Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo deja. Pues menos mal, no se me ocurre otra cosa que decir. Me parece más que obvio después de hoy (bueeeeeno, y antes, vale) que no está para este deporte.

    Comentario


    • Me pongo de mala ostia,y eso que no he pagado por verlo. Overeem solo ha hecho durante todo el combate andar con los brazos estirados hasta llegar al clinch,y ese moniato de copito de nieve estirar los brazos y girar la cara como una abuela a la que van a atracar. Por no hablar ya de su encaje,que es de risa para un tio de 130kg que pelea en la elite de las mma.

      Comentario


      • se lo a prometido a su mujer y sus hijos.....jejeje

        Comentario


        • Vaya risas, joder, imaginaros por un momento que hubiera habido pelea Brock-Fedor en su día.
          Dana, cómete tu mierda. Toma PRIDE por el brokeback mountain!

          Comentario


          • Hayyyy Teseito, con lo que te llegó a molar el morlaco XD

            Comentario


            • Bueno ha molao el último UFC del año, caballeros, como siempre un placer, Mongolizador y Pankra no seais muy duros con mi firma, y FELIZ AÑO A TODOS!!!

              PD: mma's sin Lesnar, alguno no soportará el shock jajaja

              Comentario


              • con lo que ha demostrado hoy? Cigano le suelta una guasca de esas que suenan a pedrada y lo retira tambien

                Comentario


                • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                  Hayyyy Teseito, con lo que te llegó a molar el morlaco XD
                  Pues sí macho, y hoy tenía cierta fe, pero más vale tarde que nunca, muy malo y muy pocos buebos dejándolo así, aunque nos lo olíamos casi todos ya.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                    con lo que ha demostrado hoy? Cigano le suelta una guasca de esas que suenan a pedrada y lo retira tambien
                    lol, te juegas la firma a que gana Overeem por KO en el primero?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Bueno ha molao el último UFC del año, caballeros, como siempre un placer, Mongolizador y Pankra no seais muy duros con mi firma, y FELIZ AÑO A TODOS!!!

                      PD: mma's sin Lesnar, alguno no soportará el shock jajaja
                      Feliz año galaicooo!!! tranquilo, que la firma no será muy cruel!
                      Un saludo a toda la peña también!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        lol, te juegas la firma a que gana Overeem por KO en el primero?
                        SI

                        Comentario


                        • Yo debo un reconocimiento a todos a los que discuti que Lesnar tenia opciones, acabo de ver una pelea de un luchador profesional contra un luchador de pasada.

                          De todas maneras, Overeem iba mucho mas recortado y rapido que en sus ultimas peleas, yo lo he visto mucho mejor y ahora si lo meto en el top3 personal, para mi el 2 en concreto.

                          Hay que saber reconocer las cosas.

                          Comentario


                          • Madre de Dios, Diaz vs Cerrone para mi pelea del año que bonita.

                            Cerrone venia de arrasar a todos y pensaba que seria un paseo, pero se ha llevado la de Salamaro...

                            y me alegro muchisimo por los jueces, porque la exhibicion de precision de Nate a sido brutal.

                            Comentario


                            • El Hendricks vs Fitch menudo putadon comerte la 1a mano tan de lleno y en frio...

                              Comentario


                              • jajajajajajajajajajaja Lesnar jajajajajajajaja mirad que ya se venía diciendo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X