Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La d Ibai Y Ray va estar bien, de hecho creo ke hay cierto pike despues del torneo en Bilbo

    Comentario


    • #17
      Como va la pelea de Zauri?¿
      muchas ganas de verlo en una pelea q dure más de 2 minutos y muestre a ver que tal anda de pie!

      Comentario


      • #18
        Yo no voy a luchar contra Ibai porque estoy recien operado de la rodilla y no puedo estar a tope ENTRE OTRAS COSAS PARA MARZO,hace poco llame a Borja para decirselo, pero quiero dejar bien claro que yo no tengo ningún pique contra Ibai, al contrario me cae de p madre y lo que menos ya me apetece es luchar con el (aunque si que es cierto que en su momento queria una revancha cuando perdi a los puntos en pancrase amateur hace ya unos años pero eso ya paso y esta mas que olvidado y mas cuando mi "alumno" y compañero de equipo sean farrell lucho contra el y lo gano). Lo que si puedo es proponer un chico de mma barcelona team si la organizacion quiere, a nosotros nos gustaria volver a participar en un Euskadi fighter y cuando yo me arregle la rodilla pues si quieren pueden contar conmigo otra vez si las condiciones son interesantes. Bueno gracias y espero que el evento sea un exito, Pey vs Mikel peleon de los buenos buenos.

        Comentario


        • #19
          Pues ahí va una buena_

          Ibai Mitxelena vs Jorge Giner (Alianza MMA)

          Comentario


          • #20
            Vaya cartel está quedando, interesante interesante.
            Jorge Giner es todo un Old School de la escena valenciana y por el estilo de ambos va a ser una pelea digna de ver.
            Del Pey contra Mikel Cortes que decir, ojala vayan al suelo porque a Mikel ya le conocemos pero de Pey he oido maravillas.

            Comentario


            • #21
              aaaaaaaaaaaay que morbosillos sois!!! jajaja!!!

              a ver si se confirma rival, jorge es otro hueso más en la lista y una buena prueba

              pero el entreno no va a variar así que... toca volver lo más fuerte posible

              Comentario


              • #22
                perdona Ray , por el mal entendido, en una ocasion habalndo del tema te entendi quizas mal, si me referia era a un pike con depotividad y respeto, sin mal royo...;)

                Comentario


                • #23
                  Hola ya puedo confirmar la noticia este ehf se dividira en 2 partes una de mma y otra de boxeo pro,el gran campeon Ruben Diaz peleara en el ehf9,muchos os preguntareis¿lo hara en la jaula? la respuesta es no,en este ehf seguimos innovando y contaremos con un nuevo octogono polivalente convertible en pocos minutos en ring y viceversa,tambien tendremos peleando a la promesa del boxeo sandor martin,asi que de este modo el ehf comenzara con octogono y terminara convirtiendose en ring ya que mucha gente esta pidiendo la vuelta del Ruben en Pamplona.

                  Un saludo desde la isla de aitutaki(trabajando en vacaciones)

                  Comentario


                  • #24
                    Os dejo un adelanto del cartel.
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Muy guapo el poster.

                      Comentario


                      • #26
                        Muy serio el cartel si señor!!!!
                        Unas dudas al final Zauri no peleará en esta velada no¿? (digo por lo del día 10)
                        y Vini que peleará dos veces en una semana?¿

                        Comentario


                        • #27
                          vini y zahuri pelearan 2 veces si no se lesionan.

                          El lunes comienza la promocion en 40 principales de Pamplona.

                          Comentario


                          • #28
                            Olé! Gracias Kuraia!! nos veremos en los dos eventos!!
                            Esperemos que no haya lesiones

                            Comentario


                            • #29
                              Ibai vs Giner tiene una pintaza buena de pelea. El cartel esta guapo asi como la camiseta que ha hecho dojo matsumara tambien. Lo de la jaula convertible en ring si es funcional y agil es una ideaca, porque he visto bastantes eventos en UK donde ponen kick o boxeo en eventos de mma pero se hacen en jaula, e incluso con titulos de por medio (no me pregunteis si son titulos mundiales o son de campeon del callejon) cosa que no le da mucha seriedad, imaginaros a Pacman peleando con Mayweather en una jaula por el camp del mundo de boxeo, no lo veo yo. Asi que felicidades y suerte con ello. Un saludo, AGUR.

                              Comentario


                              • #30
                                hola oriol,si lo del octogono polivalente es una idea muy facil,para este ehf estrenamos octogono pero al final no usaremos el convertible ya que la pelea estelar de boxeo que iba a hacer ruben no se hace por lesion de este el pasado sabado en irurzun,asi que sera de mma solamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X