Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lol, y éste era el que tenía que pelear por el título en vez de Diaz?
    Al menos ahora no queda ni lugar a dudas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      A ver si alguien duerme a Fitch para evitar que nos duerma a nosotros.
      Soy un hombre feliz...


      .. puto Fitch, al final amarrando, aunque fuese al arbitro, si es que...

      Comentario


      • Me ha conseguido un dinerito el amigo barbudo. Y la firma ganada a Colacao.

        Comentario


        • Y el de ahora debería ser el mejor combate de la noche

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            lol, y éste era el que tenía que pelear por el título en vez de Diaz?
            Al menos ahora no queda ni lugar a dudas.
            Tú espera que a Diaz no le caliente las orejas Condit, no vaya a ser que al final vayan Carlitos y Johny H de contenders lulz

            Comentario


            • por cierto, yo y muchos otros por lo que he podido comprobar, no hemos podido acceder a ufc.tv para el evento principal. Por suerte yo espero hasta última hora para comprarlos y todavía no lo había hecho. Estoy viéndolo en el stream que colgó teseo de puta madre, y creo que considerando las pifias de los últimos días y ésta megacagada de hoy yo no vuelvo a comprar en lo sucesivo.

              Comentario


              • El combate de Condit y Díaz para mi es un incógnita. Puede pasar de todo.

                Comentario


                • Joder Jimi Hendrix!!

                  Comentario


                  • estan repitiendo la pelea del koreano??

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      por cierto, yo y muchos otros por lo que he podido comprobar, no hemos podido acceder a ufc.tv para el evento principal. Por suerte yo espero hasta última hora para comprarlos y todavía no lo había hecho. Estoy viéndolo en el stream que colgó teseo de puta madre, y creo que considerando las pifias de los últimos días y ésta megacagada de hoy yo no vuelvo a comprar en lo sucesivo.
                      A mí me entró bien, y llevo toda la velada HD y sin cortes. Hoy no tengo queja, pero joder como un día me lo compre y luego no pueda entrar me cago en su puta madre y tal

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Tú espera que a Diaz no le caliente las orejas Condit, no vaya a ser que al final vayan Carlitos y Johny H de contenders lulz
                        Lo único bueno que puedo decir de Condit es que tiene una mujer tetuda.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                          estan repitiendo la pelea del koreano??
                          sip, va el tema muy rápido y hay que hacer tiempo que si no se les acaban las peleas antes de las cinco y media jaja

                          Comentario


                          • Please, alguien tiene un link para verlo en inglés? es que lo siento pero en mexicano se me hace insufrible...



                            P.D: Antes he pillado un link raro en el que el evento lo estaba comentando una argentina que soprendentemente sabía lo que se decía, no como los dos comentaristas mexicanos!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              por cierto, yo y muchos otros por lo que he podido comprobar, no hemos podido acceder a ufc.tv para el evento principal. Por suerte yo espero hasta última hora para comprarlos y todavía no lo había hecho. Estoy viéndolo en el stream que colgó teseo de puta madre, y creo que considerando las pifias de los últimos días y ésta megacagada de hoy yo no vuelvo a comprar en lo sucesivo.

                              A mi me ha pasado eso también hoy

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                Lo único bueno que puedo decir de Condit es que tiene una mujer tetuda.
                                Y yo de Diaz que sabe manejar los nunchakus

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X