Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Bueno, acaba de terminar, la verdad que un veladon a la altura del cartel, luchas muy disputadas, un nivelon y como siempre lo mejor el ambiente de camaraderia entre los clubs y los competidores.
    Cronica:
    Omar vs Roberto carlos
    tras un comienzo muy disputado, el striking de omar se impone, rodillazo a la cara, brecha y parada medica.
    Min 2 rd 1

    Manu yusta vs Nelo aliaga
    gana nelo por descalificacion de manu por rodillazo a las pelotas

    Vicente beiria vs Carlos villar
    villar intratable en suelo rd1 minuto 1,5 illa la espalda a vicente y mataleon

    Isaac Aranatz vs paco lucena
    el arbitro detiene el combate lucena en la montada dando gnp

    Garmendia vs del rio
    bufffffff Que COMBATAZO 2.5 min de triangulo aratz castigando y jesus devolviendo hasta que kamikaze tuvo q palmear
    cumplio de sobra con mis espectativas


    Spartak vs tanauzu
    spartak a los puntos (cada combate se le nota un aumento de calidad de la ostia y eso que el canario era un hueso y lo tuvo ahi...

    Ibai mitxelena vs jorge giner
    otro combatazo de la ostia, ibai fortisimo con un striking letal min 1.5 rd 2
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #62
      No hay videos no? animo Jorge.

      Comentario


      • #63
        bueno, os resumo como siempre lo que pude ver.

        la nueva jaula, todo un acierto, aunque hoy tengo la espalda marcadísima y toda rallada, no duele nada de nada, es solo marca.
        el pabellón quedó grande, porque lo es, no se cuanta gente acudió al final.

        sobre las luchas:

        omar vs canario enorme:
        con mucho respeto los dos, en el primer asalto solo algún golpe aislado y en el segundo omar conectó un rodillazo en el que el árbiro tuvo que parar por brecha. omar tuvo que ir al hospital y esperemos que lo de la pierna no sea nada grave.

        manu vs nelo:
        no lo vi,pero contaron que rodillazo impresionante en las partes bajas y nelo no pudo continuar.

        vicente vs carlos:
        tampoco lo vi, por lo visto rodaron por el suelo y carlos pilló espalda y mataleón. mucho ánimo a vini, que está teniendo una mala racha pero todos pasamos por esto, ARRIBA TXAPELDUN!!!

        isaac vs lucena:
        lucena le sacaba muchos kilos a isaac, derribó y montó sin problemas. de ahí un G&P muy potente y isaac luchando como un javato desde abajo, al final el árbitro paró por excesivo castigo

        aratz vs jesus:
        pelea vistosísima, jesus proyectó y aratz consiguió raspar. jesus cerró triangulo y lo tuvo como 2 minutos ahí metido, dando y recibiendo golpes. aratz todo un guerrero soltando manos que dejaron a jesus la cara como un mapa, y jesus tambien pegando desde debajo, aratz tenía un ojo inchadísimo. al final consiguió cerrar del todo el triangulo y tuvo que palmear, VAYA DOS GUERREROS.

        spartak vs tanauzu:
        PELEÓN!!! spartak mejora en cada evento y tuvo un rival muy duro, que consiguió llevarlo a su terreno con facilidad (cosa complicada de verdad). spartak había trabajado mucho el suelo y se le vio mucho más tranquilo que otras veces, no dando opciones al rival y pegando arriba cuanto pudo. en el segundo metió un rodillazo en plena cara que no se como el chico no cayó redondo y al final ganó spartak a los puntos.

        ibai vs jiner:
        combate duro, jiner me tuvo contra la reja los tres primeros minotos del asalto hasta que pude darle la vuelta y proyectar. en el suelo castigué cuanto pude haciendo bastante sangre en la cara rival. en el segundo asalto pude conectar con una serie que le rompió la nariz y luego proyectar. el árbitro paró para ver si jorge podía seguir y al final decidió parar.


        hubo un colegueo y ambiente muy bueno entre los luchadores y como siempre es un placer ver a los habituales, la verdad que estuve muy a gusto en todo momento y eso no se paga con dinero. felicidades a borja y eguzkiza por la currada también.

        UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSS

        Comentario


        • #64
          Joder como me hubiera gustado estar! Felicidades Ibai y Aratz!!

          Comentario


          • #65
            no hay videos?

            Comentario


            • #66
              yo tengo alguno, a ver si mañana los subo

              Comentario


              • #67
                Ok gracias.

                Comentario


                • #68
                  Como siempre muchas gracias a todos,alianza,graiño,taz canarias por venir a pelear,hubo buenas luchas y como vamos contra reloj pasado el ehf9 vamos con lo siguiente que nos pilla el toro.Muchas gracias tambien amerril y marian que al final no me pude despedir y tambien como siempre a tarantinopor la labor altruista.
                  Nos vemos en el EHF10.

                  Comentario


                  • #69
                    Bueno, desde el Graiño Team dar las gracias a Borja, Tarantino y demás familia del EHF por seguir confiando en nuestro equipo para participar en vuestros eventos, hacemos lo posible para que la gente disfrute con nuestras peleas y por ahora veo que lo conseguimos.

                    Esta vez fuerón dos Carlos Villar y Jesús del Río y creo que hicieron un gran trabajo, enhorabuena a los dos por sus victorias y gracias a todos los que se quedaron en casa pero ayudarón a su preparación

                    Y gracias a todos los que hacéis posible veladas como esta!

                    Un abrazo a todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Bueno, después de llegar a Valencia el Jueves, conducir hasta Pamplona el viernes, hacer el evento y volver el domingo desde Pamplona a Valencia (que me perdí y fueron 7 horas en vez de 4..) llegando a las 20.00 para coger el barco a Ibiza a las 21.00 y por fin llegar a mi casa a las 03.00 horas, he descansado bastante como para hacer la crónica tres días después....


                      Omar Storm vs Roberto carlos

                      Muy entretenido, cualquiera podía haber ganado, Omar bsucando el intercambio que el canario no rechazaba y el canario buscando el suelo... corte en la ceja del canario que me obliga a parar la pelea, cosa con la que el luchador canario estuvo de acuerdo. Esta pelea hay que repetirla con reglas PRO y me parece que ahí vamos a ver un guerra brutal¡¡¡



                      Manu yusta vs Nelo aliaga

                      Nada más empezar Yusta le mete un rodillazo a nelo en la entrepierna que lo escucha hasta el apuntador, logicamente no fue intencionado pero Nelo no podía ni ponerse en pie, así que gana Nelo por descalificación de Yusta

                      Vicente beiria vs Carlos villar

                      Parece que Villar venía mosca por la derrota contra aratz y beitia pagó los platos rotos¡¡¡ exhibición del Gallego que controló toda la pelea sin dar opción a Beitia


                      Isaac Aranatz vs paco lucena

                      Hubo una equivocación en el pesaje y había varios kilos de diferencia, aún así Isaac "pelotas de acero" aranatz dijo que había venido a pelear y le plantó cara al valenciano. Dominio absoluto del Valenciano en el suelo, montada de unos dos minutos de la que Isaac no podía salir y no dejaba de recibir golpes por lo que paré la pelea al ver claro que no hacía falta más castigo. Muy bien el valenciano, me gustó mucho su actitud durante todo el torneo, para ser debutante controló bien los nervios.

                      Garmendia vs del rio

                      Os acordais aquella pelea del don fyre con un Japo que se cogen del cuello y se empiezan a pegar puños a la cara a ver quien puede mas....pues algo similiar¡¡ jajajajaja¡¡¡ VAYA DOS CABRONES¡¡¡ esto llega a salir en la TV y los contrata el puto dana White, casi me meo de la excitación, yo creo que al menos DOS MINUTOS Aratz dentro de un triángulo de Jesús recibiendo puños en la cara sin cubrirse y Jesús igual, a ver quién de los dos aguantaba mas.... las fotos son dignas de ver...menudas caras quedaron¡¡¡

                      Spartak vs tanauzu

                      Pelea igualada, mucho más control de posiciones del canario en suelo pero más golpeo de spartak tanto en pie como en suelo, tiene que haber revancha y que sea de 3 x 5 please¡¡ y veremos un peleón¡¡


                      Ibai mitxelena vs jorge giner

                      Peleón donde Giner acorrala a Ibai contra la reja y le mete 4 rodillazos en pecho que lo dejan sin aire y os aseguro que entraron muy bien, Ibai logra salir de la reja y poner abajo a Giner, un poco de G&P y segundo round, donde en pie ibai le mete un crochet que le rompe la nariz a Jorge, que sigue peleando con la cara ensangrentada e ibai lo pone debajo de nuevo donde hace otro G&P y paro la pelea para poderle limpiar la cara a jorge porque creo que es la pelea donde más sangre he visto en mi vida...Me dice que tiene la tocha rota y decido parar la pelea , con lo que él está de acuerdo.


                      A destacar el buen rollo, la nueva Jaula que gustó mucho y el TATAMI que BORJA me ha prometido que nos va a comprar para el próximo evento, de color ROJO o NEGRO, para que haga juego con mi ojo..

                      Y decir una cosa, que algunos vieron bien y otros no:

                      Cuando se hace un evento, para mi, lo más importante, es la INTEGRIDAD FISICA DE LOS LUCHADORES y después EL ESPECTÁCULO. Lo que quiero decir, es que esto no es un UFC, ni nadie gana bastante como para que yo deje continuar una pelea a una persona que tiene un daño que considero grave, al igual que me voy a tomar el tiempo que sea necesario para comprobar si una persona puede seguir peleando o no, logicamente no va a pasar mucho tiempo, pero si el que considere necesario para ver que puede continuar (1º su integridad fisica) y reanudar la pelea (2º el espectaculo).

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #71
                        bueno decir que me gusto mucho pelear en este evento ya estoy entrenando fisico sacos y demas, ya que tengo que estar tres semanas sin recibir golpes en la nariz pero pronto estare en plena forma un saludo a todos y espero estar en el proximo euskadi figthers...

                        Comentario


                        • #72
                          Hola Jorge, me gustaría verte contra Spartak, creo que sería una gran pelea y aprovechando la subida, un Nelo aliaga vs Carlos Villar por el puesto de doble del Duque...jajajajajaja¡¡¡

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #73
                            por nosotros ok, pero ahora que Carlos está en forma tambien me gustaría la revancha contra Aratz, que es su única derrora hasta la fecha (4-1).

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Pero entonces ahora el Euskadi fighter que se ha convertido en un evento de vascos contra gallegos y valencianos,por que siempre pelean los mismos pero en diferentes enfrentamientos?

                              Anonimous

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por lastmohicane Ver mensaje
                                ¿Pero entonces ahora el Euskadi fighter que se ha convertido en un evento de vascos contra gallegos y valencianos,por que siempre pelean los mismos pero en diferentes enfrentamientos?

                                Anonimous
                                No pelean siempre los mismos, si echas un vistazo a las 9 ediciones realizadas verás que han pasado algunos de los mejores luchadores de Euskadi y de fuera. Yo creo que ha habido representantes de practicamente todos los equipos de España.
                                Por otro lado, en los eventos hay una serie de luchadores que por su tirón con el público y porque nunca rechazan una lucha aparecen más que otros logicamente, sino podriamos decir también que en el UFC siempre pelean los mismos y que es un evento de brasileños contra americanos y algún japones ¿no?.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X