Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    El último UFC on ESPN ha estado que lo flipas. KOs, finalizaciones y maneuvers muy bonitas.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    El tal Timofey que se ha cepillado a Eddye creo que haría lo mismo con la mayoría de su division de peso en ufc,bicho.
    Demetrio es autentica crema,el rival es otro huesazo que haría un papel cojonudo en ufc.

    solo he visto esas 2 peleas y si las veis notareis que es lo mismo,pero diferente,tiene un sabor especial aquello en cuanto los luchadores acompañan

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Sorpresa en One FC: Eddie Alvarez cae noqueado en el R1

    Aoki, Demetrious Johnson y Bibiano Fernandes ganan. Este último a Kevin Belingon que luchó con David Aranda y que es el único que ha conseguido ganar a Bibiano en los últimos 8 años. Ya es la tercera vez que se enfrentan, con 2 victorias para Bibiano.

    Y el súper grappler Garry Tonon también gana por TKO en el R1 y se mete ya con un 4-0 en MMA y todas antes del límite en One FC y en un año justo.

    One Championship - A New Era pits Shinya Tobikan Judan Aoki vs Eduard Landslide Folayang fight in Ryogoku Kokugikan, Tokyo, Japan on Mar 31, 2019.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Para mi tambien el combate se lo estaba llevando Thompson, una pena para el, pero esto es asi. Y la de Peña tambien mola, se esta ganando una buena reputacion.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Para mí, Thompson iba ganando aunque ajustado. Pero el trabajo de lowkicks de Pettis le fué quitando velocidad en las piernas a Thompson (tenía unos hematomas en los muslos bastante majos). Me encantó que ganará Pettis; para mí uno de los luchadores imprescindibles de ésta época ,de el palo de Nate Díaz, McGregor, Korean Zombie, etc,etc

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Buahhh síii! Pettis tendrá que ser hall of famer algún día. Es mucho más que la famosa patada Showtime Kick. Lo que ha hecho este tío me parece la caña: pegarse con lo mejorcito en LW y FW, subir a Welter y bajarse al #3 así de esa manera...

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Combatazo. Y el desenlace de la de Thompson vs Pettis es alucinante!!!! O_O

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué pelea más bonita Peña VS Peterson!

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Sin duda, ahora si lo derribo Daley como lo derribo tiene un problema jejeje. Veremos contra Douglas Lima cómo le va

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    De la pelea MVP VS Daley me quedo con que MVP asusta en el striking a todo un Paul Daley, y me quedo con las esquivas que hace MVP para evitar el G&P de Daley jaja ese chico es un artista. Sobre el resultado, merecida la victoria para MVP que se lleva los asaltos 1,4 y 5.
    Page es un luchador perfecto para Bellator. En UFC no haría carrera, pero es un espectáculo verle pelear.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Tienes razón Fedorcito, hay que darle cancha a Kron, qué solo lleva 5 peleas. A mí me emociona verle en UFC.
    Me gustaría verle con un estilo de striking más de la escuela de Roufus o de Ludwig, pero sale a los Diaz lógicamente. Va muy recto con muy poco movimiento, es una pena, por que físicamente va sobrado, tiene cardio para exportar, podría moverse todo lo que quisiera.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Barberena VS Luque se llevaron premio FOTN, menuda tunda se dieron. Barberena ha resultado ser un luchador muy loco; me recuerda un poquito al ya retirado Chris Leben :D que van en modo zombie a dar y recibir lo que sea. Esos luchadores se hacen de querer

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Es que como decíamos, volver después de tanto tiempo sin pelear , regresar contra semejante bestia pufffff. Pasó lo que tenía que pasar, aunque siempre estaba uno con la idea de Caín superpower pero nada más salir uno y salir otro ya vez que nooooooo ni de coña vamos. Eso sí, olé sus memoles, y ojalá no sea tan grave lo de su lesión de rodilla y pueda volver bien, que tiene 36 años nada más. Lo de Kron Gracie pues, paso todo tan rápido que tampoco es que se puedan sacar unas conclusiones ya supremas. Si bien es cierto que le rozo un patadón que no tendría que haberle entrado tan alegremente y un golpe de puño claro peeero vamos a darle una oportunidad jajajajaja. Coincido con [MENTION=3319]Rod[/MENTION] qué combatazo el de Vicente Luque vs Barberena WOW 330 y pico golpes lanzados ahí es nada O_O

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues sí, vaya chasco lo de Cain, no solo por la pelea en sí, que también, si no por la lesión de Cain. Otra vez al dique seco, a ver esta vez por cuanto tiempo y como vuelve, porque ya la cosa es preocupante. Kron también dejo mucho que desear, no es un chaval y no creo que ya vaya a evolucionar mucho en el golpeo, pero bueno, seguiremos viendo sus luchas.

    Destacable la pelea brutal de Barberena y Luque, madre mia como se dieron, pa matarse jajaja

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Emocionante ver debutar a Kron en UFC. La sensación, a pesar de que ha ganado en 2 minutos, para mí no ha sido buena. Arriba se le ve más perdido que el cierre de el pan Bimbo. Escaso control de la distancia y recursos que no llegan ni a mediocres en el striking. Supongo que le irán mimando mucho como a todas las estrellas interesantes, pero lo veo complicado...
    ¿Con los años que lleva entrenando striking, cómo puede tener un estilo tan feo y dar esa sensación tan mala?
    Pues por lo mismo que les pasa a la mayoría de los Gracie. Están tan centrados en todo lo relacionado con el Grappling que no consiguen llegar a tener un buen nivel en striking.
    Yo pienso igual que tu, con esa estrategia no va a conseguir tener éxito a largo plazo en UFC.


    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Ngannou defiende bien el intento de takedown de Caín, y con la espalda en la reja conecta un upper corto que despatarra a Caín; El de AKA, yo creo que a causa de el golpe de Ngannou, pierde el control de las piernas, se despatarra y cae de muy mala postura, con lo que se le luxa la rodilla.
    Si Ngannou sigue cogiendo confianza en su takedown defense, va a tener una larga y productiva carrera.
    Una lástima lo de Caín. Espero que no haya sido grave la lesión porque es un luchador que me encanta ver pelear.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X