Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    Que poquito han durado los videos, cuando he ido a verlos ya los habían retirado :-(

    Pero vamos, ya estoy en proceso de ver la velada entera.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    videos de las 2 luchas principales del bellator 206 de anoche.

    wanderley vs rampage



    mousasi vs rory



    rizzin13:

    mirko vs roque XDD

    Última edición por KICKE; 09-30-2018, 02:52 PM.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    El Rizzin es el domingo por la mañana ;)

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues sí, no todo es mcgregor vs nurmagomedov. Bellator si que lo sigo siempre, pero rizzin me cuesta más encontrarlo, aunque este, por los nombres que comentas que pelean, si que me apetece verlo.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Y también pelea interesante en el Bellator 206 : Douglas Lima vs Andrey Koreshkow III

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Por cierto señores este finde tenemos el Sábado Bellator 206 Mousasi vs Rory Macdonald y en el co main Rampage vs Wandeco IV un poco bizarra esa pelea pero bueno, y el Domingo Rizzin 13 con el tío Mirko "no me retiro jamás ni me recupero bien de las lesiones" Crocop, y la leyenda Bob Sapp peleando contra un fulano que debuta en Mma, también está la pelea de Diego Brandao vs Daron Cruickshank dos ex Ufc que se ve como lo más significativo de la velada, si bien a los otros peleadores no los conozco de nada. Ah, y el rival de Mirko Roque Martínez que tira las manos a lo Mark Hunt. No sé qué diablos gana con esta pelea Crocop estando en proceso de recuperación de una cirugía de ligamentos la cual lo dejo fuera de su pelea contra Roy Nelson en Bellator. Los japoneses deben de pagar muy bien, porque sino no se entiende. En fin, esto es todo por hoy. Buenos días y esas cosas XDDDDDDD

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Pues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.

    Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.
    Sí se me olvido comentar las demás jejeje pero sí Sterling la clavó también y Miller fantástico, con finalización rápida

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.

    Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.
    Última edición por Rod; 09-11-2018, 02:03 PM.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Muy interesante el Ufc 228. El Zabit MagomedSharipov soberbio!!!! Tyron "Iron Fist" Woodley tremendo y Jessica Andrade me sorprendió bastante; Dodson debería creo volver a bajar de categoría.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Es verdad, la de eryk anders se me paso, ko brutal, el primer asalto estuvo aguantado, pero cuando se solto ya no habia manera de pararlo, aunque tambien lo veo algo justo, a ver como lo hace con rivales algo mas duros.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    SPOILERS

    a ve...
    rany yahia ,salió cara esta vez,conste que esa pelea no la he visto aunque por lo que dice el pbp de sherdog...pero es un jugón inconsistente como Alcantara,al cual le salió cruz (o te la lía rapidamente o palma SI O SI)

    Dober ganó bien a Tuck,la ví de aquella manera...pelea normalota de "te llevo al suelo y tu a mi no,pues gano"
    Calderwood ganó en el primer round tras llevarse practicamente todo el tiempo "dominada" en el suelo hasta que calzó un triangulo que la hizo ganar quedando nada para acabar el primero,pero nada nada.
    Mickey Gall vs Sullivan era si o si que ganaba gall antes del tiempo,(Mangué)
    Sorpreson segun cuotas con el Alves (warley) vs Krause ... me despisté y ya habia acabado.
    Anders vs Tim williams era un verlo venir y que parecia que no llegaría..pero llegó.Pega duro de cojones Erick Anders,pero lo veo muy estatico y con tendencia a hacer el pez globo como se le exija.
    Figueredo es un animalito,se cepilló de gran manera a ,para mí,un buen moraga...lo cual no es moco de pavo.
    Barberena vs Ellemberger ,otra linda para mangar un Barberan antes del tiempo. Ellemberger se retira pillando.Que le vaya bien al hombre.
    curtney casei inmunitas vs angela hill es el moment perfecto para RE cenar,no lo vi,obviamente...tengo ciertos principios y estas dos veía que me ofrecerían un truñaco que se va a la decision y a la decision fueron aunque no se que tal estuvo la lucha.
    Johnson gana split decision Andre fili...esperaba bastante mas de esta lucha,que noes que estuviese mal.

    GAETHJE es un puto fenomeno,que manera de ir a repartir si o si contra quien tenga delante...temo por su vejez,pero es un puto animalito de repartir y recibir...espectaculo asegurado.


    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    La de Michael Johnson contra Andre Fili, con Johnson bajando a las 145lb ritmo vertiginoso y entretenida y la de Eryk Anders vs Tim Williams WOW jejejeje qué KO se da en esa pelea . Voy a ver la de Alcantara ;)

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    La pelea estelar estuvo espectacular jejeje. Pues la de Alcantara me falta por verla
    Si, espectacular, yo me alegre un monton, la verdad. Ya hay por ahi cantidad de memes con la cara que se le quedo al noqueado al anunciar el veredicto jajaja

    Y la de alcantara es tambien alucinante, ya verás. El mickey gall tambien hizo un buen trabajo, no es de mis luchadores predilectos pero he de reconocer que lo hizo facil.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    La pelea estelar estuvo espectacular jejeje. Pues la de Alcantara me falta por verla

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si, muy entretenido, por mi adelante, comenta ya. A mi me dejo alucinado el combate de iuri alcantara vs sandhagen, madre mia madre mia, increible, yo creia que el arbitro paraba eso muuuuucho antes.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X