Es verdad, la de eryk anders se me paso, ko brutal, el primer asalto estuvo aguantado, pero cuando se solto ya no habia manera de pararlo, aunque tambien lo veo algo justo, a ver como lo hace con rivales algo mas duros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Pues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.
Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.Última edición por Rod; 09-11-2018, 03:03 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajePues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.
Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.
Comentario
-
Por cierto señores este finde tenemos el Sábado Bellator 206 Mousasi vs Rory Macdonald y en el co main Rampage vs Wandeco IV un poco bizarra esa pelea pero bueno, y el Domingo Rizzin 13 con el tío Mirko "no me retiro jamás ni me recupero bien de las lesiones" Crocop, y la leyenda Bob Sapp peleando contra un fulano que debuta en Mma, también está la pelea de Diego Brandao vs Daron Cruickshank dos ex Ufc que se ve como lo más significativo de la velada, si bien a los otros peleadores no los conozco de nada. Ah, y el rival de Mirko Roque Martínez que tira las manos a lo Mark Hunt. No sé qué diablos gana con esta pelea Crocop estando en proceso de recuperación de una cirugía de ligamentos la cual lo dejo fuera de su pelea contra Roy Nelson en Bellator. Los japoneses deben de pagar muy bien, porque sino no se entiende. En fin, esto es todo por hoy. Buenos días y esas cosas XDDDDDDD
Comentario
-
videos de las 2 luchas principales del bellator 206 de anoche.
wanderley vs rampage
mousasi vs rory
rizzin13:
mirko vs roque XDD
Última edición por KICKE; 09-30-2018, 03:52 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por Rod Ver mensajeRory Macdonald ha dicho que no estuvo a la altura, que mentalmente no estaba bien y que se quedo congelado.
Comentario
-
Y a pesar de todo, a mi me parece un tio tecnicamente bueno, le falta un poco de eso, mentalidad, no se, algo que le haga saltar ese peldaño para que la gente diga "joe, que tio mas bueno". A ver si esta pelea lo hunde del todo y desparece como luchador o se repone y sale a ganar el torneo de bellator.
Comentario
Comentario