Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Al líoooooooooo!!!!!!!!

    Joder Ubereem tiene cara de ir a matar a alguien, me temo que Lesnar deja hoy las mma y que mañana me van a caer más ostias que a su representante y a Dana juntos jajaja

    Comentario


    • Lesnar con cara de circunstancias, esto se acaba antes de empezar

      Comentario


      • bueno... preparados para ver rodar un poco a lesnar por los suelos?? jejeje

        Comentario


        • menudo desproposito......

          Comentario


          • Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooool

            Comentario


            • jajaja este hombre es de risa¡¡¡ anda y que se vaya al presing cacth¡¡¡

              Comentario


              • Vergonzoso lo de este hombre. No por ser lo esperado deja de serlo.
                A ver si se acaba ya la bobada de este hombre de una vez,

                Comentario


                • Peña, internet ha muerto, intentad entrar en sherdog!!! UUUUBEREEEEMMM

                  Comentario


                  • Lo de Lesnar no tiene nombre,no he visto nada tan patetico en mi vida. A ver cuanto tarda Dana en darle boleto.

                    Comentario


                    • la madre que me parió...

                      ale hombre vuélvase usté a lo del pressin catch que para esto no está caballero

                      amos no me jodas, no se puede salir con menos dignidad de una jaula coño

                      Comentario


                      • No se me vió por el stream de kk, alguien me lo puede describir? solo vi un "golpe a la diverticulitis..."

                        Comentario


                        • yo creo que overeem mata a junior dos santos¡¡¡

                          Comentario


                          • woooo. Sabía que se retiraba. Será tío mierdas...

                            Comentario


                            • me voy al sobre. Buenas noches amigos. mañana mas y mejor

                              Comentario


                              • Brock dice que se retira. LOL!! Ahora se confirma lo que todos sabíamos. Menudo guerrero!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X