede eliminado este chico.

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Buen episodio y mejor lucha la de Damm Vs Macapa y polemica decision la de los jueces, menudo mosqueo que llevaba Wand, que tambien es normal despues de tres derrotas.

Esto es lo que comentan algunos profesionales sobre la decision de los jueces.

Rogério Minotouro: “Concordo que poderiam ter dado a luta para o John Macapá por ser mais agressivo em pé”

Murilo Ninja: “Eu daria essa luta para o Macapá. Buscou mais a luta, acertou mais golpes, foi mais contundente... Mas o Damm conseguiu boas quedas. Vai dar polemica. Mas nenhum dos dois fez o suficiente pra garantir a vitória, cada um dominou parte da luta e foi superior em seu fundamento”

Ricardo De La Riva: “Jonh Macapá merecia essa. Bola pra frente. A gente ainda vai ouvir muito desse garoto. Parabéns! Representou muito bem seu Estado”

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Y buenos lowkicks, que en 2 de esos casi se lleva la muslera del chaval a su casa. Me gusta Sarafian, pero no te voy a mentir, me parece un gilipollas muy grande, me sabe ser tan parcial. Ahora, el rival, madre mía, pocas veces he visto a alguien hacer menos en una pelea.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¿Y que os ha parecido Sarafian? El rival no estuvo metido en la pelea ni 5 segundos, eso ayuda, pero sarafian estuvo muy bien, los jabs efectivos, derribos efectivos. Lo que son los nervios que le tuvieron que recordar que abrazara cabeza en media guardia como a un principiante... Ese segurísimo que tendrña que bajar a welter

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Tengo ganas de volver a ver a Macarrao, en la primera le vi muy flojo de cardio pero parece un chaval 100% chute boxe, que lo demuestre. Por otra parte, es una lástima que Massarabunda eliminase tan rápido al Charles Maicon ese, pintaba bien, lástima de mandíbula.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Gracias masato. Muy buen episodio!

Deja un comentario:

• masato23
    respondió
    3 episodio bueno entre los pesos medios buena pelea y buen capitulo os dejo un link online http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    La primera pelea no me ha apasionado, creo que estaban los dos con mucha presión y mucho miedo a perder la mayor parte del tiempo. Galeto debería controlar más las emociones -aunque entiendo que es más fácil decirlo que hacerlo-. Debe ser una putada pasar todos los castings, ganar la pelea preliminar, que te toque un tío al que puedes ganar y meterte ya en semis a un paso del finale... y palmar así :(

Me sorprendió que tardaran tanto en pillar a Sergio Moraes, es de lo que más me gustaron. Pero bueno hay mucho nivel, y Vitor con el tema de pillarse a su chaval (que no es nada del otro jueves) le ha dejado a Wand a Jason y Pe de Chumbo. Hay algunos cruces que podrían ser la bomba, a ver qué combates vemos en las próximas semanas.

Deja un comentario:

• Siso
    respondió
    Lo puse en plan risa friki sí, ajajaja

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Jajaja, supuse que era eso. Pero como estábamos con los roids no quería perderme nada nuevo. A lo mejor con esa frase n clave hablabais de la decadurabolina y yo sin enterarme jaja. No podía ser

Ak Ak Ak

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia, pero que es esto? Jajaja
    Nada en concreto Oscar, habia un coment con esa risa y al leerla me he meado jajajaja nada significante, una risa en plan cachondeo supongo...

Al mas puro estilo Matias Prats, ak ak ak

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ak Ak Ak Ak
    Perdonar mi ignorancia, pero que es esto? Jajaja

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    He acabado de ver el capítulo, me ha sorprendido bastante la reacción de Wand y Belfort ante la última pelea, cuando ha sido un auténtico despropósito. 2 MW gaseados en el 2º asalto? Buena suerte en UFC, entonces..
    +1

Estos no duran nada en la UFC. Con ese físico inflado a bombín y ese poco cardio viene hasta el dana white y los knockea jaja

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Hostia, es verdad, se me daba un aire al entrenador de IA así con la cabeza afeitada, además de que no lo veo tan brutote como de costumbre. Pudzilla con ATT? jajaja grande!

Deja un comentario:

Trabajando...
X