Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
    lol, esa será la imagen de lesnar que pasará a la posteridad.

    Comentario


    • Propongo que para la posteridad se le quede el nick Brock "Sapp" Lesnar.
      En su día me llamaron loco por la comparación, a lo mejor hoy tengo más apoyo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Propongo que para la posteridad se le quede el nick Brock "Sapp" Lesnar.
        En su día me llamaron loco por la comparación, a lo mejor hoy tengo más apoyo.
        Hombre,tan malo no és.

        Joder,el Tim Silvia és patético!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
          Hombre,tan malo no és.
          Cierto, al menos Sapp ganó dos veces a Hoost. Tan malo como Lesnar no es.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Cierto, al menos Sapp ganó dos veces a Hoost. Tan malo como Lesnar no es.
            Oye, que Lesnar ganó a Couture jajajajajaja

            Comentario


            • Ostia picahielos, tu firma da una grima que no veas jejeje

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                El Hendricks vs Fitch menudo putadon comerte la 1a mano tan de lleno y en frio...
                Tengo que preparate una firma por eso. Tengo que pensarme unaguapa.

                Comentario


                • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                  Ostia picahielos, tu firma da una grima que no veas jejeje
                  Desde luego,que grima

                  Comentario


                  • XDDD ya me buscaré otra, la nueva firma de wanderlayla, en cambio, está clara:

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                      Yo me quedo con la peleaza que se ha marcado Hettes
                      Fantástico, sobretodo en el primer round cuando estaba fresco, ha pasado por encima de Phan.

                      Vaya manitas de Nate, que show... peleón.

                      Gustaffson que sigue escalando, a ver que le ponen después del perro viejo de matyushenko, ya le toca algún coco.

                      Y Overeem de una coz sacándole el hígado por la boca a Brock jeje. Confío en el Box de JDS para bajarse a Overeem, veremos...
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Tengo que preparate una firma por eso. Tengo que pensarme unaguapa.
                        Tu mandas amic.

                        Comentario


                        • Osea que si pierdes contra Cain y Overeem es que no vales para las mma. OK. ¿Que no os ha gustado Lesnar? Pues normal; pero es que hay argumentos en contra que son de coña.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Osea que si pierdes contra Cain y Overeem es que no vales para las mma. OK. ¿Que no os ha gustado Lesnar? Pues normal; pero es que hay argumentos en contra que son de coña.
                            Tienes parte de razon vaya, para una 2 linea Lesnar es mas que competente vs los Mir, Mino, Schaubb, Kongo, Barry etc etc ya sea por diferencia de tamaño o por habilidades.

                            Analizandolo bien se ha llevado 3 palizas soberanas pero las 3 ante 3 tops, yo creo que Lesnar sin enfrentarse a los tops tendria sitio en UFC y las MMA.

                            Comentario


                            • Bufff eventazo!! este UFC me hizo recordar a los mejores PRIDE, con freakshow y todo!!!
                              En primer lugar hablar de Hettes, dos primeros rounds de 10 y el ultimo un poco amarrategui, no lo conocía y me ha parecido un crack, me ha ganado con el gesto de ayudar a levantarse del suelo a Nam Phan al acabar el primer round, esas si que son las formas y la educacion que deberia tener un gran luchador.
                              Nate Diaz espectacular... dificil ver mejor boxeo en MMA, alcance, precision y buenas combinaciones, lo que no me explico es como ha aguantado estoicamente Cerrone, este tio es de piedra.
                              Brock Lesnar fatal, esta claro que Overeem es una mula y poco tenía que hacer, pero es que no ha hecho nada, lanzar golpes asustado... Me parece mal que se retire, podría seguir dando guerra a otros pesados de la división sin embargo se retira a disparar a conejos con su rifle de matar elefantes, muy valiente con Mir pero ahora parece que con Cigano y compañia le da miedo ser luchador profesional.
                              Combatazo del koreano y una de las mejores contras de proyeccion que yo haya visto en mi vida de Pearson, espectacular!!!
                              Gustaffson da buenisimas sensaciones, ya tengo ganas de que verlo mas a este tio, creo que por fisico y proyeccion es el unico que le puede plantar cara a Jones a medio largo plazo.

                              Comentario


                              • Pero Gustaffson no es abusón?¿ es más alto que Jones!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X