Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Confirmado el rival de Omar Storm para una pelea de MMA con reglas Amateur K1 + grappling

    Iván Sedo

    PELEÓN¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Alekandro serna cae por lesión y le sustituye Antonio negro, debutante y compañero de Alejandro en Alianza MMA.

      Luis Xano también cae del cartel por motivos laborales, estamos buscando rival. Un saludo

      Comentario


      • #48
        Muchisimas gracias desde Vitoria por mi parte (Vicente Beitia) y la de Zauri a Tarantino por haberselo currado y como no a toda la gente de Alianza que demuestran ser toda una institución aceptando un reto como este con tan poco tiempo!!
        todo este embolao a sucedido por el tema de las fechas, que como ya sabeis, los promotores se tienen que adecuar a lo que cada ciudad les permite.... Cuando Zauri y yo aceptamos las peleas la diferencia de tiempo entre pelea y pelea era mayor, pero al final la de vitoria se atraso y el EHF9 se adelanto asi q nos tubimos que adaptar a lo sucedido... ejjejej
        Los dos esperamos de todo corazon no lesionarnos y poder pelear en el EHF, ya que es un VELADON y siempre nos han tratado como si fueramos una familia... desde aqui doy mi apoyo INCONDICIONAL a todos los peleadores, que participan, ya que los respeto enormemente y puedo considerarlos mis amigos... todos ellos se rompen la espalda entrenando muy duro y luego tienen q meterse en sus respectivos trabajos a volver a romperse la espalda currando!!!! sois grandes amigos!!
        y como no mi apoyo tb Borja, que es el artifice de todo esto, y que dia a dia se estruja el cerebro para que la gente en Euskadi pueda disfrutar de estos veladones, cosa q hace pocos años lo unico q se podia ver x aqui era boxeo......
        un abrazo a todos y nos vemos en IRUÑA!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #49
          Bueno, hay cambios en el cartel, pero nada que no se pueda solucionar:
          Ibai Mitxelena (KFC) vs Jorge Giner (Alianza MMA) -80 Kg
          Carlos Villar vs Vicente beitia -71 Kg
          Manuel Yusta vs (Nelo Aliaga -72 Kg
          Jesus del rio (Graiño Tema)vs Aratz Garmendia (Bilbao) -73 Kg
          Isaac Aranatz (KFC) vs Debutante de Alianza MMA -75 Kg
          Omar Storm (KFC) vs TBA - 93 Kg desde Canarias
          Spartak vs TBA -84 desde Canarias
          Mikel Cortés (KFC) vs TBA -77 desde Canarias

          Un saludo, estamos a la espera de los nombre de los canarios, Juankyyyyyy¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Peleadores del TAZ en el E.H.Fighters 9?? bufff sin duda esto aumenta el nivel de la velada, y si encima sumamos a la gente de Graiño y Alianza... VAYA CARTELON!!!!!!! va a ser una batalla epica!!!

            Comentario


            • #51
              roberto carlos en 93 contra omar storm

              tanauzu en 84 contra spartak

              mañana el rival de Mikel...

              ayyyyyyyyyyyyyyy OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa que peleones¡¡

              Comentario


              • #52
                pertura de puertas a las 18 horas,entrada anticipadas en el gimnasio kanku (pamplona) y cualquiera de los kuraias

                Comentario


                • #53
                  Aqui os dejo una foto del pabellon.
                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Buah esto va a ser la ostia!!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Merril, nos veremos allí?

                      Comentario


                      • #56
                        si o SI, ya he jubilado a la pobre furgo....pero a rey muerto.....vamos que el sabado estoy a tu entera disposicion...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          ejeje¡¡ tio, cambia la furgo de los beach boys por la del equipo A, que nos pega más¡¡¡ jajajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #59
                              Joder solo por el Jesus del Rio vs Aratz Garmendia ya vale la pena el evento(menuda exhibicion van a dar...)

                              ...y con la armada canaria...bufff
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                No entiendo el punto de motivar políticamente un evento deportivo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X