Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Emocionante ver debutar a Kron en UFC. La sensación, a pesar de que ha ganado en 2 minutos, para mí no ha sido buena. Arriba se le ve más perdido que el cierre de el pan Bimbo. Escaso control de la distancia y recursos que no llegan ni a mediocres en el striking. Supongo que le irán mimando mucho como a todas las estrellas interesantes, pero lo veo complicado...
    ¿Con los años que lleva entrenando striking, cómo puede tener un estilo tan feo y dar esa sensación tan mala?

    Ngannou defiende bien el intento de takedown de Caín, y con la espalda en la reja conecta un upper corto que despatarra a Caín; El de AKA, yo creo que a causa de el golpe de Ngannou, pierde el control de las piernas, se despatarra y cae de muy mala postura, con lo que se le luxa la rodilla.
    Si Ngannou sigue cogiendo confianza en su takedown defense, va a tener una larga y productiva carrera.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-19-2019, 12:41 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Daley me encanta :) pega súper bien. En MMA de 40 peleas ganadas, 30 por KO. Y en Kick de 21 peleas ganadas ,14 por KO.
    9 años han pasado ya de aquel title eliminator contra Koscheck en UFC!!
    Me parece un flipe que hagan MVP VS Daley.
    MVP lo tiene muy complicado, yo creo que para ganar a Daley hay que ser bueno. Daley se ha enfrentado a campeones como Woodley, Díaz, Lima... Tiene peleas importantes.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-15-2019, 03:50 AM.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Daley es bueno pero tampoco lo considero que haya sido nunca un top ya que no se ha pegado con prácticamente ningún top y aun así de las 5 últimas ha perdido 3 así que tampoco estará ya en su "prime". Ya tiene 35 años y lleva casi 16 peleando en MMA, eso pasa factura.
    Cierto, pero al lado de los paquetes que ha enfrentado MVP , pues es el rival más serio que ha tenido hasta ahora. Por cierto MVP casi 31 tacos y ahora le viene la primera pelea "decente" de su carrera

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Cierto Kron Gracie vs Alex Cáceres, pelea Barao en las preliminares también. Y por fin veremos a MVP con un peleador de verdad y no con un paquete que es a lo único que ha hecho frente hasta ahora. Veremos si baila tan alegre jeje
    Daley es bueno pero tampoco lo considero que haya sido nunca un top ya que no se ha pegado con prácticamente ningún top y aun así de las 5 últimas ha perdido 3 así que tampoco estará ya en su "prime". Ya tiene 35 años y lleva casi 16 peleando en MMA, eso pasa factura.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Cierto Kron Gracie vs Alex Cáceres, pelea Barao en las preliminares también. Y por fin veremos a MVP con un peleador de verdad y no con un paquete que es a lo único que ha hecho frente hasta ahora. Veremos si baila tan alegre jeje

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    El próximo finde completito de eventos; Viernes Bellator: Mitrione vs Kharitonov, Sábado de nuevo Bellator : Daley vs MVP, Roy Nelson vs Mirko Crocop, y Kongo vs Minankov y el Domingo Ufc: Regreso de Caín vs Ngannou y todas las demás peleas de estos eventos que ahora mismo no me acuerdo jajajajajaja
    De éste finde espero con mucho interés:

    Rivera VS Sterling
    Kron VS Cáceres
    Page VS Daley

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    El próximo finde completito de eventos; Viernes Bellator: Mitrione vs Kharitonov, Sábado de nuevo Bellator : Daley vs MVP, Roy Nelson vs Mirko Crocop, y Kongo vs Minankov y el Domingo Ufc: Regreso de Caín vs Ngannou y todas las demás peleas de estos eventos que ahora mismo no me acuerdo jajajajajaja

    Buenas a todos!

    Vaya chasco me llevé ayer con la enésima cancelación de un main event a última hora... y vaya por delante que Gastellum es un tío que me cae de puta madre pero no se que hacer paseándose por ahí con el cinto de campeón... no se que ha hecho para ganarlo... aparte de que creo que ese titleshot era algo injusto, todos los middleweight de la parte alta se lo ventilarían.. Romero, Rockhold, Whittaker, Adesanya o el mismo Weiddman que lo tractorizo no hace demasiado...


    El evento de ayer bastante flojito... el mejor combate fue uno de los prelims, Kang vs Ishihara reviviendo las guerras de Korea vs Japon a principios del siglo 20... un buena y rápida ensalada de ostias de 2 pollos sin cabeza, muy recomendable.

    Anderson Silva ayer fue un quiero y no puedo, se encontró irremediablemente a un tío más joven, más rápido y en mejores condiciones para la alta competición, este combate contra un Silva con 10 o 15 años menos hubiera sido un auténtico espectáculo... aún así la araña plantó bastante cara y dejó alguna reminiscencia de lo que fue en su día, quien tuvo retuvo pero amigo ya no estas para estos menesteres!

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    El próximo finde completito de eventos; Viernes Bellator: Mitrione vs Kharitonov, Sábado de nuevo Bellator : Daley vs MVP, Roy Nelson vs Mirko Crocop, y Kongo vs Minankov y el Domingo Ufc: Regreso de Caín vs Ngannou y todas las demás peleas de estos eventos que ahora mismo no me acuerdo jajajajajaja

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Archuleta tendrá padres o abuelos españoles y le gusta hacer honor a sus antepasados. tiene un wrestling muy cremas y está mejorando su striking a ritmo muy rápido con Bang Ludwig; además tiene compi de entrenos a TJ DIllashaw.
    Sobre la parada de TJ DIllashaw, me parece lamentable que un referí tenga tanto protagonismo en una pelea por el cinto, no es aceptable. La parada fué prematura y eso es una putada en cualquier pelea, pero en una pelea por el cinto mas. Si me dices que han pasado ya algunos rounds o simplemente algunos minutos, todavía, pero es que no les dejó pelear. Un arreón rápido de Cejudo que sorprende a un TJ que todavía no ha entrado en calor, ni estaba recibiendo un castigo significativo. Hemos visto mil guerras con mucho mas castigo, donde los luchadores salen de situaciones chungas. Lo que no quiero ver es a un referí protagonista.

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    Pues si, Archuleta suma y sigue, supongo que cuando Bellator venga a España se lo traerá. Menuda pelea la de Pico y Corrales, otra lucha corta pero super intensa y emocionante, a mi me ha dejado alucinado, vaya KO brutal, y antes de llegar al suelo se lleva otras dos manos por si acaso, increible. Lo de Fedor ha dado algo de pena, no hemos podido verle hacer nada, literalmente.
    Totalmente de acuerdo, el Juan Archuleta aguita, y luego a quien tiene en su esquina a Tj Dillashaw y a Cub Swanson. Aron Pico es una máquina peroooo de nuevo le falta no andar tan sobrado, porque la otra vez le paso igual y se llevo otro ko. Lo de Fedor... como bien dices, no ha podido hacer nada, en cualquier caso era una empresa harto imposible ganarle a Bader. Veremos qué hace ahora pero lo más sensato es de lo que viene hablando, de retirarse ya sin retorno posible.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Pues si, Archuleta suma y sigue, supongo que cuando Bellator venga a España se lo traerá. Menuda pelea la de Pico y Corrales, otra lucha corta pero super intensa y emocionante, a mi me ha dejado alucinado, vaya KO brutal, y antes de llegar al suelo se lleva otras dos manos por si acaso, increible. Lo de Fedor ha dado algo de pena, no hemos podido verle hacer nada, literalmente.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    oye el archuleta es español?? salió con la bandera de España ayer en el pesaje, pero la verdad es que no sabía nada del tipo
    Pues yo tampoco lo conocía y no sabía que era español pero esta semana leí sobre el y parece que aunque ha vivido en USA toda la vida, se considera español:

    Esta semana hemos realizado una encuesta y el 70% de los seguidores españoles no te conocían. Cuéntanos cuáles son tus vínculos hereditarios con España y el origen de tu apodo “the Spaniard” (el español).Al crecer, mi padre y mis entrenadores siempre me han dicho que tienes que estar orgulloso de lo que tú eres. Mi herencia es española y mis antepasados emigraron a los Estados Unidos desde el comienzo de las Américas y yo quiero no solo representar a los Estados Unidos, sino también a la cultura hispana de las MMA. Yo siento que mi sangre española es la razón por la cual soy un gran peleador, nuestra cultura siempre ha luchado por lo que tenemos y seguirá luchando hasta el final. Por lo tanto, espero ser acogido por los españoles como uno de los suyos para que estén bien representados. Las MMA necesitan un crecimiento de los españoles y será un honor formar parte de ello.
    Fuente y entrevista completa en: http://www.lajauladelmma.com/?p=2537

    ¡Un máquina! Récord 22-1 y lleva una racha de 17 victorias seguidas: https://www.sherdog.com/fighter/Juan-Archuleta-142485

    Deja un comentario:


  • fedorcito
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Somos pocos pero locos
    Así es [MENTION=2]admin[/MENTION] ;) pues que te sea leve [MENTION=3319]Rod[/MENTION] ;) !!! oye el archuleta es español?? salió con la bandera de España ayer en el pesaje, pero la verdad es que no sabía nada del tipo

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaaaaaaa... Hay alguien????... Me siento como el tipo que sale del hospital en 28 días después jajajajaja. Están todos de vacaciones no??. No salten si se convirtieron en zombies jajajaja jajajaja
    Somos pocos pero locos

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    En este bellator tambien hay peleas interesantes aparte de ver a Fedor. Pico, Archuleta...

    Deja un comentario:

Trabajando...
X