Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Uno más por si acaso

    Comentario


    • #92
      thanksss.....

      Comentario


      • #93
        Muy flojito Nam y el otro no tiene nada de dinamita en los puños. Aun asi se esta merendando al chino

        Comentario


        • #94
          Qué bueno es el cabrón

          Comentario


          • #95
            Un crack el Hettes. le da un repaso brutal a Nam Phan y le ayuda a levantarse y todo.

            Comentario


            • #96
              Increible el niño este

              Comentario


              • #97
                repito,le falta mucha pegada. Ademas se esta recreando mucho para mi gusto.

                Comentario


                • #98
                  Le falta mucho en pie youth, pero con 24 años y ese suelo apunta muy alto el chaval

                  Además, piensa que entrena en los ratos que le sobran, que crear facebook lleva su tiempo



                  lol

                  Comentario


                  • #99
                    si si,el chaval esta muy bien en suelo y me esta gustando mucho,pero no me gusta que se recreen ni empiecen a hacer monerias,como ese intento de guillotina/voltereta/raspado/ahoratemonto que le ha costado quedarse con la espalda en el suelo. Ha tenido el finalizar ya tres veces contando este triangulo de brazo y lo esta dejando a medias.

                    Comentario


                    • Eso sí, pero bueno también Phan es un tío al que nunca han finalizado creo. Yo me quedo con que se ha pegado una violadita muy maja, me sigue molando mucho Hettes

                      Comentario


                      • Alguien le da posibilidades a Vlady?

                        Comentario


                        • buajajajajajaja ya te digo es clavado al de la peli esa del facebook jajajaja

                          Hettes ha estado bien. El chaval en el suelo es un cremas y con el G&P se le ve con soltura también, le ha aplaudido en la cara a Nam Phan unas cuantas veces. La cabeza de nam Phan estaba rebotando contra el suelo como una pelota.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Alguien le da posibilidades a Vlady?
                            Es que es de esas peleas que creo que voy a saber como acaban en cuanto pase el primer minuto. Si el abuelo le cierra la distancia y lo grapa creo que se la lleva, pero después de ganar a Hammill creo que esto debería ser para el sueco sí.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo tiene muy crudo but this is ememei

                              Comentario


                              • A ver si vemos ya un KO!!!

                                Gustafson KO R1 rodilla. estaría bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X