Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• A riesgo de ir otra vez a contracorriente solo digo una cosa: Michelle Nicolini.

EDIT: es más, Michelle Nicolini y Tammi Musumeci

Comentario

• Todavía no lo he visto, pero Lima vence por KO a Koreshkov por el cinto welter de Bellator

http://mmajunkie.com/2016/11/bellato...-reclaim-title

Y Rafa Lovato Jr. finaliza por armbar para retener el cinto MW de Legacy

http://mmajunkie.com/2016/11/legacy-...leweight-title

Comentario

• Sí y también se zumbaron a Aoki en One FC. Koreshkov iba dominando, se vino arriba y se comió un sacro mantecado romano germánico, seguido de remate implacable.

Comentario

• Hostia voy a ver la de Koreshkov que venía imparable.

Comentario

• Comentario

• Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Gracias.

Como se nota el arbitraje más permisivo.

Comentario

• Me alegro por Lima que me parece un fantástico luchador aunque se le notó el estar parado tanto tiempo

Comentario

• Koreshov igual Top, desde que hicieron su primera lucha, Cocker los tuvo parados, hasta que este año pelearon contra Benson y Daley, vergonzoza decisión de Cocker, que espero les de más cancha ahora. Si gana MVP, lo veo contra Lima para Marzo.

Comentario

• Es placer ver brutalizado a Aoki, lo disfruto desde su época en Pride...

Comentario

• ¿A qué esperaba el referí para parar la pelea de Aoki? ¿Dónde miraba? yo flipo -__-

Comentario

• Folayang lo hace guay, Filipinas es una cantera desaprovechada de reposteros. Y recordar que Aoki es una mala persona, pero le han puesto un apodo insuperable por fonética y significado: Tōbikan Jūdan, "décimo dan en sumisiones voladoras"

Comentario

• Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.

Comentario

• jajajajajajaja

Comentario

• Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Pues me parece mal parada, debió esperar Yuji Shimada a que Aoki dejara de cubrirse para parar, el filipino debió meter más rodillas para acabar antes.
                              Eres un carnicero..., ¡y lo sabes!

Comentario

• Es Yuji Shimada, para su nivel muy mal parada. A mí no me cae mal Aoki, pero si fuera uno de sus haters, para una vez que pierde en ONE, estaría grabando videos quemando fotos de Shimada. XD

Comentario

Trabajando...
                                X