Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EUSKADI FIGHTERS 9 "Izan garelako, izango gara" 17 DE MARZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Por los evntos de aqui han pasado:mma castellon,total vale tudo,mma barcelona,alianza,graiño,rz madrid,werdum zaragoza,u-zona,taz, y seguro q me olvido de muchos,de todas maneras si hay luchadores interesados en pelear solo tienen q ponerse en contacto conmigo,todo el mundo es bienvenido menos una persona(ya sabeis).
    un saludo.

    Comentario


    • #77
      Y también han venido gente de Francia y Portugal, Kabeça, eduardo Riego, Jonathan de abajo....ha venido gente de todos lados y el que da un buen show, es un guerrero y lucha hasta el último aliento como todos los que se nombran, gane o pierda, siempre será bienvenido en el EHF.

      EHF apoya a todos aquellos que les han brindado la oportunidad de verlos pelear en su Jaula, en esta vida hay que ser agradecido y EHF no sería nada sin todos esos luchadores que tan buenos momentos nos han brindado.

      Ahora hay un grupo grande de luchadores que se han consolidado (Mikel Cortés, Ibai, Spartak, Leandro Frois, Aratz, Jesús del rio, Eduardo Riego...) y otro que lo está haciendo, si el EHF puede servir para que ellos alcancen metas más altas, me parece cojonudo¡¡ Y si se pueden enfrentar dos luchadores duros y buenos que el público de Euskadi ya conoce, pues que decir, los disfruta la organización, los disfruta el público y lo disfrutan esos dos luchadores...¿Que tiene eso de malo?



      Un saludo

      Comentario


      • #78
        ibai mitxelena vs jorge giner:
        <a href="http://www.youtube.com/watch?v=6qGgGbeQn90&amp;list=HL1332535332&amp;feat ure=mh_l olz" target="_blank">

        a ver si termino de subir los de spartak

        Comentario


        • #79
          spartak vs tanauzu



          Comentario


          • #80
            Gracias x los videos.

            Comentario


            • #81
              Me podran tachar de lo que quieran pero la lucha de spartak vs tana es un robo.

              Comentario


              • #82
                tarantino por mi parte tienes la pelea contra SPARTAK

                Comentario


                • #83
                  adriyo .......estas confundido..........dame razones ...
                  bajo mi punto de vista esparta gana por puntos (golpeo, intento de sometimiento encajado, dominio arriba y golpeo abajo)
                  por qué ves ganador al otro por que lo tira ....al suelo y lo mantiene en la cruzada ?????

                  Comentario


                  • #84
                    Peleón peleón¡¡¡ Jorge Giner vs Spartak¡¡ a ver para cuando nos lo montas Borja¡¡¡

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por Flanders Ver mensaje
                      adriyo .......estas confundido..........dame razones ...
                      bajo mi punto de vista esparta gana por puntos (golpeo, intento de sometimiento encajado, dominio arriba y golpeo abajo)
                      por qué ves ganador al otro por que lo tira ....al suelo y lo mantiene en la cruzada ?????

                      Todo el dominio de suelo fue de tana, lo unico ke encajo spartak fue la kimura.
                      Todo el dominio de proyecciones de tana.
                      Y golpeo lo poco que hubo de spartak pero vamos ke la pelea se desarrollo como se puede ver en el suelo... demasiada paliza le deveria de haber pegado en pie cosa que no fue asi para ganar la pelea.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por adriyo Ver mensaje
                        Me podran tachar de lo que quieran pero la lucha de spartak vs tana es un robo.
                        yo fui juez en ese combate, me he vuelto a ver el combate y no tienes razon.

                        Tana derriba 3 veces, en dos le raspan y en la tercera acaba defendiendo una guillotina, el striking es de spartak claro y el daño, agresividad, y efectividad a parte de la kimura.

                        en directo tuve la sensacion de ser un combate claro y viendolo de nuevo tambien.
                        no se que diran los demas.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          para mi esta bien juzgada la pelea, gano spartak cada asalto por daño, agresividad, y efectividad ...aunq el otro derriba 3 veces tampoco trabaja un G&P duro ni tampoco sumisiones...la pela fue bonita, pero yo he visto a spartak de ganador, por otra parte, para el señor arbitro, tarantino, en la pelea de ibai, para mi y lo he visto en otras peleas, dejas mucho tiempo de inactividad en los clinch contra la reja sin q el atacante haga nada o muy poco y habria q meter un break y reanudar la pelea porq el tiempo corre y no se esta desarrollando la pelea con fluided y luego es dificil de tratar de buscar un ganador en ciertas circustancias a la hora de contar el round o el resultado final y se hacen poco vistosas las peleas, porq estan paradas gran parte del tiempo en esta distancia. felicidades a mis amigos y compañeros ibai y sapartak por sus victorias y a aratz y a vini tambien por sus buenas actuaciones.

                          Comentario


                          • #88
                            Por curiosidad y aprender un poco, como puntuariais el primer round de mi pelea? Cuenta mas el control y rodillas del clinch que el derribo y g&p?

                            P.d. yo tambien opino que para que tana se lleve la pelea tendria que haber hecho mucho mas aparte de los derribos

                            Sent from my Nexus One using Tapatalk

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                              Por curiosidad y aprender un poco, como puntuariais el primer round de mi pelea? Cuenta mas el control y rodillas del clinch que el derribo y g&p?

                              P.d. yo tambien opino que para que tana se lleve la pelea tendria que haber hecho mucho mas aparte de los derribos

                              Sent from my Nexus One using Tapatalk
                              En cada evento u organizacion valoran mas ciertas cosas que otras, seria bueno saber el sistema de EHF, pero normalmente 10-9 tuyo bastante igualado.

                              Comentario


                              • #90
                                La de Spartak para mí está bien puntuada, por las mismas razones que se han expuesto ya.

                                La de Ibai, para mí el primer asalto es de Giner... no es una locura dar 10-9 Ibai, sobre todo porque aprieta mucho al final del asalto, pero a mi juicio Giner domina una mayor parte del asalto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X