Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • fedorcito
    respondió
    Entretenido evento el Ufc on Fox 135 : Gaethje vs. Vick. Se puede comentar ya??? digo por los spoilers

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Buah, Este finde otras buenas luchas. Aldo vs stephens buena, corta pero buena jejeje, menudo ko. Y Alvarez vs Poirier tambien mola, veremos a ver si Alvarez ya va para abajo.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    A mi tambien me dio pena shogun, y teixeira, pero lo de struve me dio coraje, no pena, vaya tela... Siempre defendi a struve, me molaba mucho, pero es que lo de esta velada tiene tela, ojala vuelva por sus fueros, pero me temo que la cosa va a ir a peor hasta que lo larguen y quiza en otra organizacion luzca algo antes de retirarse, una pena.

    Por cierto, el Nasrat Haqparast contra diakiese brutal, menuda lucha.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es el final de aquella quinta. Belfot, Sugar, Machida, Shogun, incluso Teixeira... Es ley de vida. En HW también está pasando por fin, y nuevos luchadores van haciendo descender a los anteriores.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por somantapalos Ver mensaje
    continúo con mi monólogo en esta isla desierta, como robinson crusoe que esperase en vano a su viernes.
    lol

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Continúo con mi monólogo en esta isla desierta, como Robinson Crusoe que esperase en vano a su Viernes.

    El UFC fight night 134 ha sido el de las tres penas.

    Pena 1.- Ver destrozado así a Shogun da cosica. Es hora de la retirada si no quiere quedarse completamente sonado.

    Pena 2.- Teixeira igualmente inicia el camino a la retirada, quizá fuese interesante un último combate con algún veterano, pero era como ver a cluchadores con velocidades distintas.

    Pena 3.- Struve confirma definitivamente que la promesa que fue se quebró. Antaño luchador vistosísimo y divertido hoy es un aburrimiento. Para colmo le hacen un boquete en el mentón. Si quiere seguir en esto sin que le separen cualquier día la cabeza del cuerpo con su mijita de médula espinal debe cambiar de equipo, de organización...qué sé yo.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Junior Dos Santos contra Ivanov.- Combate un poco decepcionante, ya que Ivanov no tuvo la más mínima oportunidad y parecía desbordado todo el rato. A su vez Dos Santos tampoco apretó más allá, prefirió no arriesgar, posiblemente con cierta razón dada su última etapa.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Edwards contre Cerrone.- Me dio un poco de pena Cerrone, superado en todos los aspectos por un rival más rápido, fuerte y preciso que parecía iba a destruirlo minuciosamente. Al final, gracias a su resistencia y pundonor, incluso conectó algún buen golpe y realizó derribos, pero la sensación general fue la de estar viendo un combate con dos velocidades distintas. Muy meritoria la valentía que le echó un Cerrone apabullado desde el primer asalto. Por parte de Edwards una de cal y otra de arena. Todo su despliegue se vio disminuido por un carácter temeroso. Pudo acabar el combate pero nunca se atrevió a arriesgarse. Este luchador tiene mimbres de ser un monstruo...pero desde luego tiene que ser más agresivo en ocasiones.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    habrá que hacer un hilo de resultados del whitakker romero 2...voy a ello.
    Si si, abre el hilo, que hay cositas que comentar. Como ese tercer asalto de romero, madre mia...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    habrá que hacer un hilo de resultados del whitakker romero 2...voy a ello.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    coño,si hay movimiento por aquí ¡¡¡

    Mvp,en segunda division sin duda,pero es justo en segunda y con mvp donde he presenciado la mayor comida de moral psicologica que JAMAS presenciase en un combate de mma.salvo espantadas de ilustres anonimos en videos de youtube.Desde luego que en cuanto a primer nivel profesional nunca vi nada igual.
    Merece estar ya en ufc,merece pelear con gente del maximo nivel mundial y merece que le dejen hecho un ovillo con algo de cachondeito de por medio... y sinó que venga a las vegas y lo desmienta.Yo encantado estaría de verle su show en ufc y sobre todo ver cuanto le duraría.

    Mousasi otro día en la oficina,ves su pelea y es facil pensar que su rival podría haber hecho mas y es cierto,de no enfrentarse a Mou,podría haber hecho muchisimo mas,pero ese dia tuvo enfrente al mejor peleador que ha tenido en su puta vida bellator con diferencia,cuando gane y bien a Rory nadie podrá negarlo.

    Till vs Wonderboy... por sensaciones igual para el inglés,si me pongo las gafas analiticas me sale que gana wonderboy pero como aficionado me sale que ninguno hizo nada fuera del plan inicial y el hecho de ver como dejan que todo se vaya a la decisión porque prefiero jugarmela al "a ver que dicen"que jugarmela realmente sobre el octogono...pues digan lo que digan los jueces,te tienes que joder si o si.

    Machida aprovechó para lucirse un poco con el ya retirado Belfort,me alegro por Lyoto,de sus ultimas grandes victorias a buen seguro.

    El ambiente en Liverpool ciertamente era otra cosa,mucho mas guapa que la borracha y sobresaturada las vegas...en liverpool había mucha mas gente valorando realmente donde estaban y que estaban viendo que la sobresaturada las vegas...o cualquier otro ufc en eeuu.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    MVP es un flipe, pero no es lo mismo ver a un luchador flipante deslumbrar en la élite que en la segunda división. De momento es de segunda división.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Y MVP aunque es un sobrado, sigue invicto.
    Sí pero sigue peleando con unos rivales catastróficos, y el tipo sigue cumpliendo años. A este paso se retira sin pelear contra ningún rival de entidad jejeje

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Para mi no gana Till, tampoco wonderboy, combate aburrido, y mira que a mi el estilo karateka me mola, pero es que esto que hicieron aburria hasta a las moscas. Y bellator bien, buena velada, mvp se esta ganando que cuando le partan la cara se pingan a bailarle delante de el, demasiado sobrado, aunque esta vez si que gano sin problemas ni discusion. Y Mousasi genial, tirando de experiencia, parecia que estaba dando un clinic de como hacer mma.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El Bellator 200 estuvo muy bien. Davis y Mousasi pasaron por encima de sus rivales como misiles.
    Sobre todo me flipó Mousasi, al que vi con un gameplan y una actitud super resolutiva y agresiva. Muy espectacular. Tirando de derribos y grappling.
    Y MVP aunque es un sobrado, sigue invicto.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X